yo pase la itv con ellos puestos los miraron mucho pero no me dijeron nada,lo del catadrioptico yo le pondria a los mios si se diera el caso vinilo rojo reflectante en tiras finas y separadas. ![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Pero eso puesto ahí pegado quedará como el culo!!
Las tiras que han colocado muchos compañeros quedarán mejor, supongo.
diosssssssssssssss
que pasadaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
COMO LE QUEDA ESA MARGARITA EN EL CULO

VETE A LA PLAYAAAAAAA LECHESSSSSSS
A ti te para la policia por la margarita mas que por los pilotos

Sé que en el fondo te gusta.... la envidia te corroe!!

Yo también te quiero Miguelillo...

Tendrías que ponerle unos catadriopticos rojos son obligatorios
Y e visto que no los tiene colocalos debajo de los pilotos unos rectangulares
He pasado la itv esta mañana y no la pasaron
por no tener el catadrioptico rojo y que tenia que pedir permiso a opel para ponerlo aparte ( el famoso certificado sacaeuros) he pasado por la opel a preguntar cuanto me costaria y el que lleva el tema de las reformas esta de vacaciones, asi que ya los tengo guardaditos hasta ver mejores tiempos
Pedir permiso para poner una pegatina?? Esto ya es pasarse de la raya, que pasa, que saben poner una pegata mejor un taller que nosotros?? Es de flipar!!!
bueno, pero le habras puesto los de serie para pasar la itv ¿no? Es que no se como no se te ocurrio quitarselos lo primero, pasarla y luego volver a ponerlos ¿es que no sabeis lo tocapelotas que se han puesto los iteuveros?

Yo ya lo tengo claro, los voy a cambiar, pero es que uno de los viejos está rajado, y lo mismo me echan atrás por ello...

Pero que "berraco" me estan poniendo los malditos pilotos ......

Y a mi tambien me gustan las margaritas ..... pero las de beber, las otras ...

He de decirte que me he acordado mucho de ti, porque tu zafi es de las que más me gusta, y los pilotos estos la dejarían perfecta....

(esas llantas negras me vuelven loco

)
En la próxima nacional se los cambiamos en un minuto y te convenzo!!

Bye