Autor Tema: La zafi de mike0110  (Leído 11805 veces)

moskysport

• Visitante
Re: La zafi de mike0110
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2011, 02:36:48 am »
buahhhhhhhhhhhhhhhh,miguel como le quedan a la zafi con ese color. <love <love.
si señor. AmmA  [plas]

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2011, 10:16:58 am »
jeje son como los mios,mui guapos pero cuidado con la itv
A ver cómo se me da el tema, toca en septiembre.

O0 O0 O0
no hay algo parecido para la zafi b?? <love <love
Son preciosos me encantan!! cuando sacaran para la B L'' L''
Toca esperar...  L--i

si señor. AmmA  [plas]
Pues a una azul que yo conozco.... le quedan también de miedo!!  <love

Bye

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2011, 10:21:43 am »
Tendrías que ponerle unos catadriopticos rojos son obligatorios
Y e visto que no los tiene colocalos debajo de los pilotos unos rectangulares

MIKI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2011, 10:41:07 am »
si a mi me dijeron que los catadriopticos eran blancos que pusiera unos rojos.puse los de serie pase itv y los puse otra vez estoi haver si veo por ai unos catadriopticos chulos

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2011, 13:23:57 pm »
si a mi me dijeron que los catadriopticos eran blancos que pusiera unos rojos.puse los de serie pase itv y los puse otra vez estoi haver si veo por ai unos catadriopticos chulos
A mí en la caja me venían dos catadióptricos rojos a parte de los pilotos.  Entiendo que es para poder pasar la ITV española, pero son de un tamaño mucho más pequeño que el catadiótrico de los pilotos, a parte de que no hay modo de acceder al interior de los mismos para reemplazarlos (cosa que tampoco me apetecería)
Qué será??  Para colocarlos en el exterior del coche a la altura de los pilotos??

Bye

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2011, 13:38:07 pm »
Ponlos debajo de los pilotos tienen adesivo por detrás
Seguro que los trae para pegarlos es obligatorios en todos los paises de la comunidad
Los trae para ponerlos no dentro sino fuera ponlos para evitar problemas

moskysport

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2011, 13:40:54 pm »
yo pase la itv con ellos puestos los miraron mucho pero no me dijeron nada,lo del catadrioptico yo le pondria a los mios si se diera el caso vinilo rojo reflectante en tiras finas y separadas. [plas]

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2011, 14:15:46 pm »
si señor. AmmA  [plas]

+1

TRULY

« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2011, 14:34:37 pm »
 <love <love <love <love <love <love diosssssssssssssss

que pasadaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

COMO LE QUEDA ESA MARGARITA EN EL CULO  <love <love <love <love

VETE A LA PLAYAAAAAAA LECHESSSSSSS

A ti te para la policia por la margarita mas que por los pilotos  >:D >:D >:D

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2011, 16:07:38 pm »

He pasado la itv esta mañana y no la pasaron  L'' L'' L''  por no tener el catadrioptico rojo y que tenia que pedir permiso a opel para ponerlo aparte ( el famoso certificado sacaeuros) he pasado por la opel a preguntar cuanto me costaria y el que lleva el tema de las reformas esta de vacaciones, asi que ya los tengo guardaditos hasta ver mejores tiempos

TRULY

« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2011, 21:40:54 pm »

He pasado la itv esta mañana y no la pasaron  L'' L'' L''  por no tener el catadrioptico rojo y que tenia que pedir permiso a opel para ponerlo aparte ( el famoso certificado sacaeuros) he pasado por la opel a preguntar cuanto me costaria y el que lleva el tema de las reformas esta de vacaciones, asi que ya los tengo guardaditos hasta ver mejores tiempos
bueno, pero le habras puesto los de serie para pasar la itv ¿no? Es que no se como no se te ocurrio quitarselos lo primero, pasarla y luego volver a ponerlos ¿es que no sabeis lo tocapelotas que se han puesto los iteuveros?  L--i L--i

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2011, 21:42:49 pm »
Pero que "berraco" me estan poniendo los malditos pilotos ......  <love <love <love <love <love <love

Y a mi tambien me gustan las margaritas ..... pero las de beber, las otras ...  <mazo <mazo <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2011, 21:43:38 pm »
bueno, pero le habras puesto los de serie para pasar la itv ¿no? Es que no se como no se te ocurrio quitarselos lo primero, pasarla y luego volver a ponerlos ¿es que no sabeis lo tocapelotas que se han puesto los iteuveros?  L--i L--i

+1   O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2011, 22:41:06 pm »
+ 2 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2011, 23:49:09 pm »
yo pase la itv con ellos puestos los miraron mucho pero no me dijeron nada,lo del catadrioptico yo le pondria a los mios si se diera el caso vinilo rojo reflectante en tiras finas y separadas. [plas]
Pero eso puesto ahí pegado quedará como el culo!!
Las tiras que han colocado muchos compañeros quedarán mejor, supongo.

