Autor Tema: HABLEMOS DE BANCOS..............CAJAS Y CAIXAS POR SUPUESTO ¡¡¡  (Leído 5342 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: HABLEMOS DE BANCOS..............CAJAS Y CAIXAS POR SUPUESTO ¡¡¡
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2012, 10:33:19 am »
Segun la deuda que le haya dejado el pajaro al banco, los bancos quieren liquidez y no perder pasta  ;)

Pues se te ha quedado mas barato, y de fiar.......

Ni de mi padre en estos tiempos  L--i

theboarder

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2012, 11:31:57 am »
Ahy va mi duda..... El pasado miercoles hemos dado un dinero yo y mi parienta para comprarnos un piso,las casa son de un promotor (Promaga) pero se fue a quiebra asique la deuda lo a cogido el banco Banesto,y financia al 100% e incluso al 106% hemos dado una reserva solo de 2080E que es lo que pedian y ahora toca esperar que nos aprueben el prestamo,lo veis bien?? a mi me parece de fiar pero no al 100%,decir que las casa llevan cerradas 4 años por que antes valian entre 150 y 200 mil euros,y yo la voy a comprar por 105.000 y con gastos un poquito mas,Que creis vosotros?? Es de fiar Banesto?? Lo que no entiendo es que varias urbanizaciones en el mismo sitio los lleva el banco Unicaja y ellos no piden 105.000 ellos piden por un piso igual que el mio 130.000,lo veis logico?? que dos bancos vendan las mismas casas por precios diferentes?? Graciassss  O0 O0
todo depende... Cada uno es libre de pedir lo que quiera, ahora mismo el piso vale lo que otro quiera / pueda pagar.

Si a dia de hoy me planteara comprar, mi oferta seria lamita de lo anunciado...... No hay compradores con liquidez (o muy pocos y esos mandan)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2012, 12:22:35 pm »
Cada banco pedirá en función de su "urgencia" por quitarse los pisos de encima. Como Banesto empiece a vender los que tiene en esa urbanización no me extrañaría que Bancaja acabase rebajando los suyos para no comérselos con patatas... L--i

TRULY

« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2012, 00:55:49 am »
Cada banco pedirá en función de su "urgencia" por quitarse los pisos de encima. Como Banesto empiece a vender los que tiene en esa urbanización no me extrañaría que Bancaja acabase rebajando los suyos para no comérselos con patatas... L--i
UNICAJA fran UNICAJA, que Bancaja bastante tiene con haberse agregado a Bankia y cualquiera le da dinero a esos  XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2012, 01:27:15 am »
Después de escuchar el programa de la Noria y sobre este tema solo puedo decir una cosa y que los moderadores me  .::. .::. son escoria que si pensión vitalicia de 370000 € una gachi que si el consejero nº x cobraba 200000€ vamos que los sueldos por llebar un banco a la ruina eran bestiales y el gobierno permite que familias que las estan pasando canutas les embarguen pues que quereis que os diga que esto es de  <locoloco <locoloco <locoloco
Como los sindicatos van hacer algo si tambien estan metidos en el tema de Bankia  <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2012, 09:31:16 am »
Si la mayoria que hay metidos son del gobierno  L--i

1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA.
Consejero de DEOLEO en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Santiago Alarcó es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
Santiago
2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN.
Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal
3.- JUAN CHOZAS PEDRERO.
Director de Recursos de Bankia. Ex Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
4.- JESÚS PEDROCHE NIETO.
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid
5.- RICARDO ROMERO DE TEJADA.
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda
6.- MAYTE JIMÉNEZ.
Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009. Entre sus méritos, dado que el PP es uno de los máximos representantes de la 'meritocracia', se encuentran haber sido "adjunta a la dirección" de una escuela infantil de Las Rozas, nivel medio de inglés y, en la cima de su curriculum escolar, el haber terminado el bachillerato.
7.- NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS.
Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
8.- ÁNGEL ACEBES.
Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
9.- MANUEL LAMELA.
Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
10.- CARMEN CAVERO MESTRE.
Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.
11.- MERCEDES DE LA MERCED.
Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia
12.- ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA.
Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
13.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA.
Ex Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
14.- MERCEDES ROJO IZQUIERDO.
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Asesora de Esperanza Aguirre
15.- MARIA ZAPLANA BARCELÓ.
Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
16.- ELENA PISONERO.
Consejera de Caja Madrid. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat

danizafira

• Visitante
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2012, 11:33:58 am »
UNICAJA fran UNICAJA, que Bancaja bastante tiene con haberse agregado a Bankia y cualquiera le da dinero a esos  XDD XDD XDD XDD

po si  XDD XDD XDD XDD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2012, 11:37:38 am »
Si la mayoria que hay metidos son del gobierno  L--i

