Autor Tema: compresor de astra f  (Leído 502 veces)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
compresor de astra f
« en: 05 de Julio de 2011, 19:52:26 pm »
pues que tengo un astra f del año 97 y me han dicho que tengo el compresor del aire jo...ido y me gustaria saber si alguien sabria si es muy dificil cambiarlo y demas .
he preguntado y el que me ha dicho que estaba roto me cobra unos 450 euros , y la verdad no quiero gastarme esa pasta en un coche de esos años, en desguace me piden entre 100 y 120  euros del compresor ,y si no fuera muy dificil me lo intentaria cambiar yo , aunque luego tengo que volver a cargar y suma y sigue
el del desguace me ha dicho que es sencillo , que solo tiene 4 tornillos por debajo.
a ver si alguno me dice algo por que no se que hacer L--i L--i L--i L--i L--i L--i


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: compresor de astra f
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 22:58:07 pm »
Joer vaya put**a Gorgel 999 , lo siento  L--i y espero que la broma sea baratita  O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: compresor de astra f
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 01:02:52 am »
si no estas algo puesto con la mecanica lo tendras un poco complicado, porque aparte de los tornillos de sujeccion, tienes que soltar la correa(poly5) y si te queda gas en el circuito tienes que sacarlo muy despacito,para que no se te vaya el aceite de lubricacion del compresor
suerte