Autor Tema: Se ha hecho esperar...  (Leído 3159 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Se ha hecho esperar...
« en: 04 de Julio de 2011, 19:45:30 pm »
... ¡10 días!  SoO

Pero por fin está ya con nosotros... <love

Nico (Nicolás) vino al mundo la noche del jueves (52 cm y 3.660 gr.) y ayer domingo les dieron de alta tanto a él como a su mamá. Ambos están perfectamente y babeando junto a su papá  oO (aunque las razones de bebé y padres son diferentes...)... )))

Muchos saludos de esta feliz familia ahora de 4... t.a'

Fran y Ali + Silvia y Nico  :D





elzafira46

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 19:52:11 pm »
Pero que cosita mas linda .....  <love <love <love <love <love
Porque estoy de Rodríguez, que sinó me animaba a hacerme uno .... >:D

Muchísimas Felicidades Familia!!!  T_T T_T T_T

takidan

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 20:03:43 pm »
felicidades es precioso no se si se parecera a ti un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 20:05:07 pm »
Pero que cosita mas linda .....  <love <love <love <love <love
Porque estoy de Rodríguez, que sinó me animaba a hacerme uno .... >:D

Muchísimas Felicidades Familia!!!  T_T T_T T_T

 XDD XDD XDD XDD XDD

 ºWº Antonio

felicidades es precioso no se si se parecera a ti un saludo

Afortunadamente... So..  Nooooo >:D >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 20:06:59 pm »
Eso es que estaba tan a gustito  So.. XDD XDD
Pero la verdad es que está guapísimo (obvia decir que ha salido a la madre, claro  :P )

Mi afectuosa enhorabuena Chicago  AmmA AmmA  O0 y no te comas su pan  X'-X  XDD

Dale un besazo a tus mujeres de nuestra parte  :) :-* :-* :-*
T_T T_T T_T T_T

PD. Yo yambien había salido de cuentas  PLi

ROSCAS

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 21:01:22 pm »
Enhorabuena Fran, que quieres que te diga  AmmA  que....   <love <love <love <love <love <love

Me alegro de que por fin haya salido a la luz y todo haya salido bien.  O0 O0 O0

Ahora ya sabes, a cambiar pañales y a pasar noches sin dormir.   ))) ))) ))) )))

Cuidal@s mucho y dale un besazo muy grande a Ali, de parte de Lourdes, David y mia.  [plas] [plas] [plas] [plas]


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 21:10:27 pm »
Pero la verdad es que está guapísimo (obvia decir que ha salido a la madre, claro  :P )

Dale un besazo a tus mujeres de nuestra parte  :) :-* :-* :-*

 :DD :DD :DD  Sí, solo sé que es mío por razones que ahora no entro a comentar... >:D  XDD XDD XDD

Se lo doy e tu parte ;)

Enhorabuena Fran, que quieres que te diga  AmmA  que....   <love <love <love <love <love <love

Ahora ya sabes, a cambiar pañales y a pasar noches sin dormir.   ))) ))) ))) )))

Cuidal@s mucho y dale un besazo muy grande a Ali, de parte de Lourdes, David y mia.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas  ºWº Jose

En eso tenemos suerte, es muy tranquilín y da poca guerra. Lo malo es que se duerme en las tomas y por eso las pide con frecuencia... <mazo

ana0906

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 21:50:47 pm »
Enhorabuena por el chiquitin T_T T_T me alegro de que todo saliera bien O0 un besazo para todos

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 21:58:51 pm »
[plas]  [plas] ENHORABUENA!!  [plas]  [plas]

Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2011, 22:08:56 pm »
(...) por razones que ahora no entro a comentar... >:D  XDD XDD XDD
(...)
Ni falta que hace  AmmA, eso estaba claro  O0

<a href="http://www.youtube.com/v/WQhboER3cmU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/WQhboER3cmU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

mariocarlos

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2011, 22:10:38 pm »
felicidades

zafirilla

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2011, 22:41:32 pm »
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!  T_T T_T Es wapisimo O0   T_T
Menos mal que hciste la revision a la zafi en el taller que por poco te pilla el toro :P
 ºWº por enseñarnos a esta belleza de niño, bendiciones a la familia completa ya.
Zafirilla y Perfectcar

Thelemaco

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2011, 23:00:16 pm »
Vaya cab..........que estas echo, Fran  <mazo  <cabreado

Mira que poner fotos de ese bebe tan wapo, justo que estaba Mayka mirando el ordenador  X'-X

"mira que wapo oO, que rico oO, que cosita oO, uno de estos por casa ahora que ya son grandes las nenas,etc.................." comentarios de mi mujer delante de las fotos, como se lie la cosa, no te lo perdono  <cabreado <cabreado

Fuera coñas, muchas felicidades papas, que se recupere enseguida la mama.
Y dice MAyka que le des muchos besos y recuerdos a Ali de su parte, que le digas que es un bebe muy wapo para ser recien nacido, pensaba que era niña, no te digo mas. XDD

Un saludo familia desde Burgos. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2011, 23:12:32 pm »
Enhorabuena por el chiquitin T_T T_T me alegro de que todo saliera bien O0 un besazo para todos

Muchas  ºWº

[plas]  [plas] ENHORABUENA!!  [plas]  [plas]