1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA.
Consejero de DEOLEO en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Santiago Alarcó es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
Santiago
2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN.
Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal
3.- JUAN CHOZAS PEDRERO.
Director de Recursos de Bankia. Ex Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
4.- JESÚS PEDROCHE NIETO.
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid
5.- RICARDO ROMERO DE TEJADA.
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda
6.- MAYTE JIMÉNEZ.
Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009. Entre sus méritos, dado que el PP es uno de los máximos representantes de la 'meritocracia', se encuentran haber sido "adjunta a la dirección" de una escuela infantil de Las Rozas, nivel medio de inglés y, en la cima de su curriculum escolar, el haber terminado el bachillerato.
7.- NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS.
Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
8.- ÁNGEL ACEBES.
Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
9.- MANUEL LAMELA.
Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
10.- CARMEN CAVERO MESTRE.
Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.
11.- MERCEDES DE LA MERCED.
Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia
12.- ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA.
Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
13.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA.
Ex Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
14.- MERCEDES ROJO IZQUIERDO.
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Asesora de Esperanza Aguirre
15.- MARIA ZAPLANA BARCELÓ.
Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
16.- ELENA PISONERO.
Consejera de Caja Madrid. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat

Madre mia... SoO SoO y como puedes recordar todo esto,bueno muy dificil no sera si son los que te putean constantemente  <locoloco <locoloco

txucky35

• Visitante
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2012, 12:59:49 pm »
Joé, parece la alineación de la CHORICOPA. XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2012, 16:06:44 pm »

Madre mia... SoO SoO y como puedes recordar todo esto,bueno muy dificil no sera si son los que te putean constantemente  <locoloco <locoloco
hombre, recordarlo lo que se dice recordarlo, dudo mucho que el tio Alberto recuerde eso (ojo que cabeza grande tiene pero no para recordar a tanto h de p  XDD XDD XDD)

mas bien que le funciona de p. m. el google  >:D >:D >:D

por cierto, si evitamos hablar de politica y de politicos casi mejor. Ciñamonos al tema, que creo que es lo que mas nos interesa, BANCOS, CAJAS, CAIXAS, ¿QUE HACER CON VUESTRO MONEY? INVERSIONES, ORO, FONDOS, RUINA, ETC

Vamos el tema de actualidad, los puñeteros bancos y la madre que los trajo, pero dejemos a la politica al margen en la medida de lo posible  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2012, 16:28:33 pm »

hombre, recordarlo lo que se dice recordarlo, dudo mucho que el tio Alberto recuerde eso (ojo que cabeza grande tiene pero no para recordar a tanto h de p  XDD XDD XDD)

mas bien que le funciona de p. m. el google  >:D >:D >:D

por cierto, si evitamos hablar de politica y de politicos casi mejor. Ciñamonos al tema, que creo que es lo que mas nos interesa, BANCOS, CAJAS, CAIXAS, ¿QUE HACER CON VUESTRO MONEY? INVERSIONES, ORO, FONDOS, RUINA, ETC

Vamos el tema de actualidad, los puñeteros bancos y la madre que los trajo, pero dejemos a la politica al margen en la medida de lo posible  O0

XDD XDD XDD XDD que mariconazo  XDD XDD XDD XDD

Me han mandado un PDF con todos estos datos  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2012, 18:01:52 pm »
No sí yo he hablado de cajas lo que pasa es que los que están al frente de ellos  son algunos ex-políticos zaplana por ej, con un sueldo de 200 mil claro con esos sueldos a  nuestra costa nos dan pocos intereses a nuestros ahorros  O0

marce

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2012, 16:42:28 pm »

muchachos nuestra nefasta experiencia... dice que mejor tener los ahorros uno   y no depositarlo en los bancos..., aqui no hay ni una sola caja de seguridad disponible desde el 2002!

