Autor Tema: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?  (Leído 2611 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« en: 12 de Junio de 2011, 09:39:43 am »
pues eso amigos, ayer por la noche me han sancionado con 200€ por conduccion temeraria?, os cuento, circulaba yo por la pista de silla en valencia, voy por el carril de la izquierda a 100 km/h detras de un honda civic que iria tambien a 100, le echo la rafaga para que se quite hasta 3 veces!!, el caso es que el tio **** no se aparta y yo me paso al carril del centro y le paso por dicho carril, sí , mal echo ya lo se pero que podia hacer si el listillo este no se quita?, el caso es que iria a unos 120 km/h y vuelvo a meterme en el carril de deceleracion hacia mi pueblo, massanassa, cuando de repente y como si fuera un delincuente me veo detras justo una feria de luces y sonido y echandome las largas un fiat marea de la guardia civil.
el caso es que me dice que iban detras de mi y que lo han visto todo.
paro y me dice que conducia temerariamente  <cabreado <cabreado <cabreado, cambiando de carril sin marcar y a 120 km/h, el caso es que me han puesto 200€ de multa y sin retirada de puntos.
la pregunta es, vosotros recurririais la sancion o es tiempo perdido?, sé que si la pago antes de 20 dias se me queda en la mitad, osea 100€, y si la recurro podria ganar tiempo y no pagarla pero si la pago al final tendria que pagar los 200€ mas cargos.
que hago chicos?, yo creo que se pasaron poniendo en la denuncia conduccion temeraria.
ni que fuera haciendo trompos y chirriando ruedas a 160 km/h.... L--i

penuja

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 10:22:20 am »
No creo que recurriendo la multa ganes  L''
Ya lo siento pero no vas a tener nada que hacer por mucho que alegues que el de delante iba despacio  L--i

loli_chico

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 10:53:07 am »
Pues yo pagaría los 100€ y me imaginaría que me he ido de cena. Y para la próxima vez, a tener más paciencia y cuidado. Y más si poco más adelante estaba la salida de tu pueblo  <mazo <mazo <mazo . Como ahora ponen menos multas por exceso de velocidad, tienen que compensarlo con otras sanciones.

 O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 11:23:43 am »
yo la verdad que por 100 € la pagaria si recurres te ariesgas a que no ganes y al final gtengas que pagar el doble ya se que 100e es pasta pero 200€ son mas y no creo que puedas hacer nada
es mi opinion O0

TRULY

Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 11:55:27 am »
Pues yo pagaría los 100€ y me imaginaría que me he ido de cena. Y para la próxima vez, a tener más paciencia y cuidado. Y más si poco más adelante estaba la salida de tu pueblo  <mazo <mazo <mazo . Como ahora ponen menos multas por exceso de velocidad, tienen que compensarlo con otras sanciones.

 O0 O0
yo la verdad que por 100 € la pagaria si recurres te ariesgas a que no ganes y al final gtengas que pagar el doble ya se que 100e es pasta pero 200€ son mas y no creo que puedas hacer nada
es mi opinion O0
+1

es triste pero eso no lo ganas ni loco. Siempre esta la presuncion de veracidad de un Agente, con lo cual no tienes nada que hacer. Paga los 100 euros y olvidate como dice loli_Chico  :8(

y si, la verdad es que hiciste mal, pero todos hemos hecho eso alguna vez y ha sido a ti al que han "cazado"  L--i

Thelemaco

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2011, 11:58:49 am »
Pues siento decirte, pero como experto pagador en este tema  ||O te aconsejo que la pagues y a otra cosa.

No te preocupes por lo de conduccion temeraria, se lo aplican a casi todas las sanciones de ese tipo, un cambio de carril sin avisar, pisar una linea, todos somos temerarios y suicidas  :P

Tu error fue el cambio de carril, si hubieses ido por el del medio no habria pasado nada. O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2011, 12:21:42 pm »
Pues si no te han quitado ningun punto por conduccion temeraria, creo que puedes darte con un canto en los dientes, porque, por conduccion temeraria creo que eran 6 puntos........ O0

miguelucho75

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2011, 12:53:26 pm »
pues como concejo es que si no tienes en tu seguro de coche la opción de recurso de multas, lo mejor es que la pagues.. - 100€ en tu bolsillo  ||O ||O ||O  pero no te arriesgas a perder el recurso y luego tener que pagar el 100% de la multa (200€) ee ee ee ee. conducción temeraria no es solo hacer trompos y chirriar ruedas, también es adelantar incorrectamente, excesos de velocidad, pisar lineas continuas, adelantar por la derecha y todo lo que sea imprudencias a conducir ;) ;). mas paciencia a la aproxima vez. O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2011, 13:28:35 pm »
Pues yo pagaría los 100€ y me imaginaría que me he ido de cena. Y para la próxima vez, a tener más paciencia y cuidado. Y más si poco más adelante estaba la salida de tu pueblo  <mazo <mazo <mazo . Como ahora ponen menos multas por exceso de velocidad, tienen que compensarlo con otras sanciones.

