Autor Tema: activar op-com  (Leído 310 veces)

galahad96

  • Visitante
activar op-com
« en: 23 de Junio de 2011, 18:46:17 pm »
Hola, inicio este post para haber si alguien me puede dar algun consejo, he comprado hace poco un op-com chino, he seguido todos los pasos de los tutoriales pero no consigo que funcione. he probado varios drivers, op-com clone china. las recomendas 09021dcon sus drivers etc pero en todas, no consigue conectar, realizo el test  contesta con el número de aparato pero hace una mencion en ingles textual:
hello mr op-com, what a fuck are you looking at? I need nº winhex and I need nº find out what the activation code is... its nothing to activate.
que traducido a spanish viene a ser algo así," que *** miras, necesitas el número winhexs y el codigo de activacion"
he cambiado los drivers y vesiones varias veces pero no consigo que funcione, si alguno a tenido el problema y lo ha resuelto  le agradeceria sus consejos. tambien puedo quedar por Madrid para intentar solucionarlo.
Gracias.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: activar op-com
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 19:05:41 pm »
¿Te has leído este hilo? So.. So.. So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=24367.msg510890#msg510890

A Alvarit0 le pasó igual... :P

galahad96

  • Visitante
Re: activar op-com
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 22:13:27 pm »
si, pero no se, la mía es la A, he borrado la carpeta varias veces, y los drivers los desinstalo desde el panel de control, controladores usb, creo recordar, solo me queda por probar lo de el procedimiento de enchufarlo, a.- enceder portátil, b.- enchufar aparato al portátil, c.- enchufar el aparato al coche en marcha. y haber que pasa..
Intenta comunicar por el pin 7, pero no lo consigue, da un mensaje que lo intenta 20 segundos o algo así.
Voy a repasar todo otra vez, utilizo la versión 090821d con sus drivers, y la versión del firware es la 1.39

galahad96

  • Visitante
Re: activar op-com
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 19:50:19 pm »
Pues nada, que no hay manera, he probado con otro portátil, sin nada instalado y he puesto la versión recomendada con sus drivers, siguiendo los tutoriales de instalación y nada, tampoco conecta con la UCE dichosa. Lo intenta varias veces pero no consigue entrar. El caso que Javierbriz entro a la primera con el suyo, por lo que supongo que estará bien. No se, haber si alguien tiene alguna idea.  Muchas gracias.

Re: activar op-com
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 20:12:36 pm »
¿lo has probado en otra Zafira?
Igual el cacharro está mal:
http://clubzafira.com/index.php?topic=36281.0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: activar op-com
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 22:23:05 pm »
A ver si hacemos una mini-kdd y probamos otra vez con el mio y luego con el tuyo, tu diras  O0

galahad96

  • Visitante
Re: activar op-com
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 23:55:36 pm »
Hola Javier, con lo fácil que lo activaste y lo bien que funciona, estoy encantado. Ya que por fin me llego el op-com es una pesadilla, le  he puesto diferentes versiones, drivers, y nada, no entra. Hoy he conseguido entrar en modulo del a/A o climatizador, pero nada más. de ahí no sale. Para lo de la mini kedada, solo dime día y hora,
Estoy muy interesado en hacerlo funcionar, viniendo de Zamora con "la carreta" al poco de salir me dio un fallo, testigo amarillo, perdida de fuerza a 60 por la autovía con la caravana un desastre, me salí en el primer pueblo que había, paré el coche, se enfrió y al volver a arrancar no tenía ningún fallo.  Como no me funciona me quede como estaba y al llegar a Madrid le metieron la maquina y no tenía ningún código dts, no códigos presentes o algo así. Ahora que llega el verano y sacaré la carreta quisiera llevármelo para si vuelve a fallar, con la luz encendida saber que le pasa.
 Así que si tienes tiempo, quedamos cualquier día por la tarde  o cunado te venga bien. Fines de semana incluidos. Dame un toque y me acerco donde sea.
Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: activar op-com
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2011, 00:20:12 am »
Te he intentado mandar un mp, pero debes tener la bandeja llena, si vienes a Móstoles cuando tú quieras ya que estoy de vacaciones, lo único que estoy de niñero porque mi mujer si trabaja  O0

galahad96

  • Visitante
Re: activar op-com
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2011, 09:56:10 am »
Bandeja vacía. Te mando un mensaje por lo privado.