Autor Tema: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......  (Leído 6964 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #150 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:18:24 pm »
Pues ya sabes, J.K., a la próxima no puedes faltar. Ya puedes ir avisando en el curro...  ;) ;) ;)

J.K.

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #151 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:47:54 am »
La historia es que dirijo un comercio aqui en el centro de Barcelona, y cuando entramos en diciembre voy mas de culo que el chapista de Mazinger Z. <cabreado <cabreado
Por eso tambien llevaba un monton de dias que no tenia tiempo ni de meterme un ratito en el foro.

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #152 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:10:36 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades por la kdd, se nota que lo pasasteis genial!!!
Solo espero que la proxima no se solape con el curro, que ya me he perdido dos consecutivas..... :'( :'(


Hombre J.K. me alegro de verte por aqui de nuevo y que el motivo sea por curro  O0
Espero que la siguiente estes con nosotros  O0

La historia es que dirijo un comercio aqui en el centro de Barcelona, y cuando entramos en diciembre voy mas de culo que el chapista de Mazinger Z. <cabreado <cabreado
Por eso tambien llevaba un monton de dias que no tenia tiempo ni de meterme un ratito en el foro.


Por cierto tengo pendiente una mini-kdd con tigo para las pegatinas  O0 que me tenias preocupado  ;) apunto de llamarte al movil  >:D >:D
Ya me diras cuando  O0 y esta vez no tardes tanto tiempo  O0 ;D ;D ;D
Un saludo