Autor Tema: Partidas On-Line  (Leído 1676 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Partidas On-Line
« en: 24 de Abril de 2007, 20:28:49 pm »
Creo este post para los jugones de este nuestro foro,entre los cuales me incluyo,para que pongamos los juegos multijugador a los que jugamos en internet y sus servidores (la IP) para que nos podamos echar unas partidas.

Yo juego al archiconocido Counter Strike y al Day of Defeat

Servidores Counter Strike

84.20.5.243:27031

89.17.204.19:27015

91.151.104.49:27015

Servidores Day of Defeat

213.149.238.195:28016

213.149.238.195:28016

62.81.63.136:27017

esfercum

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2007, 13:58:54 pm »
Al counter strike juego poco pero al day of defeat, joer que vicio. Me paso horas y horas jugando. Suelo jugar en el servidor de los bicharrakos, en el de los de la chistorra y botella de vino, en el de renegados y algunos mas. Mi nick es esfercum, como el de esta pagina.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2007, 14:10:14 pm »
Al counter strike juego poco pero al day of defeat, joer que vicio. Me paso horas y horas jugando. Suelo jugar en el servidor de los bicharrakos, en el de los de la chistorra y botella de vino, en el de renegados y algunos mas. Mi nick es esfercum, como el de esta pagina.


 :DD :DD :DD

me pasa igual que a ti, anda que no he jugado yo horas en esos servidores!!!  lo que pasa es que me acostumbre a jugar en los servidores americanos, ya os buscare cuando se me acaben los problemas de internet. Mi nick es Melli o clubzafira, aunque tambien he utilizado "nasiopamorir"   <locoloco

esfercum

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2007, 16:20:31 pm »
Citar
ya os buscare cuando se me acaben los problemas de internet. Mi nick es Melli o clubzafira, aunque tambien he utilizado "nasiopamorir"   

Hombre si quereis podemos agregarnos en la red de amigos de Steam y nos hechamos unos vicios juntos O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2007, 16:55:14 pm »
es buena idea la de agregarnos en el steam

Pishu

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 23:58:18 pm »
Nosotros tenemos un clan, los EAE, Escuadron Aereo Español, empezamos hace unos años jugando al combat fligt simulator con modems de 28.800, luego al combat flight simulator 2, con los modems de 56k empezamos con el call of duty y con la adsl ya le dabamos al operation flashpoint y el battlefield 1942. Ahora estamos con el battlefield 2142 y el ARMA. Hasta hace bien poco teniamos server propio de battlefield pero el tema de los rankend nos ha hecho un poco la puñeta, asi que jugamos siempre en servidiores Españoles. En el ARMA creamos servidor nosotros.
Tambien le hemos dado al counter y al day of defeat, nos gusta to lo que sea pegar tiritos ( virtuales) y pasar un buen ratejo.
Saludos.
 

pablo

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2007, 21:06:18 pm »
 :) yo cuando puedo me echo mis vicos al Moto gp on line y tambien juego al counter strike source, a la version 1.6 ya no juego.
 saludos  O0

Haddock

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 19:35:54 pm »
 Yo me pasé una buena temporada defendiendo los cielos europeos con el IL-2, aviones a hélices. Que jodidos eran los avioncitos estos. Aunque la verdad nunca he sido muy bueno en esto pero lo pasábamos muy bien. Pero cuando la familia creció lo tuve que dejar por falta de tiempo  :'(

pitu

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 22:40:47 pm »
Po yo paso unas horitas jugando al medal of honor, ya veis que me va el rollo de la

2 guerra mundial. Tambien juego al call of duty II pero no tanto.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 09:40:15 am »
yo al medal of honor y al call of duty juego en la ps2,tengo las 2 sagas completas  ;D

iceman

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2007, 22:44:38 pm »
En mi caso, jugaba al Medal of HOnor en red, una pasada, ahora ya hace tiempo que lo he dejado, llevando la pantalla a la "realidad", llevo unos meses dedicado al Airsoft y la verdad....quemas mucha adrenalina, la ultima partida nos juntamos cerca de 40 tios en un monte, dos bandos con su estrategia......y sus heridos.
http://www.airsoftzir.losforos.es

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2007, 18:25:29 pm »
:) yo cuando puedo me echo mis vicos al Moto gp on line y tambien juego al counter strike source, a la version 1.6 ya no juego.
 saludos  O0
bueno pues a partir de esta noche,ya puedo jugar tambien al cs source y dod source,me los he comprado esta mañana (lo que me hacia falta :DD)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2007, 18:32:48 pm »
Pues a mi me pasa una cosa curiosa. En los servidores del DOD me meto en los que tienen entre 50 a 90 de ping, pero cuando estoy dentro de la partida tengo entre 600 y 900 de ping, increible, y claro, no puedo jugar.

