Autor Tema: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO  (Leído 1773 veces)

TRULY

Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2011, 19:11:26 pm »
Yo creo que la opcion mas acertada es la que te diga la jefa, haciendolas caso se acabaron los problemas.
Al fin y al cabo es lo que nos toca, que como dice el refran...
Ademas de  >:D<mazo
lo siento en el alma, pero eso sera en tu caso, en mi caso no tengo "jefa", tengo mujer y mi mujer gracias a dios y a ella es de una manera de ser que me permite que en esta serie de cosas decida yo  So..

Bourbon

  • Visitante
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2011, 19:16:31 pm »
Pues no veas que suerte chato, a mi hasta los gallumbos, ya te digo.

TRULY

Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 00:25:46 am »
Pues no veas que suerte chato, a mi hasta los gallumbos, ya te digo.
lo entiendo, tiene que haber casos para todo el mundo, si no seriamos todos iguales y seria un aburrimiento

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 12:32:04 pm »
Yo el que tengo es de 500 GB ( Dane-elec ) y si que tiene conexsión HDMI y es multimedia  8:) pero de momento como que  Noo se lo he puesto a la Philips , pero todo llegara y ya te contare  O0 aunque en las instrucciones de la TV pone que si se le puede conectar y hasta un PC   SoO

Es como el de la afoto  O0

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=934705&sid=7b73641845f7633dee3f581e35028475

Bourbon

  • Visitante
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2011, 12:37:04 pm »
si no seriamos todos iguales y seria un aburrimiento
Pues si fueramos todos iguales seriamos tios y eso si que seria aburrido, mejor mitad y mitad que se divierte uno mas. Del tema disco duro ya no digo nada mas que mira la que lie con lo de la calle del medio.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2011, 12:41:14 pm »
La mia tambien me deja decidir en estos temas  So.. ya que como dice ella no entiende  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2011, 12:44:01 pm »
Burro grande ande o no ande, 2 teragigas, mejor que uno y sobre todo si ya dices que no lo vas a usar de multimedia, por cierto la tele te lee dos teras ???
Si te refieres a mi, SI , perfectamente. Y practicamente todos los formatos.

Bourbon

  • Visitante
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2011, 12:49:16 pm »
La mia tambien me deja decidir en estos temas  So.. ya que como dice ella no entiende  O0
Pues la mia de la parte tecnica como que tampoco, para que nos vamos a engañar, es algo que nos gusta mas a los tios. A ella le va mas la parte monetaria y como administradora unica y solidaria que es, es la que pone y dispone, no se si me explico. Vamos.... que si le das a elegir entre el bueno y el barato se queda con el que tenemos y asi no hay que comprar nada mas. Mas barato que eso no hay nada y como que el NO siempre lo tiene puesto. Luego sin embargo para otras cosas... que materialista soy, que me doy asquito.

TRULY

Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2011, 14:03:32 pm »
Yo el que tengo es de 500 GB ( Dane-elec ) y si que tiene conexsión HDMI y es multimedia  8:) pero de momento como que  Noo se lo he puesto a la Philips , pero todo llegara y ya te contare  O0 aunque en las instrucciones de la TV pone que si se le puede conectar y hasta un PC   SoO

Es como el de la afoto  O0

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=934705&sid=7b73641845f7633dee3f581e35028475
a posta y no sale  XDD XDD XDD XDD
precisamente es ese el que yo tengo multimedia de 1 TB  So.. So..
La mia tambien me deja decidir en estos temas  So.. ya que como dice ella no entiende  O0
Pues la mia de la parte tecnica como que tampoco, para que nos vamos a engañar, es algo que nos gusta mas a los tios. A ella le va mas la parte monetaria y como administradora unica y solidaria que es, es la que pone y dispone, no se si me explico. Vamos.... que si le das a elegir entre el bueno y el barato se queda con el que tenemos y asi no hay que comprar nada mas. Mas barato que eso no hay nada y como que el NO siempre lo tiene puesto. Luego sin embargo para otras cosas... que materialista soy, que me doy asquito.
  XDD XDD XDD XDD me he reido un rato con este comentario Julio  Ds Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2011, 19:36:42 pm »
Pos malegro que te hayas reido, ahora ya en sirio... ¿De verdad que no tienes mas dudas ahora que antes?

TRULY

Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2011, 22:34:12 pm »
Pos malegro que te hayas reido, ahora ya en sirio... ¿De verdad que no tienes mas dudas ahora que antes?

ni tengo mas ni tengo menos, como no os poneis de acuerdo, me quedare el que me salga de los 00 y ya esta  XDD XDD XDD XDD

yo creo que me voy a quedar el multimedia, por si me da por ser cinefilo nocturno en vez de forero vampiro  So.. So..  XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2011, 00:07:40 am »
Pos malegro que te hayas reido, ahora ya en sirio... ¿De verdad que no tienes mas dudas ahora que antes?

ni tengo mas ni tengo menos, como no os poneis de acuerdo, me quedare el que me salga de los 00 y ya esta  XDD XDD XDD XDD

yo creo que me voy a quedar el multimedia, por si me da por ser cinefilo nocturno en vez de forero vampiro  So.. So..  XDD XDD

Eso ha estado genial Miguel  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: ELECCION DE DISCO DURO EXTERNO
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2011, 09:31:35 am »
por si me da por ser cinefilo nocturno en vez de forero vampiro  So.. So..  XDD XDD
Yo si que lo he pillado, joer que memoria la tuya.