Autor Tema: catodos frios en el maletero en Zafira A  (Leído 1176 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2007, 18:12:02 pm »
Esta noche te pongo una foto Penuja. Pero se ve de escandalo, sobre todo los rojos, los neones parecen que llevan alrededor una halo azul, guapisimo, y las viboritas, tritones y las gambas al creer que es de noche salen de sus escondites.  O0

wino

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2007, 19:07:59 pm »
¿Ya lo as puesto? que tal queda  yo tengo uno de 250 litros ¿que tal quedaria?

Pues ya tenemos dos cosas en común. Coche con luz azul y acurio de 250 ltrs.  O0

Yo tambien los tenía en el acuario pero de los que venden en los hiper para poner en los coches con un transformador de los chinos. Se ve impresionante y puedes observar los movimientos que hacen los peces de noche.

calabaza

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2007, 21:12:19 pm »
Yo tengo otro acuario pero de 300 l. Mu guai.

Bueno por lo que voy. Esta tarde he mirado con el comprovador. Y me daba 12v. Mañana probare otra vez. Por que en teoria tendria que ir, no? Si le llegan 12v.

calabaza

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2007, 21:30:44 pm »
A ver quien me puede ayudar. Es que algunos solo tenemos un master del universo.
He tirado otro cable para poner los catodos en la parte trasera. La corriente la he cogido del mismo cable que tire desde la luz interior del techo. Me llegan los 12v, pero estos no se encienden. Y la verdad no lo entiendo. Por que como no este roto el transformador que lleva.  :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2007, 23:54:38 pm »
Que corriente te llega???(Amperios) A lo mejor no te llega suficiente corriente.

Mide la corriente que te llega a uno de los polos, intercala el polimetro en medio de la conexion, un terminal al cable y el otro al principio del catodo, mira las caracteristicas de alimentacion del catodo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2007, 00:52:34 am »
A lo mejor es lo que explicaba Pinsapa y lo que te dice cabezanet, que la corriente que te llega no es suficiente para activar al transformador del catodo.

calabaza

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2007, 09:53:23 am »
sacare la guantera y probare los catodos en la instalación principal. que esa si que va. Para asegurarme que todo esta bien. Y luego ya mirare, pero no estoy muy seguro de que hacer. Si tirar desde el plafon otra línea, o buscar por otro lado.

Pinsapa

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2007, 13:35:17 pm »
igual ya respondiste a esto, pero ¿alargaste los cables desde el transformador a los catodos?

Ya te comenté que yo lo hice y no encendian, y al acortar esos cables, si consegui que encendieran.

En caso de no haberlo hecho asi, y teniendo claro que la alimentacion que estás usando funciona, yo me decantaria por pensar que hay algo averiado, bien los catodos o bien el transformador.

penuja

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2007, 16:22:44 pm »
Calabaza,ya que estas pensando en poner los cátodos en la parte de atrás donde están los huecos, decirte que estuve mirando y los puedes poner donde los soportes del cubre maletero ya que se quitan y puedes hacer unos agujeros digamos rectangulares y ponerle una plantilla de plastico de esta forma no se te vería nada mas que la plantilla de plástico o metraquilato tipo luz de las puertas o de la guantera, no se es una idea O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero en Zafira A
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2007, 15:44:52 pm »
y los puedes poner donde los soportes del cubre maletero ya que se quitan

Si te refieres a los alojamientos laterales del lado de los asientos donde se aloja habitualmente el cuerpo de la bandeja, creo que no se pueden desmontar, que van pegados.

Al menos eso me dijo DiegoOPC cuando se lo consulté.

Si estamos hablando de cosas distintas, dame un poco de luz, anda ;)

penuja

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero en Zafira A
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2007, 16:31:59 pm »
y los puedes poner donde los soportes del cubre maletero ya que se quitan

Si te refieres a los alojamientos laterales del lado de los asientos donde se aloja habitualmente el cuerpo de la bandeja, creo que no se pueden desmontar, que van pegados.

Al menos eso me dijo DiegoOPC cuando se lo consulté.

Si estamos hablando de cosas distintas, dame un poco de luz, anda ;)
Pues si es donde va los soportes de la tela cubremaleteros ¿y no se desmontan? yo pensaba que si , desde luego es el mejor sitio, si se puede claro

Pinsapa

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero en Zafira A
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2007, 17:37:26 pm »
Esta pieza parece ser que no se puede desmontar, segun le dijo a DiegoOPC en Opel un compañero carrocero.



Aunque tiene un tornillo en el centro (ya lo quite para probar) no sale. Se supone que esta pegada de alguna manera por dentro y la hace solidaria a la guarnicion del maletero.

penuja

  • Visitante
Re: catodos frios en el maletero en Zafira A
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2007, 20:02:55 pm »
 O0 que pena :8(