Ya os lo había comentado, pero esta es la presentación oficial de mi nueva radio.
Es una Xtrons D710G, radio con pantalla táctil extraíble y mecanizada de 7", bluetooth integrado, así como el GPS, pues el aparato tiene WinCe 5.0 como sistema operativo. Tiene USB,tarjeta SD y mini SD, entrada de Ipod, así como entradas para cámara marcha atrás, etc. Posibilidad de ver TV (no he comprado el sintonizador TDT) y DVD de cualquier formato común.
He perdido, eso sí, los mandos del volante, y ahora me falta instalar la cámara de marcha atrás.
Aquí tenéis todas las especificaciones: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180674511688&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Tiene una cosa que me gusta bastante, funciona el GPS en segundo plano mientras oyes la radio o un CD, incluso con la pantalla recogida, avisándote de la ruta marcada y los radares, o sólo de estos si no tienes ruta marcada.
Os pongo unas fotos:

Queda bastante bien integrada

Aquí con la pantalla desplegada y el GPS en marcha.

Imagen lateral donde se ve que no sobresale demasiado, miedo que yo tenía, si bien tuve que colocar los cables del fondo de la radio en un costado, accediendo desde el hueco de la guantera.
Espero que os guste.
Bye