Autor Tema: NUESTROS HOBBIES  (Leído 13688 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:03:43 pm »
jajjajaj

Emiliano

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:07:31 pm »
Las cartas de coches todavia las tengo yo guardadas de cuando tenia 6 o 7 años, me encantaban <love y a demas tenia de cche de competicion y de motos

lucyunai

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:10:41 pm »
yo tb tube de esas y unai auntiene alguna de camiones por ahi... pero en serio las de magic vician mucho... casi tanto como el club (he dicho casi eeeeh)

raul_zafi

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #103 en: 11 de Octubre de 2008, 11:56:16 am »
pues yo como hobby tengo, uno q el puñetero es caro de narices de mantener, pero disfutas como un enano....
es con lo unico q te puedes desaogar corriendo ya q en la carretera hay q tener cuidadin... p:) p:)

lucyunai

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2008, 21:22:20 pm »
es de gasolina?

raul_zafi

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #105 en: 13 de Octubre de 2008, 21:58:07 pm »
si..... O0 ^-^

lucyunai

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #106 en: 13 de Octubre de 2008, 22:59:27 pm »
que wapo pero el motor no es ecotec no????>:D a Unai le encantan esos coches

Defrente

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2008, 23:04:06 pm »
Mis hobbies:

Todo menos trabajar. . .aunque trabajo en algo que me gusta. ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD

malila

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #108 en: 28 de Enero de 2009, 19:48:58 pm »
Veo que hace tiempo que nadie entra por aqui y encuentro que es interesante el tema.Coincido de alguna manera contigo,Melli,en la acuarofilia....tengo un acuario marino(nanoreef),con un nemito,una nemona y un plumero,sin contar los caracoles y las estrellitas....y una gata tambien,algo que es compatible tomando las medidas pertinentes,y ademas ahora como nuevo hobby tengo una niña,que mas se puede pedir?Espero que la gente se anime con este tema.
un saludo a todos/as




elzafiblueline

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #109 en: 28 de Enero de 2009, 23:50:16 pm »
malila yo creo que coincido tambien en algunas cosas tuyas  ;D

yo tambien tengo un acuario con guppies ,neones.......y en camino viene una niña  O0

malila

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #110 en: 29 de Enero de 2009, 11:18:54 am »
alguna fotito de ese acuario elzafi!!!!que siempre gusta ver esas bellezas marinas! O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #111 en: 29 de Enero de 2009, 17:41:04 pm »
Que guapo tienes el acuario malila!!  yo cuando me recupere de este quiero poner uno marino.

Yo tenia un gato como ese, igualito, pero al quedar mi mujer embarazada nos aconsejo el medico quenos deshacieramos de el  :'( :'(  yo lo pase mal, pero mi niño  :'( :'( :'( :'(

Cuando lo regale era muy pequeñito, ahora parece un pony, que jodío, como se a puesto!!   :o :o

lucyunai

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #112 en: 30 de Enero de 2009, 23:09:10 pm »
que bonito ese acuario. nosotros lo hemos tenido que quitar... :'( :'( pero el proximo sera de agua salada que tengo ganas de nemos... jjeje

elzafiblueline

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #113 en: 30 de Enero de 2009, 23:59:53 pm »
que bonito ese acuario. nosotros lo hemos tenido que quitar... :'( :'( pero el proximo sera de agua salada que tengo ganas de nemos... jjeje
pero el problema de esos acuarios esque el mantenimiento es mucho mayor..........los peces por ejemplo valen una pasta  <cabreado

malila

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #114 en: 31 de Enero de 2009, 12:44:40 pm »
Melli,no tenemos mucha confianza pero,puedo decirte una cosa?cambia de médico urgentemente! <idiotno puedo hacerme la idea cómo un profesional,bueno,un supuesto profesional puede recomerdarte deshacerte de tu animal!Es hermoso que un hijo/a crezca con animales,educandolo con el amor a los animales,el respeto,incluso la responsabilidad!me encantan los animales y no me cabe en la cabeza estos actos. <cabreado,
Lo comenté en otro tema pero,me gustaria decirtelo por si no lo has visto,once dias antes de nacer mi niña,mi perrita murió y...buf!ni te imaginas lo que significó para nosotros.Despues de doce años juntos era una de la familia(hasta que no se tienen no se sabe lo que es),y deseabamos que nuestra hija creciera con ella,nos ilusionaba la idea,pero...no pudo ser.Tenemos la gatita y eso ya es una alegria tambien.Melli:adopta un gatito!jejejejejjeje
Referente al acuario marino,puedo decir que los peces valen una pasta,un nemito sale a 25 euros,y es de los mas baratos,pero con el nemito,sumale una nemona(40 euritos!),es un pack.El agua salada,es muy barata,unos 25 litros pueden salirte a 6 euros(mas o menos)y luego las rocas vivas,el sustrato vivo,etc...suma y sigue!pero creo que vale la pena que sea marino,aunque sobre gustos no hay nada escrito.
un saludo!

