Autor Tema: Ruido al arrancar nuestra Zafira  (Leído 497 veces)

jgastrilla

• Visitante
Ruido al arrancar nuestra Zafira
« en: 24 de Abril de 2007, 08:50:54 am »
Buenos dias a todos, mi duda es si a alguno de vosotros os pasa lo que a mi Zafira. Habeis notado que al acabar de arrancar se escucha un cla final, es un ruido solo y lo hace cuando ya a acabado de arrancar.No todas las veces lo hace, pero si de tanto en tanto.si a alguien le ha pasado que os dijeron el conce .Merci a todos.

DSALVA

• Visitante
Re: Ruido al arrancar nuestra Zafira
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 08:59:32 am »
Si, a mí tambien me pasa, al arrancar por primera vez despues de haber estado parado en primera se oye in clock. Creo que habia un hilo hablando de este tema y creo recordar que decia que era normal, cosa de la centralita, entonces no le hago demasiado caso.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 11:58:52 am »
No sé si es el mismo ruido que me hace a mí, y que ya se ha comentado en otro hilo: el mío es un doble clonk, y siempre lo hace al llegar a 20 km/h. Y lo he probado sin meter marchas, es decir, arrancar en una calle cuesta abajo, soltar el freno y no meter ninguna marcha: a los 20, ruidito al canto.

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 12:19:05 pm »
a mi tambien me lo hace, y no es el unico coche que me lo ha hecho, en el toyota tambien lo hacia al pasar tmabien de los 20.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 20:49:01 pm »
yo creo q ami no me lo hace..intentando entender lo q decis..

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 21:14:38 pm »
El mío lo hace también, pero no creo que todas las veces. Lo observaré para aislarlo en qué situaciones lo hace.
Entiendo que es junto cuando sueltas la llave, ya que se ha puesto en marcha.

ropeke

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2007, 00:01:02 am »
pues la mia tambien lo hace pero al soltar la llave cuando ya se enciende el motor, me he fijado y lo hace siempre, es como si se soltara de un tope o algo asi.

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2007, 08:58:17 am »
Correcto el ruido lo hace al soltar la llave.Alguien lo ha llevado a que se lo miren?Gracias compañeros

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2007, 10:39:35 am »
Buenos dias a todos, mi duda es si a alguno de vosotros os pasa lo que a mi Zafira. Habeis notado que al acabar de arrancar se escucha un cla final, es un ruido solo y lo hace cuando ya a acabado de arrancar.No todas las veces lo hace, pero si de tanto en tanto.si a alguien le ha pasado que os dijeron el conce .Merci a todos.

Si yo tambien lo tengo...una vez sono un monton y mi colega estaba fuera y lo escucho...se me quedo mirando como si se hubiera *** algo.
Yo no le dao mas importancia...

No sé si es el mismo ruido que me hace a mí, y que ya se ha comentado en otro hilo: el mío es un doble clonk, y siempre lo hace al llegar a 20 km/h. Y lo he probado sin meter marchas, es decir, arrancar en una calle cuesta abajo, soltar el freno y no meter ninguna marcha: a los 20, ruidito al canto.

No se refiere a ese ruido, ese tambien me lo hace y lo veo normal...ya se comento por aqui.