TRULY

« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2012, 17:57:53 pm »

muchachos nuestra nefasta experiencia... dice que mejor tener los ahorros uno   y no depositarlo en los bancos..., aqui no hay ni una sola caja de seguridad disponible desde el 2002!

a que te refieres con eso marce? que no hay bancos o que es lo que no hay?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2012, 18:21:49 pm »
Recuerdo yo aquel Viernes Santo de hace un par de años fecha que veia la luz de cara a posibles ventas los inmuebles embargados por cierta Entidad Bancaria y que a traves de una inmobiliaria propiedad de dicha Entidad exponia como primera fecha ese dia. A las siete y pico de la mañana mi cuñada en la puerta del Banco, tocho de peña alli esperando, abren puertas y yo que estoy un poco al tanto de como va el tema le digo al Director. Miruste esta muy bien que nos quieran vender la moto, que se quieran quitar lo que les resulta dificil vender, pero... donde estan los pisos interesantes, por que yo no veo ninguno. Contestacion y sabia que por mi trabajo no me podia tangar, claro que tambien por mi trabajo yo tampoco podia decirle todo lo que sabia. Total.... que los interesantes saldrian en fechas posteriores. Y... entonces por que carajo anuncian en radio, prensa y demas lo que anuncian. Todo mentiras, los pisos buenos son para los amigos, son para las inmobiliarias, son a cambio de favores, son a cambio de comprar gente, etc... Por que de los pisos que estuvimos viendo nuevos, embargados a las constructoras tenian tales defectos que no se iban a vender en la vida. Por ejemplo un atico de la hostia, mirando al mar, guapisimo y barato lo que se dice barato no era, pero esa es la gran baza de los bancos... las facilidades. Es decir finaciacion total aun sin entrada, osea, todo, todo, todo. Mi cuñada alucinaba y decia, es para mi, hasta que mi suegro que es mas avispado que yo dijo que olia demasiado bien como para estar cerrado y el suelo con polvo. En una segunda visita, ya vinieron aparte de la que enseñaba el piso, un muchacho del banco que era el que supuestamente cerraba el trato y te hacia los numeros alli mismo. Mira tu por donde este es amigo intimo de mi cuñado y todo el rato movia la cabeza de lado a lado. Cuando mi cuñada se percato de ello dijo que tenian que pensarselo y tal asi que la que enseñaba el piso bla, bla, bla, y nos fuimos a la terraza. Alli nos enseño en secreto fotos de las paredes, paredes con setas, yo nunca habia visto eso en un atico, por lo visto la terraza superior estaba mal sellada. Habia unas filtraciones de la lluvia e iba a parar a las paredes interiores, con lo que el pladur de las paredes estaba completamente podrido, y esto por mucho que se repare tarde o temprano saldria. A parte de lo que cuento otras burradas mas. Vengo a escribir este tocho por que no tienen reparo alguno en tangarnos si nos dejamos.

marce

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2012, 21:08:53 pm »

voy a que como paso aqui , te garantizaban los depositos y despues por una ley de emergencia de un dia para otro no podias disponer de tus ahorros mas alla de x pesos por semana... o sea que ellos te decian que podias retirar...
desde alli aprendimos que antes ganar un interes ...y despues que se queden con tu capital por varios meses o te den un bono a 20 años es es preferible estar afuera de l sistema bancario.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2012, 21:16:41 pm »

muchachos nuestra nefasta experiencia... dice que mejolpr tener los ahorros uno   y no depositarlo en los bancos..., aqui no hay ni una sola caja de seguridad disponible desde el 2002!

