Autor Tema: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS  (Leído 1596 veces)

TRULY

RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« en: 10 de Junio de 2011, 13:31:00 pm »
En cierto hilo de reprogramaciones, lidivan puso un enlace de una empresa en castellon que hacia reprogramaciones etc, y vi que ellos tambien tenian la posibilidad de reprogramar las dti hibridas tanto 2.0 como 2.2, y entonces les envié un correo electronico que decia asi:

Hola, pertenezco al staff del foro clubzafira.com. Mi nick es truly y quisiera saber el precio de la reprogramacion del opel zafira DTI 2.2 (si el precio es bueno, habria bastante gente interesadisima en hacerlo). tambien quiero saber si hacen alguna lanzada antes y despues y si la reprogramacion es standard o puedo yo sugerir como quiero que me entregue la potencia y par y el tacto del acelerador. Espero su contestacion. saludos

al cabo de unos dias me respondieron:
Buenos días.

Siento no haber contestado antes, se me pasó el correo electrónico (lo encontré en no deseados).

Se puede reprogramar sin problemas, aunque requiere de un proceso un tanto especial, se necesita la colaboración de un concesionario oficial y otra maquinaria un tanto especial. Disponemos de las dos cosas así que no habrá ningún problema exceptuando el tiempo.

Es una reprogramación que tarda algo más en hacerse por estar implicada una tercera persona (el concesionario que nos presta el TECH2 y su conexión con OPEL), por lo que el número de coches que pueden hacerse por día es como máximo de 2.

En Castellón, dónde tenemos la central no disponemos de banco de potencia, sí disponemos de banco en Tarragona y Palencia, el presupuesto de momento no da para más, por lo que le aconsejo que hagan lanzadas con anterioridad en un banco de confianza, para comparar resultados después.

La reprogramación pueden sugerirla en cuantos parámetros conozcan, sin ningún tipo de problema. Para alguien menos entendido acostumbramos a reprogramar según vemos el estado general del vehículo y los kilómetros que lleva; en cualquier caso, ninguna reprogramación es estándar, todas se hacen adaptándolas al estilo de conducción del cliente.

El precio normal de esta reprogramación es de 399,00€ + IVA, si reprogramaran más de 10 vehículos estaríamos dispuestos a rebajar en 100,00€ el precio de cada electrónica, eso sí, previo pago del 50% del valor total del conjunto de reprogramaciones vía transferencia bancaria.

Si reprogramaran más de 15 vehículos estaríamos dispuestos a rebajar otros 50,00€ adicionales en cada reprogramación.

Y ahora voy a hacer un poco de abogado del diablo, aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado. No es recomendable reprogramar estos motores, las bombas son extremadamente delicadas (como ya sabrá) y reprogramándolas aumentan bastante las posibilidades de rotura de las mismas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


a lo cual les dije que lo comentaria y que si la repro se hacia solo en castellon o si podian hacerla en palencia tambien (mas que nada porque de los que mas o menos conozco que no les importaria reprogramar, les viene mucho mejor palencia que castellon.

¿que os parecen los comentarios y las respuestas?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 13:37:49 pm »
Tu lo haces por no darme esas ruedas  <mazo <mazo <mazo <mazo XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 13:42:05 pm »
Tu lo haces por no darme esas ruedas  <mazo <mazo <mazo <mazo XDD XDD XDD XDD
lo que tenias es que reprogramar la tuya que vale 4 perras y le ganas 40 caballos del tiron  <love <love

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 13:56:55 pm »
interesante!

Mig21

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 14:04:53 pm »
Pues si os juntáis unos cuantos os podría salir de vicio.  T_T T_T T_T T_T

En la mía si se ganan 40 Cv voy de cabeza.  XDD XDD

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 14:22:01 pm »
Pues si os juntáis unos cuantos os podría salir de vicio.  T_T T_T T_T T_T

En la mía si se ganan 40 Cv voy de cabeza.  XDD XDD
en la tuya se ganan muuuuuchos mas, hombre que para risiones uno no va  XDD XDD XDD XDD



Ultima noticia, me dicen que las repros solo se podrian hacer en castellon.  Noo Noo

Me parece a mi que va a haber que preguntar en TLR a ver que precios nos dan  L--i

elzafira46

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 19:26:13 pm »
Me parece a mi que va a haber que preguntar en TLR a ver que precios nos dan  L--i

Pues ya estás tardando ....  <mazo <mazo <mazo

... en actualizar esto .. So.. So.. So.. So.. So.. So..