 ºWº mike O0

Ni falta que hace  AmmA, eso estaba claro  O0

 XDD XDD XDD XDD

felicidades

 ºWº

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!  T_T T_T Es wapisimo O0   T_T
Menos mal que hciste la revision a la zafi en el taller que por poco te pilla el toro :P
 ºWº por enseñarnos a esta belleza de niño, bendiciones a la familia completa ya.
Zafirilla y Perfectcar

Ciertamente,  ºWº pareja  O0

Vaya cab..........que estas echo, Fran  <mazo  <cabreado

Mira que poner fotos de ese bebe tan wapo, justo que estaba Mayka mirando el ordenador  X'-X

"mira que wapo oO, que rico oO, que cosita oO, uno de estos por casa ahora que ya son grandes las nenas,etc.................." comentarios de mi mujer delante de las fotos, como se lie la cosa, no te lo perdono  <cabreado <cabreado

Fuera coñas, muchas felicidades papas, que se recupere enseguida la mama.
Y dice MAyka que le des muchos besos y recuerdos a Ali de su parte, que le digas que es un bebe muy wapo para ser recien nacido, pensaba que era niña, no te digo mas. XDD

 :DD :DD :DD :DD :DD

Es clavadíto a Silvia de bebé, así que no me extraña la comparación, aunque en realidad me recuerda al que hay debajo de un tal Espartero... So.. >:D
 Pero claro, no le voy a quitar el pañal delante de vosotros... <mazo <mazo

 XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2011, 23:14:40 pm »
Enhorabuena por esa bellleza  <love [plas] es un encanto y me alegro que todo haya salido muu bien  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2011, 23:16:51 pm »
Enhorabuena por esa bellleza  <love [plas] es un encanto y me alegro que todo haya salido muu bien  O0 O0 O0

Muchas  ºWº

Mig21

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2011, 23:23:08 pm »
MUCHAS FELICIDADES PAISANO.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T <love <love <love <love <love <love

Un fuerte abrazo a Ali y cuida mucho a tus retoños, ya estamos en contacto.  AmmA AmmA

dmb

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2011, 23:39:37 pm »
Enhorabuena  O0
Habrá que regalarte un babero, que estarás que se te cae la baba con esa preciosidad :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2011, 23:55:50 pm »
MUCHAS FELICIDADES PAISANO.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T <love <love <love <love <love <love

Un fuerte abrazo a Ali y cuida mucho a tus retoños, ya estamos en contacto.  AmmA AmmA

Muchas  ºWº compadre  <movil

Enhorabuena  O0
Habrá que regalarte un babero, que estarás que se te cae la baba con esa preciosidad :DD

 ºWº  Jo, parece que me estuvieras viendo. Si llega a estar la hermanita (está con los abuelos) lo pasaría mal viéndonos babear de esta forma... X'-X

 :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2011, 23:56:20 pm »
enhorabuena familia T_T T_T T_T me alegro que haya salido todo bien, se hizo de rogar ;D ;D ;D , dale un besazo enorme a Ali y otro a Silvia (no se nos vaya a poner celosa) de parte nuestra <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]
































venga va, y un abrazo para tí :-* :-* XDD XDD XDD

danizafira

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2011, 00:20:08 am »
felicidades,esta guapisimo O0 O0,y ahora a cambiar muchos pañalitos llenos de nutella XDD XDD XDD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2011, 00:26:20 am »
Enhorabuena Fran.  O0 O0
Dale un fuerte abrazo a la madre y un besito a la peque. O0
Para ti no tengo nada, ya que te has quedado con el pan. >:D :DD Bueno, te puedo dar unas  [beer] [beer] para mojar el pan. XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2011, 00:49:38 am »
enhorabuena familia T_T T_T T_T me alegro que haya salido todo bien, se hizo de rogar ;D ;D ;D , dale un besazo enorme a Ali y otro a Silvia (no se nos vaya a poner celosa) de parte nuestra <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

 ºWº Mario, ahora es el turno de Sonia, que ya le queda poquito... O0

felicidades,esta guapisimo O0 O0,y ahora a cambiar muchos pañalitos llenos de nutella XDD XDD XDD

Muchas  ºWº  Bueno, es lo suyo, pero como ya tenemos experiencia... So.. :DD :DD :DD

Enhorabuena Fran.  O0 O0
Dale un fuerte abrazo a la madre y un besito a la peque. O0
Para ti no tengo nada, ya que te has quedado con el pan. >:D :DD Bueno, te puedo dar unas  [beer] [beer] para mojar el pan. XDD XDD

Muchas  ºWº compadre, eso está hecho  [beer] [beer] [beer] [beer]

david266

  • Visitante
Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2011, 01:28:24 am »
hola fran, no nos conocemos, pero ante un milagro de la naturaleza como este solo te digo que enhorabuena.

yo soy maestro y para mi los niños, por dificiles que sean de llevar, por guerra que nos den, son la alegria de cualquier casa y familia.

enhorabuena, y que tengais salud para cuidarlos (y tu trabajo para alimentarlos  PLi PLi PLi PLi PLi PLi)

TRULY

Re: Se ha hecho esperar...
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2011, 02:27:35 am »
Enhorabuena Fran y Ali ¡¡¡¡

Mira que os ha salido bonito el nene ¡¡¡¡ (no me extraña, con la madre y hermana que tiene  So.. So..  >:D >:D >:D)

Un besazo muy fuerte a todos y que lo disfruteis enormemente  [plas] [plas] [plas] [plas]