Claro

Hay uno muy bueno

Se llama "Bancolchon"

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2012, 22:51:15 pm »
Je, je, je, y nada de decir aquello de.... La emoción me embarga

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2012, 23:12:04 pm »
No sí habrá que volver a los tiempos de la arqueta O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2012, 09:05:35 am »
Y tu que lo digas, aunque una arqueta se me antoja grande, a mi con lo que pueda cojer debajo de una losa me sobra para mis pocos ahorros.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #70 en: 24 de Julio de 2012, 11:24:34 am »
Que las hay de muchos tamaños  PLi O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2012, 15:47:53 pm »
Las arquetas o las losas por que arquetas estan las de las fosas asepticas que son pequeñas y losas estan las que ponen en los cementerios que son grandes. Asi que como dice el dicho.... Nada es verdad nada es mentira todo depende..... si, de la ruina que tengamos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:05:08 pm »
Espero que ninguno de nosotros se encuentre en esta situación, pero viendo los tiempos que corren, y por lo que pueda pasar (toquemos madera  :P), siempre es bueno saber cuáles son los “colectivos especialmente vulnerables” a los que son de aplicación las “medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios” en riesgo de desahucio  .::. .::. .::.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/16/pdfs/BOE-A-2012-14115.pdf  publicado en el BOE de hoy viernes 16 de noviembre

A destacar:

Suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables.

1. Hasta transcurridos dos años desde la entrada en vigor de este real decreto-ley, no procederá el lanzamiento cuando en un proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria se hubiera adjudicado al acreedor, o a persona que actúe por su cuenta, la vivienda habitual de personas que se encuentren en los supuestos de especial vulnerabilidad y en las circunstancias económicas previstas en este artículo.

2. Los supuestos de especial vulnerabilidad a los que se refiere el apartado anterior son:

a) Familia numerosa, de conformidad con la legislación vigente.

b) Unidad familiar monoparental con dos hijos a cargo.

c) Unidad familiar de la que forme parte un menor de tres años.

d) Unidad familiar en la que alguno de sus miembros tenga declarada discapacidad superior al 33 por ciento, situación de dependencia o enfermedad que le incapacite acreditadamente de forma permanente para realizar una actividad laboral.

e) Unidad familiar en la que el deudor hipotecario se encuentre en situación de desempleo y haya agotado las prestaciones por desempleo.

f) Unidad familiar con la que convivan, en la misma vivienda, una o más personas que estén unidas con el titular de la hipoteca o su cónyuge por vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, y que se encuentren en situación personal de discapacidad, dependencia, enfermedad grave que les incapacite acreditadamente de forma temporal o permanente para realizar una actividad laboral.

g) Unidad familiar en que exista una víctima de violencia de género, conforme a lo establecido en la legislación vigente, en el caso de que la vivienda objeto de lanzamiento constituyan su domicilio habitual.

3. Para que sea de aplicación lo previsto en el apartado 1 deberán concurrir, además de los supuestos de especial vulnerabilidad previstos en el apartado anterior, las circunstancias económicas siguientes:

a) Que el conjunto de los ingresos de los miembros de la unidad familiar no supere el límite de tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples.

b) Que, en los cuatro años anteriores al momento de la solicitud, la unidad familiar haya sufrido una alteración significativa de sus circunstancias económicas, en términos de esfuerzo de acceso a la vivienda.

c) Que la cuota hipotecaria resulte superior al 50 por cien de los ingresos netos que perciba el conjunto de los miembros de la unidad familiar.

d) Que se trate de un crédito o préstamo garantizado con hipoteca que recaiga sobre la única vivienda en propiedad del deudor y concedido para la adquisición de la misma.

4. A los efectos de lo previsto en este artículo se entenderá:

a) Que se ha producido una alteración significativa de las circunstancias económicas cuando el esfuerzo que represente la carga hipotecaria sobre la renta familiar se haya multiplicado por al menos 1,5.

b) Por unidad familiar la compuesta por el deudor, su cónyuge no separado legalmente o pareja de hecho inscrita y los hijos, con independencia de su edad, que residan en la vivienda, incluyendo los vinculados por una relación de tutela, guarda o acogimiento familiar.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:52:45 pm »
Me alegro por esas familias  T_T T_T T_T
Ahora bien del tema Bancos me muerdo la  :P :P ya que las normas del foro así lo dicen que  Noo hablar de politica y demás temas que puedan originar ................... y así nos lo dijo el Gran Pedro  AmmA AmmA AQUI

« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2012, 20:49:46 pm »
Sí, bueno, una cosa son los bancos, otra la política y otra lo que nos pone Danitus, que es tema legal sobre bancos  O0
No hay que morderse la lengua hay que expresarse, manteniendo la política al margen, y manteniendo las formas en lo posible  ;)