<love <love <love <love <love <love diosssssssssssssss
que pasadaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
COMO LE QUEDA ESA MARGARITA EN EL CULO  <love <love <love <love
VETE A LA PLAYAAAAAAA LECHESSSSSSS
A ti te para la policia por la margarita mas que por los pilotos  >:D >:D >:D
Sé que en el fondo te gusta.... la envidia te corroe!!   XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Yo también te quiero Miguelillo... AmmA

He pasado la itv esta mañana y no la pasaron  L'' L'' L''  por no tener el catadrioptico rojo y que tenia que pedir permiso a opel para ponerlo aparte ( el famoso certificado sacaeuros) he pasado por la opel a preguntar cuanto me costaria y el que lleva el tema de las reformas esta de vacaciones, asi que ya los tengo guardaditos hasta ver mejores tiempos
Pedir permiso para poner una pegatina??  Esto ya es pasarse de la raya, que pasa, que saben poner una pegata mejor un taller que nosotros??       Es de flipar!!!

bueno, pero le habras puesto los de serie para pasar la itv ¿no? Es que no se como no se te ocurrio quitarselos lo primero, pasarla y luego volver a ponerlos ¿es que no sabeis lo tocapelotas que se han puesto los iteuveros?  L--i L--i
Yo ya lo tengo claro, los voy a cambiar, pero es que uno de los viejos está rajado, y lo mismo me echan atrás por ello...  :8(

Pero que "berraco" me estan poniendo los malditos pilotos ......  <love <love <love <love <love <love
Y a mi tambien me gustan las margaritas ..... pero las de beber, las otras ...  <mazo <mazo <mazo
He de decirte que me he acordado mucho de ti, porque tu zafi es de las que más me gusta, y los pilotos estos la dejarían perfecta.... oO oO  (esas llantas negras me vuelven loco  <love)
En la próxima nacional se los cambiamos en un minuto y te convenzo!!  ;)

Bye

Pocholo69

« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2011, 23:57:26 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO Ds Ds Ds Ds lo has bordao [plas] [plas] [plas] [plas]

He de decirte que me he acordado mucho de ti, porque tu zafi es de las que más me gusta, y los pilotos estos la dejarían perfecta.... oO oO  (esas llantas negras me vuelven loco  <love)
En la próxima nacional se los cambiamos en un minuto y te convenzo!!  ;)

Bye

te lo voy a poner a corto plazo, bájate a la 1ª kdd Zamorana y los vemos en directo, que son espectaculares 8:) 8:) 8:)

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2011, 00:06:36 am »
Mira que me lo he pensado, pero 385 kms para sólo un par de días.....  Noo Noo
Aunque tengo "mono" de kddas....

Bye

moskysport

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2011, 00:12:44 am »
a esas tiras me referia miguel,a ese tipo de vinilo o como se llame. O0

MIKI

• Visitante
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2011, 00:15:43 am »
estos de las itv cada dia estan mas tontos.esque da la impresion de que cuando te ven entrar se frotan las manos y dicen a este le j... <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2011, 00:22:30 am »
Pero con lo "bordes" que se ponen por todo, crees que pasarán una pegata, por mucho que refleje la luz que reciba??
Los catadióptricos que venían en la caja son más gordos y vienen con una inscripción que parece ser la homologación, pero segun donde quedarán fatal.... porque tienen que ir cerca de los faros??

Bye

Bye

MIKI

• Visitante
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2011, 00:27:38 am »
pues hai coches que de serie los llevan en el parachoques.a mi me pedian la homologacion y que fuera otro dia que me lo miraria el ingeniero.no me fie y puse los de serie para pasarla.ya me gustaria ver sus coches haver lo legales que son <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2011, 00:43:55 am »
Pero con lo "bordes" que se ponen por todo, crees que pasarán una pegata, por mucho que refleje la luz que reciba??
Los catadióptricos que venían en la caja son más gordos y vienen con una inscripción que parece ser la homologación, pero segun donde quedarán fatal.... porque tienen que ir cerca de los faros??

Bye

Bye

pero eso ¿donde se supone que se pone? encima del cristal de los pilotos o en la carroceria?  <locoloco <locoloco <locoloco

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2011, 01:21:16 am »

No quise cambiarlos para ver que me decian  y si colaban  So.. So.. pero no hubo forma; tendria que haber una forma de abrirlos para ponerlos en rojo  L''

danizafira

• Visitante
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2011, 01:57:38 am »
 <love <love <love <love <love <love como diria mi parienta con unos zapatos nuevos,son divinos... me encantannnn,si señor muy chulos O0 O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2011, 10:13:36 am »

Bye

Bye

pero eso ¿donde se supone que se pone? encima del cristal de los pilotos o en la carroceria?  <locoloco <locoloco <locoloco
Supongo que donde quieras, pero quedarían de pena, porque tienen un espesor de unos 5 mm. 
En el piloto, te cargas su estética, y en el paragolpes más de lo mismo.
En todo caso, si fuesen integrados en paragolpes o así, aún, pero de otro modo, yo creo que es todavía más lógico que los echasen para atrás, porque al sobresalir de la chapa, puede darse la situación (difícil) de que con el borde se rozase alguien.

Bye