Pocholo69

Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #115 en: 31 de Enero de 2009, 23:33:17 pm »
melli, yo también tengo un gato, cuando nos enteramos que mi mujer estaba embarazada todo el mundo nos decía que lo quitáramos, sobre todo por que es un siames y dicen que son muy celosos, pero también me dijeron que si antes de llevar a la niña a casa le llevaba la ropa, para que cogiera el olor y cuando llevara a la niña, la pusiera en el sofá y dejara al gato que la oliera y la viera sin reñirlo por acercarse, no tendriamos problemas, y así fué, ningún problema, después de cuatro años, no pueden estar el uno sin la otra y viceversa, mi hija está mala o llora por lo que sea y el gato allí está, para ver que le pasa, no para de rondar hasta ver que todo pasa y se queda tranquilo O0 O0 O0 O0

Zafeera

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #116 en: 31 de Enero de 2009, 23:35:17 pm »
Yo hago karting y paintball ;)

Enrique

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #117 en: 31 de Enero de 2009, 23:53:11 pm »
pues el mio es chavales el esqui cuando es temporada, mucho monte que me encanta la sierra donde vivo, y mi tiempo de asueto pa cuidar a mi zafi, y claro esta a la señora que luego se me queja , jajajajajajaj :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #118 en: 01 de Febrero de 2009, 00:24:16 am »
pues el mio es chavales el esqui cuando es temporada, mucho monte que me encanta la sierra donde vivo, y mi tiempo de asueto pa cuidar a mi zafi, y claro esta a la señora que luego se me queja , jajajajajajaj :DD :DD :DD :DD :DD
Entonces te gustaría la zona donde vivo yo, mires donde mires hay montes

Koldo

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #119 en: 01 de Febrero de 2009, 09:40:01 am »
Bueno, yo practico pesca submarina, tengo un coche de rc de gasolina al que no le dedico mucho tiempo (no todo el que quisiera), la fotografía de naturaleza, y el ordenador. Aparte me encanta meterme en el coche, desmontar por aquí y por allá, y pensar en posibles bricos (si pongo esto aquí, o mejor lo pongo allá...) El problema es el tiempo y la mujer, que no me deja meterle mano al zafira. Saludos a todos.

Frial

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2009, 21:52:30 pm »
Yo el hobbie que tengo es como Forest Gump,me pongo a correr y no paro.Estoy en un club de atletismo y soy corredor de fondo.Hago carreras desde 10 Km hasta Maratón.Es mi vía de escape,me encanta correr con lluvia ,nieve,como sea...
Un saludo.

apezeta

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2009, 08:40:37 am »
Yo el hobbie que tengo es como Forest Gump,me pongo a correr y no paro.Estoy en un club de atletismo y soy corredor de fondo.Hago carreras desde 10 Km hasta Maratón.Es mi vía de escape,me encanta correr con lluvia ,nieve,como sea...
Un saludo.
Pues si tanto te gusta correr y según dices te da igual las condiciones climatológicas, aquí te dejo un reto... http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=173 . Este año toca la 6ª Edición, la fecha será aproximadamente la misma que las pasadas temporadas y aunque hay que pagar suscripción ésta no es elevada y además por una buena causa, ya que la UNESCO está detrás y los beneficios se invierten en ayudas al tercer mundo.

raulhsm

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2009, 10:42:32 am »
Hola a tod@s. Pues yo tengo dos hobbies:

Uno de ellos, parece que es bastatne común, la acuarofilia. Tengo un acuario de 80 litros comunitario, uno de 30 litros con guppys, betta hembra y coridoras, y un acuario de 6 litros con un guppy macho. Ahora están pasando una mala racha, ya que he tenido el grande muy poblado y se ha contaminado mucho.

El segundo hobby, el de los domingos, es la Mountain Bike, intento salir siempre que puedo con mi grupo, que se llama Rutas Pitufas (estamos dentro de www.foromtb.com, por si a alguien le interesa). Por ejemplo, este domingo hemos participado en una MegaKedada, en la que varios grupos hemos hecho nuestra propia ruta desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y Castilla La-Mancha (nosotros 63 kms), para juntarnos todos en Aranjuez, ha sido una pasada, más de 300 bikers juntos junto al Palacio Real, os pongo una foto y lo comprobais.


Emiliano

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2009, 14:14:37 pm »
Joooer cuanta gente, pero y las bicis?? ;D ;D ;D

raulhsm

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2009, 14:54:05 pm »
Joooer cuanta gente, pero y las bicis?? ;D ;D ;D
Había que llevar la bici?  <locoloco
Por supuesto, están detrás del fotógrafo, si salen en la foto tienen que hacer la foto desde Toledo para que salgamos todos.