Autor Tema: NUESTROS HOBBIES  (Leído 13620 veces)

danizafira

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #150 en: 23 de Octubre de 2011, 23:48:05 pm »
Bueno pues como muchos otros Hobbies que tengo este es uno de ellos me encanta,sobretodo si es con fango  XDD XDD el MTB,tambien me gusta la musica (me apasiona),el cine,salir con los colegas y la parienta So.. ,la xbox 360,los coches de gasolina a escala y sobretodo hacerle cosas a mi Zafi <love <love aqui os dejo unas fotillos de mi burra <love




yo lleno de barro  :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #151 en: 23 de Octubre de 2011, 23:50:30 pm »
sobretodo si es con fango  XDD XDD el MTB,

 T_T T_T T_T

Lo malo es tener que limpiarla luego...

danizafira

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #152 en: 27 de Octubre de 2011, 23:36:01 pm »
sobretodo si es con fango  XDD XDD el MTB,

 T_T T_T T_T

Lo malo es tener que limpiarla luego...

siiii la verdad es que si,pero lo llevo a un sitio de lavar coches que esta cerca de mi casa y le doy un pistoletazo a presion,un poco de aceite en la cadena y demas y listo  ))) ))) )))

txumari

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #153 en: 28 de Octubre de 2011, 10:35:04 am »
Caza menor, pesca dulce, spinning, mtb, senderismo, alguna maqueta, fotografía y vídeo (hago pinitos), foros en internette, estoy planteándome apuntarme al coro parroquial XDD pero no tengo tiempo además trabajo los fines de semana y la misa no me va mucho <locoloco

Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #154 en: 28 de Octubre de 2011, 10:43:33 am »
Ay mira.
Yo ahora me he apuntado a natación y voy un par de días a la semana con mi hijo mayor. PLi
Toda una experiencia lo de ir con el chaval (fuera de los quehaceres cotidianos se me había crecido y despegado un poquillo, y ha vuelto al redil <love)

danizafira

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #155 en: 30 de Octubre de 2011, 14:24:05 pm »
Caza menor, pesca dulce, spinning, mtb, senderismo, alguna maqueta, fotografía y vídeo (hago pinitos), foros en internette, estoy planteándome apuntarme al coro parroquial XDD pero no tengo tiempo además trabajo los fines de semana y la misa no me va mucho <locoloco

Jod...er pues no veas si tienes tiempo libre,para estar trabajando los fin des... So.. So.. So..

 XDD XDD XDD XDD XDD

txumari

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #156 en: 30 de Octubre de 2011, 15:23:38 pm »
Caza menor, pesca dulce, spinning, mtb, senderismo, alguna maqueta, fotografía y vídeo (hago pinitos), foros en internette, estoy planteándome apuntarme al coro parroquial XDD pero no tengo tiempo además trabajo los fines de semana y la misa no me va mucho <locoloco

Jod...er pues no veas si tienes tiempo libre,para estar trabajando los fin des... So.. So.. So..

 XDD XDD XDD XDD XDD

Trabajando en un 4º turno 7 días seguidos y 2 descanso, ya ves lo que queda....... es cuestión de organizarse y ver poca tele. De todos modos engaña un poco porque de esas cosas que cito tampoco hago habitualmente todas, muestro más o menos lo que he hecho, también suelo hacer cucharas, tenedores, paletas y cosas varias en boj, ya sabes para la cocina que también me gusta. El día que la cría pequeña se maneje sola en el cole haré más cosas. También me manejo en chapuzas varias ""constructivas como escayola (molduras) y albañilería y hasta cantería. Y las que tengo en mente para hacer......

Así que el que no haga nada es un vagoooooo!!!

