Autor Tema: Extension de garantia ancopel  (Leído 2592 veces)

joanmemail

  • Visitante
Extension de garantia ancopel
« en: 06 de Junio de 2011, 16:13:47 pm »
La semana pasada por la autopista me quedé sin potencia apareciendo iluminado un bloque de motor, cuando arranqué al día siguiente me aparecía ya el simbolo de la llave y el coche, lo llevé al concesionario y me dicen que los tubos y la válvula GR están dañados y que además el radiador me pierde agua pero que ésto último me entra en una campaña de opel y no tengo que pagarlo, pero la vávula y los tubos SI  que tengo que pagar ya que según el perito no hice las revisiones a tiempo y me pasé cerca de 2 meses, cosa que es cierto pero no del todo, ya que estaba en espera de el concesionario tuviera libre un coche de cortesía ya que en casa no podemos estar sin vehículo, ahora me van a soplar 500 € y no sé como denunciar a ancopel.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 16:30:07 pm »
Pues la verdad es que lo tienes mal  L--i
por pedir que no quede, ponte en contacto con atención al cliente de Opel e intenta que el concesionario te eche una mano Ooo).
Si el que te ha de arreglar el desaguisado es el mismo <mazo <cabreado y no te echa una mano ||O, que no ganen un duro más contigo So.. Noo

joanmemail

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 18:50:43 pm »
Lo tienen claro

bulldog

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 19:09:31 pm »
los de ancopel son unos sinverguenzas y los de opel otros iguales por endorsarnos una extension de garantia con esta gente tan ruinosa.   <mazo

MUCHA SUERTE

SALUDOS   

mariocarlos

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 22:01:41 pm »
creo que no tienes nada que hacer intentalo pero con esa gente es dificil.

feantre

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 22:18:37 pm »
los tubos del sensor del  Fap no los cubre la +2,y lo otro que tengas mucha suerte .::.

uge_l

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 22:26:59 pm »
El radiador es cuenta de Opel, asi que te lo cambiaran.

Y la extension mira mucho pasar las revisiones en la fecha, aunque la verdad, tu vas a cambiarle el aceite y los filtros y no se como piensan que en el conce se van a dar cuenta de que la EGR va a "morir" si pasas la revision 1 mes antes o despues.
Esto lo hacen para no pagar y punto.

suerte y reclama a ver si tienes suerte.

pacman

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 13:11:16 pm »
pero la egr sí, en mi caso me cubrió egr y electroválvula del turbo, qeu eran 400€, tuve que pagar yo los 90 del tubo fap

Por cierto, sabeis el límite de km de esta garantía?, son 4 años pero no estoy seguro si eran 120.000 km el tope o si no lo había porque en el contrato no viene límite de km

los tubos del sensor del  Fap no los cubre la +2,y lo otro que tengas mucha suerte .::.

feantre

  • Visitante
Re: Extension de garantia ancopel
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 16:31:34 pm »
pero la egr sí, en mi caso me cubrió egr y electroválvula del turbo, qeu eran 400€, tuve que pagar yo los 90 del tubo fap

Por cierto, sabeis el límite de km de esta garantía?, son 4 años pero no estoy seguro si eran 120.000 km el tope o si no lo había porque en el contrato no viene límite de km

los tubos del sensor del  Fap no los cubre la +2,y lo otro que tengas mucha suerte .::.
la egr la cubre si has pasado todas las revisiones a su tiempo,por eso te puse que tengas suerte O0