Puede ser por internet o por el ordenata?

Por cierto, cuanto te han costado?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2007, 18:44:53 pm »
A mi al principio me pasaba eso tambien,los primeros dias despues de que me pusieran IE,me daba unos trayazos de la leche,y ahora ya me va "perfecto",tengo entre 55 y 65 de ping en el cs y en el dod de 60 a 70.

Yo creo que eso va a ser de la linea (es lo que tiene los que vivimos en pueblos pequeños)

Que configuracion tienes de pc??

29,99€ en game stop,y aparte vienen el Half Life Lost Coast y Half Life Source

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 18:55:09 pm »
esta bien de precio, me los esperaba mas caros.

Tengo Xp y un programa que emula al vista en los iconos, pero se que eso no es.
Adsl wireles con 3 mb con telefonica. El caso es que me iba de coña, pero el otro dia conecte un telefono mas y al ordenador le quite el ventilador a la cpu para quitarle el polvo acumulado, y desde entonces me va fatal. He quitado el telefono que conecte pero me sigue yendo fatal. Internet me va bien, pero el juego me va fatal. He pensado en problemas con la grafica.

Cuando puse el ventilador otra vez encima de la cpu lo encendia y se apagaba a los 2 o 3 segundos, probe con varias formas con el ventilador hasta que ya no se volvio a apagar, pero porque me hizo eso el ordenata?

En fin... a ver si puedo echar unos ratillos de juego que ahora que ya tengo internet me empieza a fallar el ordenador.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2007, 19:04:25 pm »
yo tambien tengo 3mb de telefonica con la guarreria de la wifi,tengo muchos problemas con la conectividad

has mirado a ver si no has conectado bien (aunque esto lo dudo mucho tratandose de un manitas como tu) el ventilador??

que grafica tienes?

a mi el domingo tambien me dio un par de sustos,estaba jugando al cs y se me apago un par de veces el ordenador en cosa de 30 minutos,llevaba un rato jugando y de temperatura estaba bien,de momento en lo que va de semana no me lo ha vuelto a hacer

creo que te tengo agregado en el steam (agrege tu direccion hotmail)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2007, 19:23:57 pm »
Hoy ire a comprar pasta para que el ventilador haga bien su funcion y refrigere el cpu.

Pues no te he visto nunca por esos servidores, yo salgo como melli.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2007, 19:47:37 pm »
cuando te conectes abre lo de amigos,yo siempre que me conecto lo abro para saber donde anda mi hermano y jugar con/contra el

que pasta??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2007, 19:55:53 pm »
pasta refrigerante para que el ventilador haga buen contacto con la cpu, al menos el aire que expulsa.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2007, 20:00:11 pm »
y eso donde se echa?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2007, 00:32:53 am »
y eso donde se echa?

Lo acabo de poner ahora mismo. Se echa por la parte de abajo del ventilador o por encima de la cpu. No veas la diferencia, va mas rapido, pero lo mejor es que el ventilador apenas se oye, que descanso!!

Ahora probare con el DOD a ver si se ha solucionado.  :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2007, 09:40:43 am »
anda que te pones a jugar a la hora que lo dejo yo  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2007, 10:31:26 am »
anda que te pones a jugar a la hora que lo dejo yo  :DD

 :'( :'(  no tengo otra hora!!

El juego ya me va de coña!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2007, 11:03:39 am »
perfecto entonces!  O0 ya sabes lo que era  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2007, 15:03:44 pm »
Bueno desde hace algun tiempo he entrado en un clan con lo cual ahora mi nick para estos juegos juegos pasa a ser  ۩]•₣H•[۩ POLLOYVACA  por si nos "vemos" en algun server que sepais que soy yo  O0