Autor Tema: duda entre moviles  (Leído 2691 veces)

rubenpali

  • Visitante
duda entre moviles
« en: 07 de Junio de 2011, 00:14:54 am »
voy a cambiar dentro de poco de movil, y tengo muchas dudas, nose si cojorme un htc, blackberry o nokia.
Ahora tengo un nokia n85 y estoy muy agusto.
quiero poner una tarifa de datos,pero la mas economica para poder utilizar el wasap.
Cual me recomendais?

gracias de antemano

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 00:21:22 am »
para usar el whatapps, lo mejor es un móvil con android, es lo que yo uso, creo que las blackberries no pueden usarlo ya que usan su propio chat y los nokias, lo ignoro.

Desgraciadamente para nokia se ha quedado en su S.O. symbiam que está totalmente muerto y para colmo, se quiere modernizar con uno con windows 7 phone.  Noo

Marcas como HTC, Samsung, LG o Sony, han sabido meterse en el carro de android y están triunfando.  AmmA

Por otro lado está Apple, pero el precio echa para atrás, sin ser gran cosa.  PLi

(Todo esto son opiniones personales de alguien que ya lleva muchos muchos móviles, siendo los tres últimos con S.O. Android.)

rubenpali

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 00:26:02 am »
yo no estoy mucha idea en esto la verdad, nokia y blackberry si tienen whatapps, mas que nada porque el n85 q tengo lo e tenido una temporada instalado, que ventajas tiene un android?

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 00:31:27 am »
yo no estoy mucha idea en esto la verdad, nokia y blackberry si tienen whatapps, mas que nada porque el n85 q tengo lo e tenido una temporada instalado, que ventajas tiene un android?

Ah, efectivamente también vale para BB.

Respecto a Android, son muchas las ventajas, mejor te dejo un enlace, sólo decirte que es el SO con mayor crecimiento actual, creado por google y en costante actualización:

http://www.tudosisgeek.com/10-razones-para-usar-android-ventajas/

Si sólo necesitas el móvil para llamar o que te llamen, mejor cómprate un nokia.

troku

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 00:33:39 am »
Toni, siento contradecirte, pero en BB si que se puede utilizar y en nokia, si el movil lo soporta tambien, yo tengo el nokia 5800 y tengo el whatapps y ciertamente va genial. Las BB es eso, a part de tener su propio chat puedes descargar ese programa y todos los android.. con el sistema operativo 2.0 tambien, totalmente gratuito... a los que tienen un iphone les cobraran 75 centimos naa mas....

De tarifas hablamos... puesto que si no tienes te cobran por mensajes... yo soy de Movistar y tengo la mas basica que son 10 euros al mes y con una cierta velocidad asta un limite de descarga, llegado ese limite, la velocidad baja pero sigo conectandome, usease es iliminata y de los 3 meses que llevo nunca e llegado al minimo y mira que utilizo bastante...


Se podria abrir un Subforo nuevo con los compañeros que tengamos dicho programa y asi tenernos todos en el!! que os parece?  AmmA

tonito1984

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 00:35:11 am »
yo si fuera tu y pudiera me cogeria un htc los he visto y son una pasada tienen de todo eso cada uno  ;)

SaS

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 11:42:35 am »
de los 3 que dices, personalmente un htc, mucho mejor para el tema de internet, tiene android, gran pantalla, blackberry para mi es una castaña una mariconada de pantalla, lo unico es si no te gusta mucho el tactil que tienen teclado qwerty, nokia hoy en dia ni de coña... sobre todo teniendo tarifa de datos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 12:00:59 pm »
Lo que más tienen en el curro es el HTC Dessire HD y dicen que es una pasada de TLF  O0 O0

juja

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2011, 18:53:05 pm »
despues de un mes supongo que ya te abras pillado uno pero comentar que para utilizar la aplicacion de whatsapp el movil tiene que soportarlo. Lo soportan los smartphones con sistema operativo Symbian( nokias como norma general), Android, BB tambien y los que tienen windows tb les funciona.