 O0 O0

+1  O0

Pero lo de conduccion temeraria, se han pasado........... <mazo <mazo <mazo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2011, 14:26:26 pm »
pagala y la proxima vez que vayas detras de alguno y lo quieras adelantar te acuerdas de los 100 pavos :P :P :P
lo siento pero creo que perderas el tiempo , es tu palabra contra la de un agente.
 O0 O0 O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 14:40:49 pm »
La verdad que yo la pagaria,no tienes nada que hacer Noo Noo,ademas suerte as tenido de que no te ayan quitao puntos Ds asique te puedes dar con un canto en los dientes.y ya sabes la siguiente vez ve con mas cautela O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2011, 14:59:00 pm »
si no quita puntos ... pagaria y me olvidaria ... pensando en como van por aqui todos en el carril izquierdo y 10 km/h por debajo del maximo ... a mi me cascarian unas cuantas cada dia....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2011, 17:17:08 pm »
Pues lo dicho no queda mas que pagar ya que el agente lo ha visto  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2011, 18:15:55 pm »
pues entonces pagare y me olvidare chicos, pero si vierais como me miraban los otros 2 agentes la zafira por todos lados........

elzafira46

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2011, 18:38:01 pm »
Pues yo tambien la pagaría, aunque sé que internamente se te queda cara de tonto, pero como te han dicho todos, a la larga no compensa.  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2011, 21:33:17 pm »
la verdad... no creo que tengas nada que rascar... de acuerdo que el de alante se podia ir a la M pero tu no lo has hecho demasiado bien.... tocara pagar y Jorobarse...

feantre

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2011, 21:37:54 pm »
pagala y con los otros 100 euros le pones una camara trasera para ver a los verdes que te persigan  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2011, 22:03:40 pm »
Yo la pagaria, otra cosa seria que te comprometiesen los puntos, entonces si me arriesgaria.

Mig21

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2011, 23:10:58 pm »
Pues uno más Ivan, págala ya que encima no te quita puntos.

Y para la próxima vez templa más los nervios y cuenta hasta diez antes de cabrearte.

feantre

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2011, 23:34:23 pm »
Pues uno más Ivan, págala ya que encima no te quita puntos.

Y para la próxima vez templa más los nervios y cuenta hasta diez antes de cabrearte.
pero es que con ese volante la zafi parece que corre más >:D

chimpun

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 19:31:45 pm »
Paga y no te compliques la vida. No conozco a casi nadie que haya evitado pagar las multas de la Guardia Civil.
Lo de conducción temeraria creo que lo aplican a todo lo que no se debe hacer, por eso la "baja" sanción económica y el que no te quiten puntos.

Salu2.

Bourbon

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 13:22:11 pm »
Mi opinion es mas o menos lo mismo que han dicho ya los compañeros. Me alegro en la pelicula solo haya acabado en eso asi que yo de ti pagaria, callaria, me daria con un canto en los dientes de que ahora no quita puntos, ademas da las gracias por que es una falta grave y lo tuyo una patada a la cordura.

elevator

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2011, 14:20:14 pm »
con todo el pesar del mundo,yo que tu la pagaria,lo que no entiendo es que si ellos te dijeron que por conduccion temeraria,no te quitasen puntos,o acaso fue su comentario y en la denuncia no pone conduccion temeraria y solo pone cambio de carril indebidamente,saludos amigo  O0 O0 O0

LuckyLucke

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2011, 14:23:14 pm »
Vaya ptd que todo el mundo te diga lo mismo, y que encima coincida con lo que pensabas ¿verdad?
Lo jdd es que no hay más, que llevan razón.

Venga de tripas corazón y pelillos a la mar.

Cuenta que "ganas" 100 al no perder 200 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: SE PUEDE RECURRIR UNA SANCION DE LA GUARDIA CIVIL?
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2011, 15:49:02 pm »
Cuenta que "ganas" 100 al no perder 200 O0
No es mala forma de pensar, me gustaaaaaaaaaaaaaa. Y creo que con todo y con eso los agentes se portaron bien que hoy en dia se sanciona que no veas el tema de las rafagas por el motivo que nos contabas. Aparte que no es de agrado que yendo uno al maximo permitido te las den, en fin que las prisas no son buenas.