¡Yo que no conocía Palencia!  L'' L'' L''
Aquí al menos si la cosa prospera ya sé donde "acoplarme" a comer de gorra en casa de alguien ....  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 22:48:09 pm »
la verdad es que el precio es alucinante SoO SoO , el vproblema es lo de los desplazamientos :8( :8( :8(

samsagaz017

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 15:00:21 pm »
250 € x 15 repros = 3750 € en castellon ¿cuanto cuesta el Tech2 que ponemos bote y no te digo nada en TLR

Ya se que cuesta mas que eso pero no saldrian mas de 15 So.. So.. So..

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 15:03:19 pm »
250 € x 15 repros = 3750 € en castellon ¿cuanto cuesta el Tech2 que ponemos bote y no te digo nada en TLR

Ya se que cuesta mas que eso pero no saldrian mas de 15 So.. So.. So..
si solo fuera comprar el tech 2 y a funcionar, aunque valga mas, que creo que lo vale, no habria muchos problemas. El caso es que segun esta empresa, es necesaria una conexion con opel a parte del tech2. En eso xandas esta mas puesto, a ver si ve el hilo y que nos ilumine un poco. No creo que sea tan facil como comprar el tech2 y hacerlo asi sin mas  Noo


samsagaz017

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2011, 15:10:27 pm »
Ya lo suponia sino ya se abria hecho  >:D era por dar un poco mas de miga al post So..

Frank_y

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2011, 11:38:50 am »
La verdad es muy interesante el tema , pero no solo son los desplazamientos , es solo dos por dia, si pudiiesen ser mas seria una minikdd jeje en serio esta muy bien , seria tambien las 2.0 dti del 2003 y asi seriamos mas?
Salu2

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2011, 11:50:47 am »
si claro, las 2.0 del 2003 en adelante tambien entrarian. Son hibridas igualmente  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2011, 21:08:55 pm »
Y no os da yuyu el tema de las bombas??

Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2011, 22:12:55 pm »
Y no os da yuyu el tema de las bombas??
Bye

Porqué? 8:)
Las bombas estan hechas para explotar, no?  >:D
 ))) ))) )))

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2011, 22:29:01 pm »
Y no os da yuyu el tema de las bombas??
Bye

Porqué? 8:)
Las bombas estan hechas para explotar, no?  >:D
 ))) ))) )))
a mi despues de hacer mas de 100.000 con la vieja, no me da ningun miedo  L--i

eso son como siempre leyendas urbanas, que si las bombas bosch son malas, que si tal que si cual, y resulta que esta bomba la monta igual un 60 o 70% de los vehiculos del mercado de la epoca.

Ademas, si tiene que petar, petará, estando reprogramada y sin estarlo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2011, 22:37:40 pm »
250 € x 15 repros = 3750 € en castellon ¿cuanto cuesta el Tech2 que ponemos bote y no te digo nada en TLR

Ya se que cuesta mas que eso pero no saldrian mas de 15 So.. So.. So..
si solo fuera comprar el tech 2 y a funcionar, aunque valga mas, que creo que lo vale, no habria muchos problemas. El caso es que segun esta empresa, es necesaria una conexion con opel a parte del tech2. En eso xandas esta mas puesto, a ver si ve el hilo y que nos ilumine un poco. No creo que sea tan facil como comprar el tech2 y hacerlo asi sin mas  Noo


PHE tiene un tech 2 , y tenia el vectra c cdti de 150 cv pero lo tenia programado con el eds con lo que dudo que solo con el tech 2 se pueda hacer sin tener conexion a los servidores de la opel. L''  si no el mismo lo tendria hecho creo yo :8(

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2011, 14:19:31 pm »
hombre, tendra el tech 2 que es como el op com o poco mas, no el tech 2 de la opel que vale 6.000 o mas euros  So.. So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2011, 14:25:46 pm »
hombre, tendra el tech 2 que es como el op com o poco mas, no el tech 2 de la opel que vale 6.000 o mas euros  So.. So..
tiene el tech 2 el mismo que usan en la opel. y el opcom tanbien lo tiene. Loo:

TRULY

Re: RESPUESTA SOBRE CONSULTA DE REPROGRAMACION EN DTI HIBRIDOS
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2011, 22:40:32 pm »
hombre, tendra el tech 2 que es como el op com o poco mas, no el tech 2 de la opel que vale 6.000 o mas euros  So.. So..
tiene el tech 2 el mismo que usan en la opel. y el opcom tanbien lo tiene. Loo:
pues mira que es raro porque cuesta una pasta gansa.