Autor Tema: Telefono movil pasado por agua  (Leído 1529 veces)

Bourbon

  • Visitante
Telefono movil pasado por agua
« en: 04 de Julio de 2011, 14:17:39 pm »
Tengo o quizas deberia decir tenia un Samsung Galaxy S y el viernes por equivocacion mi mujer no miro dentro del pantalon y lo metio en la lavadora. No contento con ello, cuando acabo la lavadora lo metio en la secadora. Asi que por la tarde cuando nos ibamos de paseo con el crio eché de menos el telefono, me llame desde el telefono de casa y decia que estaba desconectado, raro, raro, raro. Busque, busque y lo encontre. Cagontoloquesemenea, estaba en el bolsillo dentro de la secadora. Desmonte lo que pude, y lo meti en una jarra sumergido en arroz en espera de llevarlo a una tienda de mi pueblo en la que reparan moviles. Pero mira tu por donde el Sabado estaba cerrado, asi que esta mañana nada masa abrir lo he dejado alli y me ha dicho el chico que es amigo mio que los Galaxy s son los que mas mala leche tienen con el agua y que no espere milagros aunque hara lo que puede. Asi que le he dado mi numero de movil, he colocado la sim en otro y en cuanto me llame ya os comento algo. Ahhhh, le dice la chavala de la tienda al tecnico... ¿Meto el telefono en la caja? Y digo yo... a que caja se referirá... a la de pino tal vez.... espero que no.

feantre

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 16:18:53 pm »
a la caja para venderselo a otro >:D XDD XDD XDD XDD que mala pata

xandaschurras

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 16:42:29 pm »
Si el telefono estaba apagado puede que con mucha suerte que reviva, pero si estaba encendido, pues no creo que lo recuperes.

Un saludo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 16:51:00 pm »
Si el telefono estaba apagado puede que con mucha suerte que reviva, pero si estaba encendido, pues no creo que lo recuperes.
Un saludo
+1

Has hecho lo correcto con lo del arroz, ahora que como lo tuvieras encendido cuando empezó a dar vueltas....  Noo Noo
En fin.... a ver si hay suerte.

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 17:07:18 pm »
Jolines que mala pata  L--i L--i lo siento espero que lo recuperes  O0 O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 18:10:18 pm »
Suerte, pero estos aparatejos se llevan muy mal con el agua, y mas con el tiempo que se ha tirado a remojo.
A mi hace ya unos cuantos años se me pego un buen chapuzón un Nokia 3310, y vivió para contarlo, claro que no tenia nada que ver con la tecnologia que tienen los de ahora...   .::. .::.  .::. no se puede hacer otra cosa  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 18:55:07 pm »
Eso si que es mala suerte, a mi mujer le pasa lo mismo cuando me lava la ropa que no mira los bolsillos.  <cabreado <cabreado <cabreado

Pero tu mujer ya solo con el peso y el volumen del telefono, se tenia que haber dado cuenta.  O0 O0

Esperemos que tengas suerte.  .::. .::. .::.

takidan

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 19:24:47 pm »
a mi me paso con las llaves de la zafi me fui a la playa y me bañe con ellas en fin que no me iba el mando yo lo deje en arroz por lo menos 3 meses ya que no funcionaba el mando y al final revivieron y con un movil nokia se me cayo dentro de una lata de pintura gris esas de pintar para inpearbilizar las terrazas y tambien me revivio en fin que tengas suerte

Bourbon

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 19:28:59 pm »
Si la culpa no es suya, si no mia. Las prisas, era Viernes, en fin... que acabo de pasar por la tienda y el tecnico no estaba, lo que me escama es que cuando reparan algo se lo pasan a la chavala del mostrador y alli no estaba. Entonces dos opciones o tres, que aun no lo he tocado, que lo ha tocado y es irrecuperable o que lo tiene apartado para o no cobrame o cobrarmelo a parte. La puñeta es que el numero suyo va en la agenda de dicho movil. A esperar toca. Estuve viendo videos del montaje y desmontaje del mismo y no veas la rapidez que se da la china, a mi me da no se que hacerlo. Por otro lado es que confio plenamente en el tecnico que le salvo un nokia a mi suegro que se le callo y estuvo fondeado en un pozo como dos o tres dias, pero claro... ni era tactil, ni tan sofisticado.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2011, 20:27:16 pm »
¡Buf!  L--i

Los nuevos móviles no son como los de antes... Noo

A mi mujer se le cayó del bolsillo de la bata (es lo que tienen las guardias) un Ericsson del año 96 (peazo ladrillo...) :P al lavabo lleno de agua del hospital. Lo secó en el secamanos del aseo y unas horas después funcionaba perfectamente... )))

