Autor Tema: HABLEMOS DE BANCOS..............CAJAS Y CAIXAS POR SUPUESTO ¡¡¡  (Leído 4968 veces)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: HABLEMOS DE BANCOS..............CAJAS Y CAIXAS POR SUPUESTO ¡¡¡
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:41:57 am »
Seguro que esto se traduce en más tiempo sin dar crédito ,porque lo tendrán como perdida y sin crédito ya veremos cuando salimos del pozo

algoig

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:39:03 am »

muchachos nuestra nefasta experiencia... dice que mejor tener los ahorros uno   y no depositarlo en los bancos..., aqui no hay ni una sola caja de seguridad disponible desde el 2002!

y que razon tienes aqui tampoco quedan cajas de seguridad para alquilar,  las tienen quien verdaderamente se ha llenado los bolsillos a espuertas con el boom inmobiliario a costa de los demas, y no han sido los bancos. HAN SIDO LOS CONSTRUCTORES Y LOS EMPRESARIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR. Los bancos se han llevado lo suyo, estan haciendo lo que tienen que hacer (engañando y con clausulas abusivas que solo entienden ellos) prestar, cobrar y si no cobra embargar.

que se les siga debiendo dinero despues de haber embargado una vivienda es de juzgado de guardia. En fin, todos los gobiernos que pasan, siguen favoreciendo a los bancos, a ellos y a los grandes empresarios. Es este pais no hace falta que fluya el credito, hace falta que salga todo el dinero negro que hay escondido.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:17:14 pm »
Pues a ellos habría que embargarles por los preferentes  So.. So.. So..

TRULY

« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2012, 23:50:45 pm »
esto es muy complicado, no mola que desahucien a nadie o que embarguen casas, pero coñooo, si tu pides un credito de 50 millones por un casoplon que vale 45 y que en 3 dias se va a devaluar y te compras un bmw tambien y te dan una hipoteca a 50 años con dos sueldos de 1000 euros ¿que esperas? vamos ers que me da igual aunque fueran el doble los 2 sueldos porque las cosas y los trabajos en la vida nunca son seguros y tambien hay que contar con posibilidades de despidos, de bajas, de problemas vairopintos y luego si te metes en algo asi no puedes pagar lo que has pedido. es que lo que no se puede es querer el oro y el moro, vivir como reyes tener cochazos y luego NO PODER PAGAR ¿por que no te compras un apartamento de 40 metros cuadrados en vez de un adosado de 200? Porque no mola ¿no?

pues a mi me jod-e y me jod-e porque sencillamente los que pagamos religiosamente vamos a ser y de hecho ya somos los grandes perjudicados de todo este rollo. O sea ahora alguien se tira 5 años sin pagar como se han tirado y no solo no le quitan el piso sino que le dan facilidades para comprarse un piso bueno, bonito y BARATO, con un pago de 200 o 300 euros y ayudas por todos lados, y los demas tenemos que estar pagando 700 todos los meses por un piso de 30 o mas años durante 30 años e intentando quitarte algo todos los años para no llegar a los 65 con hipoteca

ANDA YAAAA ¡¡¡¡ Que no me toquen los pilindinguis

Seguro que esto se traduce en más tiempo sin dar crédito ,porque lo tendrán como perdida y sin crédito ya veremos cuando salimos del pozo
eso dalo por supuesto, sin dar credito y con unos intereses que te puedes cagar para los que puedan o quieran cambiar de casa porque han sido personas coherentes y que ahora quieran mejorar. PUes van a mejorar por las narices porque en vez de darles un credito con un interes pagable, le van a ofrecer una m. de interes que no veas !!!

lo siento pero el que haya vivido por encima de sus posibilidades, que apechugue, porque a todos nos hubiera gustado adquirir otras cosas mas molonas pero tambien hay que tener 3 dedos de frente en la vida

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2012, 23:56:23 pm »
Lo que tampoco está bien es el no hacer viviendas de protección oficial que son más asequibles que las libres pero claro son más baratas se pueden pagar antes y claro no se gana lo mismo de intereses como con las libres  <mazo ||O

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #80 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:54:07 am »
Miguel, tienes tu parte de razón en lo de no endeudarse cuando no ganas lo suficiente o vas al límite, pero ahí está también la responsabilidad de los bancos, que para eso hacen sus estudios de solvencia y te deben poner los pies en la tierra, que tienen más experiencia y conocimientos que el "currito de la obra".  <mazo

Creo que ya dije antes que si a todos les hubiesen puesto las mismas conmdiciones que a mi, muchas hipotecas que ahora son impagados no se habrían concedido desde el principio, y eso que trabajábamos los dos y aportábamos casi el 50% del valor en la entrada. Al final, pasito a pasito, hemos pagado una hipoteca a 25 años en 8... L--i

