Autor Tema: ¿Se ha desprogramado el EHPS?  (Leído 219 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
¿Se ha desprogramado el EHPS?
« en: 01 de Julio de 2011, 21:55:37 pm »
Ayer trasteando con una nueva versión del OPCOM, la podéis descargar desde aqui veo que parece ser que se ha desprogramado la Dirección electrohidraulica. Intente poner en present todos aquellos componentes que están, pero daba error "OPCOM failed". Me he quedado un poco así Noo Noo Noo

Os adjunto imágenes de EHPS y del ABS respectivamente, no coinciden los valores present.



nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 22:02:27 pm »
Pero estás sin dirección asistida o funciona?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 23:06:43 pm »
imagino que estaras trasteando pero aun asi te comento que yo lo primero que haria seria desconectar la bateria al menos una hora. luego me volveria a meter a ver que valores me da y si siguen canbiados intentaria canbiarlos nuevamente.

por cierto por que crees que se an canbiado? supongo que algo no te funciona y por eso el preguntar .

Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2011, 00:09:20 am »
Si tengo un rato en mi apretado finde veré como lo tengo yo, pero es raro de O!O
¿Algún código de error o algo que no vaya fino ? ??? ?

PD. Esa versión es la China-Clone que ya ronda por aquí hace tiempo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2011, 00:12:27 am »
pero creo que alguien dijo que de un foro aleman se habia descargado las misma de china clone solo que con un poco mas de actualizacion . sera esa la que estaba probando

Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2011, 00:16:05 am »
La 100315, GAS GAS, que también está en nuestra lista. La web de yolasite también la tenemos fichada, y la versión que publica es la 100219a. Que sea además ChinaClone es que está "vacunada" contra roturas de aparato.

Pero vamos que no tiene más que ver con el tema ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2011, 00:36:32 am »
Todo viene a raiz de este problema que comente en el hilo primero de OPCOM.

No he conseguido arreglarlo, pero ayer trasteando con esa versión, yo no la había probado aun pues me encontré con esto. El caso es que antes de cambiar lo del otro post la Zafi con OPEN&START podría arrancar tanto pisando el embrague como el freno o ambos conjuntamente, desde aquella cag.ada pues solo puedo hacerlo pisando el freno.

He intentado programar sin éxito una caja manual, pero no funciona. Y al ver estos fallos pues me he asustado un poco. Todo funciona bien excepto lo que comento del arranque.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2011, 01:18:03 am »
bueno te comento . lellendo tu problema segun pones el enlace he recordado barias cosas y lecturas de otros foros.
el tech 2 es el programa madre digamos y como tal te deja tocar en ciertas cosas y en otras no el no dejar tocarlas pues es por seguridad u otros motivos que evidentemente puede ser roturas de piezas en fin que el tech 2 protege en cierta manera al coche etc etc. por supuesto el opcom nos deja entrar en otros apartados que el tech 2 no nos deja y ademas nos deja canbiar cosas a la aventura y sin protegernos de nada. por que no esta pensado para ello, como el tech 2. el tema esta que no es la primera vez que el opcom programa algo y luego la bloquea y no deja hechar para atras. a mi me a pasado con el codex de mi pantalla . con el tech 2 me lo pusieron correctamente toque con el opcom y como mi pantalla es de un astra , ya solo me deja poner el codex del astra, usando el opcom. si voy a la opel me pone el adecuado sin problema.  que es lo que yo creo :
el acceso a x sitios es libre y a otros no pero por alguna razon el opcom al estar limitado, al hacer algunos canbios luego no es capaz de reestablecer lo que a modificado es decir cuando a sido un modulo programado por tech 2 el modulo esta libre de acceso pero claro al programar el opcom a canbiado parametros y como no esta tan completo como el tech 2 no es capaz de entrar nuebamentye en la ruta y hacer ese canbio que hizo anteriormente . yo mismo he probado varias versiones para el tema del codex pero nada no lo canbia ni me lo ba a canbiar por que como digo el opcom no es tan completo como el tech2.


lo de la bateria veo que no te va a valer por la explicacion del hilo que as dejado . te vas a ver obligado casi sin remedio a ir a opel. como digo no es la primera vez que ocurre algo asi , el chispas de mi opel tanbien me lo comento en su momento que habia gente aki en granada que habia usado el opcom y luego no podian reprograr y volver a ponerlo todo bien.incluso en otros foros tanbien se habia comentado .

perdon por el tocho he dado una explicacion un poco larga por que me consta que no somos 3 personas las que leemos esto y es posible que asi lo vean algo mas claro . ojala salga alguien que solucione el tema por que no se me ocurre solucion.


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2011, 19:01:56 pm »
Tendré que ir a la Opel entonces. Muchas gracias por la aclaración. Esperare a alguna opinión mas.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2011, 11:21:18 am »
jope, macho que faena, luis, lo que dice gas gas, tiene su logica claro, y yo no esperaria a una versión magica, para restablecer los valores iniciales.......seguro que ya has  Loo: Loo: Loo:, todo lo que deberias, asique amigo mio, coclusion camino de opel y listo... ;) ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2011, 22:23:49 pm »
jope, macho que faena, luis, lo que dice gas gas, tiene su logica claro, y yo no esperaria a una versión magica, para restablecer los valores iniciales.......seguro que ya has  Loo: Loo: Loo:, todo lo que deberias, asique amigo mio, coclusion camino de opel y listo... ;) ;)

Creo que al final esa sera la opción pero no me corre prisa porque la Zafi va bien, solo que esa parte no esta bien programada. Y de todas formas me gusta trastear hasta cansarme, cosa que no suele ocurrir hasta pasado mucho tiempo ;D ;D ;D

Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2011, 22:33:03 pm »
Tal vez intentando otra versión (anterior) del OP-COM  ;)
A veces resulta ::), por eso llevo tres metidas en el NetBook  PLi

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Se ha desprogramado el EHPS?
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2011, 09:38:30 am »
Tal vez intentando otra versión (anterior) del OP-COM  ;)
A veces resulta ::), por eso llevo tres metidas en el NetBook  PLi

Eso lo he pensado también, yo llevo 5 PLi PLi PLi pero no me ha dado tiempo a probar.

EDITO: He probado con todas las versiones que tengo y definitivamente no hay nada que hacer, todas me dan error al programar. En fin, solo me queda ir a la Opel o preguntarle a PHE a ver si con el Tech2 que el tiene se puede hacer algo.