Autor Tema: pasar cable corriente etapa...  (Leído 318 veces)

raulzafira

  • Visitante
pasar cable corriente etapa...
« en: 13 de Junio de 2011, 22:23:10 pm »
muy buenas chabales,aunque os leo de vez en cuando la verdad es que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, y creo que este es buen momento.

le acabo de poner al zafiruki un equpillo mas decente pero a la hora de pasar el cable de corriente de la etapa hacia la bateria me a surgido el problema,por donde lo paso?? pues he estado dandole el sitio toda la tarde y no lo he encontrado,alguien sabe por donde puedo pasar el cable desde el motor hasta el interior del coche??

bueno espero pasrme mas a menudo y cuando tenga el choe listo hacerle unas fotos para que lo veias

un saludo y muchas gracias-..-

samsagaz017

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 08:52:35 am »

elevator

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 10:48:14 am »
 Loo: Loo: Loo: raul mira en el buscador,no seas comodo,jajajajaja

raulzafira

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 12:24:18 pm »
buenas, ya habia estado buscando en el buscador y el unico hueco donde se supone que podia esta muy complicado al ser mi zafira diesel y estar ahi la bomba del gasoil, vamos que me preocupe de hechar un vistazo  primero por el buscador, de todas formas gracias por tu respuesta elevator, aunque me haya servido de poco....


gracias samsagaz 017!!! lo voy a mirar ahora mismo. un saludo ygracias de nuevo.

elevator

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 20:37:04 pm »
buenas, ya habia estado buscando en el buscador y el unico hueco donde se supone que podia esta muy complicado al ser mi zafira diesel y estar ahi la bomba del gasoil, vamos que me preocupe de hechar un vistazo  primero por el buscador, de todas formas gracias por tu respuesta elevator, aunque me haya servido de poco....


gracias samsagaz 017!!! lo voy a mirar ahora mismo. un saludo ygracias de nuevo.
disculpa,pues mi respuesta fue sin animo de mal interpretaciones hombre,se que la gente con diesel lo paso con alguna pequeña complicacion mas que yo mismo en la gasolina,pero creo que es por el mismo sitio,el tapon que queda justo detras,suerte y que se de bien la obra  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

raulzafira

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2011, 01:03:21 am »
buenas, la verdad que en el comentario he parecido un poco brusco perdona, y ya se que ha sido con toda la buena intencion,ademas asi no se llena el foro de mensajes repetitivos que luego no hacen mas que ocupar espacio.

respecto al cable ya esta pasado y la verdad que tampoco a sido para tanto , he quitado el tapon que ha salido muy facil, le hecho un agujerito y he pasado el cable, sin mas, respecto a la bomba de gasoil si, esta en medio pero si tienes las manos pequeñas como yo no hay problema.

lo que si cuesta un poco mas de trabajo es poner luego otra vez el tapon pero con maña se consigue, bueno pues nada muchas gracias por todo y hasta la proxima compañeros...

elevator

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2011, 14:10:07 pm »
buenas, la verdad que en el comentario he parecido un poco brusco perdona, y ya se que ha sido con toda la buena intencion,ademas asi no se llena el foro de mensajes repetitivos que luego no hacen mas que ocupar espacio.

respecto al cable ya esta pasado y la verdad que tampoco a sido para tanto , he quitado el tapon que ha salido muy facil, le hecho un agujerito y he pasado el cable, sin mas, respecto a la bomba de gasoil si, esta en medio pero si tienes las manos pequeñas como yo no hay problema.

lo que si cuesta un poco mas de trabajo es poner luego otra vez el tapon pero con maña se consigue, bueno pues nada muchas gracias por todo y hasta la proxima compañeros...
me alegra que al final dieses bien con el tapon y que el impedimento este solucionado,respecto a lo de volver a ponerlo,creo que nos paso a todos parecido,saludos amigo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2011, 21:38:51 pm »
 O0

mgf1989

  • Visitante
Re: pasar cable corriente etapa...
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2011, 00:15:34 am »
Claroo la mia tambien es diesel y con un poco de maña y paciencia XD...
Porcierto ese equipo quiero verlo jajaja. que en el foro creo que esta parte de audio y tal es la que más me gusta y más comento XD.