Pues a pesar de ello hemos conseguido ahorrar para la entrada de una vivienda más grande. Lo malo es que, como decías, ahora el grifo está cerrado para todos: los que tenemos un buen historial de solvencia y los que no... ||O

Está claro que no todo el mundo esá dispuesto a renunciar a salir, viajar, comprarse caprichos etc., ni a ser tan "espartanos" como nosotros por ir pagando las letras de la hipoteca, pero los bancos deberían haberse curado en salud previamente. En mi última consulta, no te concedían hipoteca si la cuota llegaba al 30% de tus ingresos. Seguro que las condiciones se habrán endurecido aún más desde entonces. Si en tiempos de bonanza hubieran aplicado estas políticas no se verían ahora inundados de pisos, pero claro, como daban bonus por "endosar" créditos a troche y moche... de aquellos polvos vienen estos lodos... Noo

TRULY

« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2012, 00:50:36 am »
Pues por eso mismo Fran, ahora por todos esos descerebrados, bancos y gente que se metio en cosas que no se tenia que meter porque NO PODIA ¡¡¡, ahora como decia, el que quiera mejorar lo lleva clarinete de los grandes a menos que vayas a por el piso y le plantes al banco el 50 o 60% del valor del piso y le avales con el tuyo porque si no, no te dan una hipoteca ni por el forro y cuando te la den, en vez de euribor + 0,30 o menos que tenia que ser, te daran euribor + 5% con lo cual el piso si antes salia el doble ahora te sale el cuadruple. Todo esto, se deriva de todas esas hipotecas concedidas e impagadas, ¡¡¡ Pero si conozco a gente que se metio en un chalet hace 5 o 6 años y al 2º mes no podia pagar ¡¡¡ vamos no me jodasss  X'-X X'-X X'-X

me retracto, pagaran justos por pecadores como casi todo en esta vida.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2012, 07:17:51 am »
esto es muy complicado, no mola que desahucien a nadie o que embarguen casas, pero coñooo, si tu pides un credito de 50 millones por un casoplon que vale 45 y que en 3 dias se va a devaluar y te compras un bmw tambien y te dan una hipoteca a 50 años con dos sueldos de 1000 euros ¿que esperas? vamos ers que me da igual aunque fueran el doble los 2 sueldos porque las cosas y los trabajos en la vida nunca son seguros y tambien hay que contar con posibilidades de despidos, de bajas, de problemas vairopintos y luego si te metes en algo asi no puedes pagar lo que has pedido. es que lo que no se puede es querer el oro y el moro, vivir como reyes tener cochazos y luego NO PODER PAGAR ¿por que no te compras un apartamento de 40 metros cuadrados en vez de un adosado de 200? Porque no mola ¿no?

pues a mi me jod-e y me jod-e porque sencillamente los que pagamos religiosamente vamos a ser y de hecho ya somos los grandes perjudicados de todo este rollo. O sea ahora alguien se tira 5 años sin pagar como se han tirado y no solo no le quitan el piso sino que le dan facilidades para comprarse un piso bueno, bonito y BARATO, con un pago de 200 o 300 euros y ayudas por todos lados, y los demas tenemos que estar pagando 700 todos los meses por un piso de 30 o mas años durante 30 años e intentando quitarte algo todos los años para no llegar a los 65 con hipoteca

ANDA YAAAA ¡¡¡¡ Que no me toquen los pilindinguis

eso dalo por supuesto, sin dar credito y con unos intereses que te puedes cagar para los que puedan o quieran cambiar de casa porque han sido personas coherentes y que ahora quieran mejorar. PUes van a mejorar por las narices porque en vez de darles un credito con un interes pagable, le van a ofrecer una m. de interes que no veas !!!

lo siento pero el que haya vivido por encima de sus posibilidades, que apechugue, porque a todos nos hubiera gustado adquirir otras cosas mas molonas pero tambien hay que tener 3 dedos de frente en la vida

+1
A mi si el banco me diese  300.000 euros no los cogería pues se que no puedo pagarlos ,por lo menos en esta vida ,que más me da que me los den ,el problema es mio si los acepto.
Truly te ha faltado poner los que llevan media vida en el bar y se les acaba el paro ,y como no tienen pues nada ayudita al canto ,y con esos 400 y pico euros y dos chapucillas o la mujer limpiado casas se arreglan y encima pueden estar jugando en el bar y como yo muchos autónomos no nos quedan limpios , en estos tiempos ni esos miseros 400 euros y tenemos que tirar mano de los ahorros para la jubilación y de ayudas familiares