Autor Tema: Materiales aislantes acusticos  (Leído 576 veces)

glich

  • Visitante
Materiales aislantes acusticos
« en: 12 de Abril de 2006, 08:16:35 am »
Hola,
alguien conoce materiales para insonorizar el vehiculo??  :o


Kempka

  • Visitante
Re: Materiales aislantes acusticos
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 18:53:53 pm »
Con tela asfaltica autoadesiva (en tiendas de construccion) se obtienen muy buenos resultados. es muy facil de cortar y pegar, es fina pero amortigua mucho y es bastante mas barata que muchos de los materiales que venden en las tiendas de audio. ;)

chiscueli

  • Visitante
Re: Materiales aislantes acusticos
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 20:30:44 pm »
Con tela asfaltica autoadesiva (en tiendas de construccion) se obtienen muy buenos resultados. es muy facil de cortar y pegar, es fina pero amortigua mucho y es bastante mas barata que muchos de los materiales que venden en las tiendas de audio. ;)

Buen invento sino fuese por los problemas que da al calentarse, se pone como si fuera chicle y se va escurriendo y con el tiempo se hace una pasta asquerosa y muy pringante,  tanto por el sol como por el propio calor que desprende el motor.

Aparte que los remates (bordes) y/o si se tiene que juntar dos piezas hay que hacerlo con calor (soplete de gas) para que quede bien pegado y así todo se degrada mucho con los cambios de temperatura y acaba despegándose.

Kempka

  • Visitante
Re: Materiales aislantes acusticos
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 21:11:42 pm »
He visto tela de esa adhesiva sin soplete,tipo pegatina, un amigo apasionado del car audio se forro las puertas de la ESPACE por el interior porque los altavoces tenian el iman gigante y retumbaba todo. Era una ESPACE de las primeras, las de carroceria de plastico, en verano si quitabas el altavoz y tocabas la tela estaba algo mas blanda pero no manchaba ni chorreaba, respecto al olor no te puedo decir porque tiene dos Setters y toda la furgo canta a perro cosa mala.

Kempka

  • Visitante
Re: Materiales aislantes acusticos
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 21:15:14 pm »
Hablo solo para tema de puertas y asi, para aislar el capo no creo que aguante. Mi amigo solo la puso en las puertas delanteras.