Salud2

SEMAGR

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #157 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:50:09 pm »
Bueno , yo aparte de la aficion que llevamos en sangre - baloncesto ,colecciono las cosas que me recuerdan nuestros viajes ( fotos ,imanes ,tazas y etc. ) .   Me gusta musica heavy , y trabajar con madera - algo que aqui no tengo muchas posibilidades hacerlo .

djibril

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #158 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:19:21 pm »
Yo como hobbie/pasion tengo el enduro de momento tengo una DT 125 RE aunque esta un poco parada, y despues futbol, futbol sala e ir al monte a pasear a los animales (mis sobrinos  :DD :DD :DD) y al perro jejejje





y con los animales/sobrinos metiendoles el vicio (aunque a mi cuñada no le guste) pero mi hermano/su padre ayuda tambien jajajaja


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #159 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:20:59 pm »
pues yo he tenido unos cuantos a lo largo de mis años, promero me inicie en la mecanica, haciendo de vez en cuando al dia de hoy algun pinito, seguido fue la electronica que todavia la practico, detras me hice en el año 70 radioaficionado,a los 16 ya iva a cazar con mi padre hasta que el pudo, detras segui solo, ala vez le pagaba a la tasidermia, detras coji aficion al aeromodelismo y a los coches helicocteros y cometas, me gustan todas las cosas que sean de manualidades, le he pegado toda la vida a la bicicleta, y en la actualidad, toco lo que surja en mi zafi,solo hago algo de bici por motivos de salud por llano y paseo con mi perro, y algo que seguro que se ha quedado en el tintero, yo tambien he tenido acuarios de 200 litros agua caliente etc etc

mi ultimo pinito

mpoduje

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #160 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:07:17 pm »
Lo mio... el aeromodelismo...




marcelinotas

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #161 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:31:38 pm »
Lo mio... el aeromodelismo...




El mio tambien, estoy construyendo (otra vez) el focker DR1, o sea el del baron rojo, y en proyecto un spitfire. O0

chatin37

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #162 en: 04 de Marzo de 2013, 12:01:45 pm »
No hay ningun colega del club al que le de a las maquetas de tren?
Yo ha sido mi gran pasion desde pequeñito y hace varios años hice una coleccion por fasciculos y por fin ahora la estoy montando.

legionariodos

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #163 en: 04 de Marzo de 2013, 12:27:48 pm »
pues este es uno de los mios  So.. So.. So..


Uploaded with ImageShack.us


hummmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooo XDD XDD XDD

obsci

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #164 en: 04 de Marzo de 2013, 13:24:54 pm »
 T_T jajaja, y el de casi todos!  ee  <love  <love  )))

zafineroso

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #165 en: 04 de Marzo de 2013, 16:12:37 pm »
hola mi hobbi era tocar la corneta en una agrupacion musical de semana santa pero lo tengo que dejar debido a un tumor en los oidos me tendre que buscar algo por que nose estar en casa sentado despues de trabajar

Bourbon

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #166 en: 04 de Marzo de 2013, 16:24:53 pm »
hola mi hobbi era tocar la corneta en una agrupacion musical de semana santa pero lo tengo que dejar debido a un tumor en los oidos me tendre que buscar algo por que nose estar en casa sentado despues de trabajar
Pues ya siento ya que tengas el tumor ese que citas para eso no tengo solucion, pero para eso de que no sabes estar sentado cuando llegas del trabajo tengo una solucion infalible. Tener un hijo, esa no falla.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #167 en: 04 de Marzo de 2013, 16:43:23 pm »
Yo también lo siento  AmmA AmmA espero que todo este bien  O0 O0

zafineroso

  • Visitante
Re: NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #168 en: 04 de Marzo de 2013, 20:18:59 pm »
gracias  jente pero tengo una chica apunto de entrar en la mayoria de edad <love <love <love

angeltito

  • Visitante
Re:NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #169 en: 25 de Agosto de 2017, 14:02:46 pm »
Buenas familia zafirera. No habia entrado todavia en esta parte del club.
Hay os pongo cuales son mis hobbys. Deportes : el balonmano me tiene enganchado ( mi chica la mayor es cadete). F1, Moto GP.
Tambien me sirve de entretenimiento el coche de rc. Y como no mi zafi.
Os pongo una fotito de mis joyas mas preciadas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Viny

  • Visitante
Re:NUESTROS HOBBIES
« Respuesta #170 en: 30 de Junio de 2023, 11:27:42 am »
La pesca, el futbol, videojuegos... La paternidad <locoloco