Es como la diferencia de electrónica entre zafi A y zafi B... :-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2011, 22:03:51 pm »
Es como la diferencia de electrónica entre zafi A y zafi B... :-X
Si, si, tu tira la zafira al manzanares, luego secala con el secamanos y ya me cuentas lo de la electronica. Aun no se nada, es decir que he vuelto a pasar esta tarde y me dice la mujer del tecnico/ gerente que esta como de cara al publico, ventas y demas... que para mañana a ultima hora que estan hasta el culo. Ya se sabe... que mas manda la prima de la reina que el hermano del rey. Y a veces hasta mas que el propio rey si cabe. 

mariocarlos

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2011, 22:06:50 pm »
que mala suerte
si te cojes otro porque no telo reparan cojetelo que tenga la  Ñ PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 21:37:27 pm »
El proximo que me pille podria ser este si tuviera un poco mas de memoria interna, que 2gb no dan para mucho.
Lastima.
Hablo del Motorola Defy.

Pero segun me cuentan tiene truco, ya que si se sumerge entero se estropea como todos, por lo que no veremos ninguna imagen de este movil sumergido en su totalidad. Por lo que entonces da lo mismo y no podremos hablas de un movil totalmente sumergible como aquel nokia que era carne de perro.

TRULY

Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 22:36:23 pm »
lo podrias llevar en una funda de plastico en la que no traspasara el agua  XDD XDD XDD

no mejor, yo cogia el movil, y con el arroz y un poquito de agua lo dejaba cocer y tendrias un arrocito a la galaxiana buenisimo  XDD XDD  <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 22:40:44 pm »
esta dificil la cosa  L'' te vas a tener que pillar uno So..

lucyunai

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 23:49:11 pm »
yo meti 2 veces un alcatel de esos cutres de tapa.....





























sigue funcionando!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2011, 18:45:13 pm »
Descanse en paz, no hay forma de hacerlo revivir segun me cuentan aunque yo lo voy a intentar a la desesperada. Lo peor que pudiera pasar seria que dejase de funcionar aunque este paso ya lo hemos dado. Asi que se prepare que en cuanto compre luego los destornilladores de precision le voy a meter ahora una ducha del spray que compre para el caudalimetro que se va a quedar como la  patena.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2011, 22:19:18 pm »
Pues si que lo siento  L--i que  Noo reviva , aunque con el limpia contactos puede que tengas suerte  O0  o lo rompas más todavia .

ana0906

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2011, 22:20:37 pm »
Pues si que lo siento  L--i que  Noo reviva , aunque con el limpia contactos puede que tengas suerte  O0  o lo rompas más todavia .
+1 pero por intentarlo nada se pierde So..

feantre

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2011, 22:36:29 pm »
Pues si que lo siento  L--i que  Noo reviva , aunque con el limpia contactos puede que tengas suerte  O0  o lo rompas más todavia .
+1 pero por intentarlo nada se pierde So..
romper no se va a romper :P

david266

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2011, 04:52:42 am »
Es como la diferencia de electrónica entre zafi A y zafi B... :-X
Si, si, tu tira la zafira al manzanares, luego secala con el secamanos y ya me cuentas lo de la electronica.

Este comentario de bourbon me ha recordado lo que ocurrio en octubre de 1982 en mi pueblo: "La Pantanà" En mi calle se metieron como 4 metros de agua en 2 horas, porque revento el pantano de Tous... Muchos coches se pudieron salvar, pero de aquela época... 2CV dyan6, citoen visa citroen 8, 127, 134, 1430, R4, R6, R12, fista L, practicamente todos salvados, pero si ocurriera ahora, no se libraba ni uno...

al respecto del galaxy, ni te molestes, normalmente son resistentes al agua, pero no submergibles... los circuitos tienen unos condensadores de celulosa que cuando se mojan se empapan de augua i revientan, no miden mas de un milimetro, pero estan hechos asi adrede.... que los chinos son chinos.... pero no tontos....

 

Bourbon

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2011, 10:22:37 am »
Pues yo lo voy a intentar y asi me entretengo, efectivamente lo de los conactos y demas que dice el compañero fue lo que me dijo el tecnico. Que se podran secar pero la tendencia al ser del material que son es la de pudrirse y es lo que ha pasado. No obstante me dijo que intentara hacerle un seguro y que pasado un tiempo diera el parte de averia. Pero yo no valgo para eso, lo que hare es que con lo que saque de vender el iphone4 y algo mas sacarme otro movil de los guapos, pero ya no se cual. Lo que mas me chincha ahora es la permanencia que es hasta febrero del 2013

lucyunai

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2011, 16:27:39 pm »
hombre lo del seguro es buena idea pero hay mas soluciones.

Bourbon

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2011, 15:26:37 pm »
Cuales... soy todo oidos, se admiten sugerencias.

lucyunai

  • Visitante
Re: Telefono movil pasado por agua
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2011, 15:50:58 pm »
no te llegó mi privado??