Autor Tema: TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B  (Leído 8276 veces)

aguso

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2013, 18:02:52 pm »
no os quejeis mucho, ya que yo tenia un megane y era lo mismo o peor... Las ultimas veces tardaba menos para cambiar una bombilla soltando la rueda, ya que sino me las veia y deseaba para acceder. Mas que ingenieros, creo que piensan que somos del cirque du soleil y nos retorcemos los brazos  XDD

rigelvega

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2013, 20:42:25 pm »
Hola a todos.

Quiero agradecer al maestro Melli su gran brico, pues he cambiado la bombilla delantera de cruce, y la verdad me ha ido muy bien su detallada explicación y la calidad de las imágenes.

 ºWº Ds por el tiempo ahorrado, pues estaba empezando a desmontar el parachoques delantero.....

Hay que subirle el sueldo al ingeniero que diseñó la B, pues ha hecho ganar un pastón a la Casa, los recambios y los mecánicos... pero no puede con los superforeros....

Recibe mi cordial saludo, MAESTRO.....

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2013, 22:25:49 pm »
Hola a todos.

Quiero agradecer al maestro Melli su gran brico, pues he cambiado la bombilla delantera de cruce, y la verdad me ha ido muy bien su detallada explicación y la calidad de las imágenes.

 ºWº Ds por el tiempo ahorrado, pues estaba empezando a desmontar el parachoques delantero.....

Hay que subirle el sueldo al ingeniero que diseñó la B, pues ha hecho ganar un pastón a la Casa, los recambios y los mecánicos... pero no puede con los superforeros....

Recibe mi cordial saludo, MAESTRO.....
Yo para la lampara derecha, desmonte el portafiltro del aire y aun asi me costo y la lampara izquierda, por poco desmonto la bateria, como dije más atras menos mal que vi este tutorial si no desmonto la bateria con su soporte  ;)

jmrv

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2014, 11:49:53 am »
Buenos dias a todos!

Antes que nada gracias Melli por el tuto.

Y ahora decir que he cambiado una bombilla a mi zafi.... y me he acordado de todos los ingenieros de la opel,   <cabreado de todos, sin excepción.....no me cabe ni la mano, y la mía es pequeñita, no me imagino metiendo la mano de mi hermano por ahí.

Bueno, y ahora que me he desahogado un poco, simplemente volver a darlos las gracias y unos euritos que me ahorro

 ºWº ºWº ºWº

JUMAFER

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #79 en: 20 de Abril de 2015, 22:19:47 pm »
Pues agradecer a Melli, este gran brico que me ha tocado realizarlo hoy, sin antes imprimir todo el PDF, para que paso por paso cambiar la dichosa bombilla.

Ahora entiendo por qué ya no es obligatorio llevar un recambio de luces en el coche, y es que cualquiera hace esto si no es con un libro de instrucciones.
Hay que ser "capullo" para después de donde lo han ubicado, poner una trampilla dentro del hueco de la rueda para acceder al cambio de bombillas, y claro luego hay que colocarlo a ciegas.

Gracias compañeros, con bricos así nos ahorramos unos €urillos de pasar por taller.

fleky

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #80 en: 28 de Mayo de 2017, 21:07:58 pm »
Gracias por el brico,
apunto estaba de desmontar el filtro de aire y todo, menos mal que me he acordado de buscar por aquí, muy buenos consejos, con ellos no me ha costado tanto meter la bombilla en su sitio.

Un saludo y gracias.

Manucc

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2017, 00:24:15 am »
Otro agradecido más a este tuto, Joe como me he quedado la mano, le he dicho a mi mujer que la próxima vez, conduce de sol a sol, no cambio más :D

pernambuco

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2018, 01:25:49 am »
La ver dad es que colocarlas es sumamente ***, nunca llegas a engancharla bien. Yo las he cambiado 2 veces y en las dos me daba ganas hasta de llorar 1:30 horas cada vez para una *** bombilla...

frange

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2020, 16:12:47 pm »
Hola
Estoy intentando ver el brico de cambiar las luces de Cruze, pero no me deja descargar o abrir el pdf. A alguién más le sucede?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2020, 16:21:46 pm »
Por Tapatalk no descarga, no se porque, usa el movil o pc pero con navegador

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


frange

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2020, 16:27:39 pm »
Oki, lo pruebo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2020, 23:30:03 pm »
Debe de ser la última actualización, me ha pasado con algún que otro brico al descargarlo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:TUTORIAL: Cambiar las bombillas de los faros delanteros en Zafira B
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2020, 15:32:19 pm »
Pues yo si puedo con Tapatalk; podría ser diferencias de versión entre Android e IOS, yo uso el último.