Autor Tema: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......  (Leído 7036 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2007, 18:53:35 pm »





Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:03:51 pm »







Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:09:25 pm »
El tesorero oficial en esta ocasión, Danu26:




La tesorera suplente, Ainhoa, siguiendo los pasos de su padre Wino (la saga continúa):


Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:27:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Danitus, cuantas fotos, que bien!!!!!  ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #104 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:01:32 pm »
Bueno chavales despues de estar viendo durante unas horas fotos es alucinante lo que puede llegar a hacer un club el buen royo que genera me alegro  que os lo paseis de miedo pero creo que hay un anfitrion a quien dedicar esta kdd ya que a sido quien a organizado todo este evento  el sr. danu 26 al cual felicito  por lo bien que se ve  como lo a preparado y se la ilusion que le hacia realizar esta kdd en reus la verdad es que os felicito a todos por esas pedazo de maquinas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:03:24 pm »
Y que lo digas, Danu26 estaba más contento que un niño con zapatos nuevos  ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #106 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:31:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que bien...
ole ole y ole esas peaso de kedadas!!! bueno bueno a ver si llega el dia en que pueda ir a una!!

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #107 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:37:17 pm »
Que pedazo de fotos y de platos!!

Danu26, magnifica labor.  [plas]

klan

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #108 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:56:46 pm »
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #109 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:00:16 pm »
la verdad que si que me hacia mucha ilusion, :)  sobretodo con gente como esta, son estupendos ( no hay palabras para el buen royo que hay) lastima la gente que no pudieron venir y a los que les fue mal esta fecha, (lo siento) pero de estas habran muchas mas,  ;).
Personas a si te hacen sentir bien y lo pasas genial, da gusto pasar un dia con vosotros y vuestras familias, esto tiene que continuar con este buen royo, es genial.
gracias a todos. O0  [plas]  O0  [plas]  O0  [plas] .

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #110 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:03:54 pm »
Bueno chavales despues de estar viendo durante unas horas fotos es alucinante lo que puede llegar a hacer un club el buen royo que genera me alegro  que os lo paseis de miedo pero creo que hay un anfitrion a quien dedicar esta kdd ya que a sido quien a organizado todo este evento  el sr. danu 26 al cual felicito  por lo bien que se ve  como lo a preparado y se la ilusion que le hacia realizar esta kdd en reus la verdad es que os felicito a todos por esas pedazo de maquinas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
;) , la proxima no puedes faltar, no puedes tener escusas, a si que nada mas que se ponga fecha para otra que lo mas seguro que sea en barna, ya saves apedir fiesta!!!!  ;) ;) . veras que con la gente que se trata en el foro son geniales y sus familias estupendas, ya somos mas que un club, ( somos un club de amigos.) [plas] O0

charrito

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #111 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:33:44 pm »
Para el proximo verano uno que se apunta,desde el otro extremo de la peninsula.

saludos

lobo

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:22:23 am »
os felicito por la kdd
q bien a algunos os veo la cara  :DD :DD de nuevo
wino tu hija ta desconocidisima
y las de xexi ni hablar
 :DD :DD
q bueno me alegro de q lo pasarais bien
saludos

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2007, 03:20:15 am »
¡Familia! ¡que estoy un par de días si entrar y ya hay cinco páginas con la kdd!  :o :o
No sé por dónde empezar a comentar: ¡qué pedazo de Zafi azul! ¡ES GUAPÍSIMO! y ¡qué caras de felicidad que tenéis! si es que se nota que el club es más que un club, leche, como el Barça, jeje. Y las fotos las dejáis para el final y luego pasa lo que pasa.. que se apaga la luz... Ainssssss. Tanto Fazi junto y TANTO FARO APAGADOOOOOO.

¡Enhorabuena a todos por hacer posible estas pedazo de kdd's!

Bueno, bueno, mi peque no cumplirá otro añito hasta el año que viene, jeje, así que espero ansiosa la próxima fecha, para ir sin falta ¡y no me la hagáis en la misma fecha, eh!.  ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:42:35 pm »
Bueno chavales despues de estar viendo durante unas horas fotos es alucinante lo que puede llegar a hacer un club el buen royo que genera me alegro  que os lo paseis de miedo pero creo que hay un anfitrion a quien dedicar esta kdd ya que a sido quien a organizado todo este evento  el sr. danu 26 al cual felicito  por lo bien que se ve  como lo a preparado y se la ilusion que le hacia realizar esta kdd en reus la verdad es que os felicito a todos por esas pedazo de maquinas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
;) , la proxima no puedes faltar, no puedes tener escusas, a si que nada mas que se ponga fecha para otra que lo mas seguro que sea en barna, ya saves apedir fiesta!!!!  ;) ;) . veras que con la gente que se trata en el foro son geniales y sus familias estupendas, ya somos mas que un club, ( somos un club de amigos.) [plas] O0


no lo dudes  la proxima no faltare  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:12:45 pm »
xexi la que tiene la matricula **** DVR.
[/quote

OJO  <cabreado vuelvo a insistir que tapeis las matriculas y no escribirlas por favor moderador haz incapie en este tema  ya saveis lo peligroso que es  hace poco lo sufrio un zafirero gracias

 O0 tomo nota  ;) tapo las escritas y en cuanto tenga un ratito modifico todas las fotos subidas con las matriculas tapadas  O0
Las que subi no son las mias asi que ahora tengo faena doble eliminar las matriculas de las mias y resubir las de sergitu tapando la matricula  :P


genius

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:45:12 pm »
perdonar por haber puesto la matricula pero me choco mucho ver una de nuestras  zafis  <love en un reportaje de una  revista,no es mi intencion causar alguna molestia. :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #117 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:09:58 pm »
Molt be,molt be amics catalans,bona gent (seguro que esta todo mal escrito <locoloco)

Molt bé, "Pollastreivedella" (traducció literal de Polloyvaca), ho has escrit molt bé. Continúa així i algún dia parlaràs català millor que en Pompeu Fabra  O0 O0 O0

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #118 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:34:34 pm »
Molt be,molt be amics catalans,bona gent (seguro que esta todo mal escrito <locoloco)

Molt bé, "Pollastreivedella" (traducció literal de Polloyvaca), ho has escrit molt bé. Continúa així i algún dia parlaràs català millor que en Pompeu Fabra  O0 O0 O0

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajaaa   :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #119 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:35:55 pm »
La traduccion del nick ja la sàvia Solament es paraules soltes escrites,però al oirlo el entieno bastant millor  ;D

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:38:14 pm »
La traduccion del nick ja la sàvia Solament es paraules soltes escrites,però al oirlo el entieno bastant millor  ;D
ahora has hecho un pupurri...jajajajaa ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #121 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:44:24 pm »
 <locoloco :DD

lobo

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #122 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:55:34 pm »
ui como os animais y yo no me entero de nada <idiot <idiot

xexi

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #123 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:10:40 pm »
Este tocayo es la repera  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #124 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:07:34 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]