Comentarte que yo soy de los de ANdroid tengo un Galaxy S es una pasada y funciona todo de perlas ademas hay market pirata aparte del oficial y te bajas todos los programas gratis sin ningun problema

rubenpali

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2011, 20:22:15 pm »
aun no me e cojido nada, pero estoy entre nokia y htc

juja

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 23:35:54 pm »
aun no me e cojido nada, pero estoy entre nokia y htc

 y entre cuales si se puede saber claro yo nokia si tiene symbian no pillaria jamas es un sistema oparativo muerto que da muchos fallos hoy por hoy lo mejro es android o IOS pero ya eso seria un iphone

mariocarlos

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2011, 23:44:35 pm »
yo siempre con nokia pero este ultimo es un htc
yo te aconsejo un htc O0

FDF

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2011, 23:54:35 pm »
Yo acabo de cojer un htc desire hd y encoparacion con el n-8 es un pedazo de telefono, no le falta de nada, hasta su propia pagina para bajarse miles de programas gratis  O0 O0

rubenpali

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 00:03:22 am »
no tengo ningun movil en la cabeza, solo se que o nokia o htc.
ahora se me acaba la permanencia en vodafone y aber que me ofrecen y sino me voy a orange.
pero estoy mas a hacia a htc y eso que siempre e tenido nokia

Tatlan

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2011, 09:05:02 am »
Samsung Galaxy S o el S II  PLi  es de lo merjocito

juja

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2011, 10:47:25 am »
Samsung Galaxy S o el S II  PLi  es de lo merjocito

galaxy S tiene que estar gratis seguro ahora con la entrada del 2 yo lo tengo y encantado pero si no quieres un trasto tan grande pues no se un htc wildfire es android tb lo tiene mi novia y es un buen trasto

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: duda entre moviles
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2011, 10:35:34 am »
Samsung Galaxy S II
Desde el martes lo tengo y madre mia,es tremendo  Ds Ds Ds

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2011, 11:01:28 am »
Siempre aconsejo a los demás sobre móviles pero ahora soy yo el q tiene la duda:

HTC Sensation o Iphone 4. Los dos me cuestan lo mismo. 100 euros.

Seguir con android o probar los Ios de la manzana mordida.

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2011, 12:16:18 pm »
Siempre aconsejo a los demás sobre móviles pero ahora soy yo el q tiene la duda:

HTC Sensation o Iphone 4. Los dos me cuestan lo mismo. 100 euros.

Seguir con android o probar los Ios de la manzana mordida.
imagino toni que querras hacerte una portabilidad por el precio que pones ¿que es a vodafone quizas con la tarifa de los 40euros? es que yo me quiero portar de orange y no se que hacer ni que movil coger, pero si querria ya una tarifa de datos

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=9c4c6d4170944947baed3730e22d6665

yo no entiendo de las ultimas tecnologias pero imagino que comprarse un iphone es como comprarse un golf y un htc como comprarse el mejor Astra, probablemente el astra sea mejor en muchas cosas pero un golf es un golf ¿no?

elzafira46

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2011, 12:34:41 pm »
... pero imagino que comprarse un iphone es como comprarse un golf y un htc como comprarse el mejor Astra, probablemente el astra sea mejor en muchas cosas pero un golf es un golf ¿no?

 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Yo lo hubiera explicado muy parecido.  T_T T_T T_T

Ikerman

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2011, 12:59:55 pm »
Lo unico que todo lo que necesites para el golf lo tienes que coger de la casa y encima no puedes intercambiar piezas con otros L''

El que tambien tiene buena pinta es el sony ericsson xperia neo y no es demasiado grande

Thelemaco

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2011, 13:48:41 pm »
Despues de 9 Nokias y pensando que no podria estar con otro movil que no fuera Nokia ( y lo intente), ahora tengo un hTC y es "pa" flipar. SoO

Un hTC sin duda te aconsejo. O0

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2011, 13:56:00 pm »
Despues de 9 Nokias y pensando que no podria estar con otro movil que no fuera Nokia ( y lo intente), ahora tengo un hTC y es "pa" flipar. SoO

Un hTC sin duda te aconsejo. O0
y luego decimos que si los productos chinos  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

y resulta que son cañonazos ¡¡¡

vereis cuando nos lleguen los coches chinos con todo por 6.000 euros, NOS INVADEN  XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2011, 14:02:31 pm »
Despues de 9 Nokias y pensando que no podria estar con otro movil que no fuera Nokia ( y lo intente), ahora tengo un hTC y es "pa" flipar. SoO

Si es que la ignorancia en muy atrevida .... pero nos pasa a todos. ;)
Nos centramos en lo que conocemos, lo defendemos a capa y espada, y cuando probamos otra cosa mejor .... se nos cae un mito. :8(
Lo mismo me pasóa mi tras muchísimos buenos sonys, todos con symbian, cuando me coji el wave, y eso que "solo" es bada ...  <love <love <love

(y nos pasará el día que por ley de vida pasemos del clubzafira al clubSmax, o al club.... >:D)

Aconsejando a Toni, yo me daría "el gustazo" del iphone ..... aunque solo fuera para ponerlo a parir al cabo de un tiempo. O0

rubenpali

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2011, 14:44:43 pm »
yo tambien siempre e sido fiel a nokia