Autor Tema: problemas con PHILIPS CAR 400  (Leído 494 veces)

data

  • Visitante
problemas con PHILIPS CAR 400
« en: 05 de Junio de 2011, 14:24:16 pm »
Tengo un problema con la radio modelo PHILIPS CAR 400, me sale un mensaje en la pantalla monocromo que dice phone y la radio no se puede apagar ni apagando el coche solo quitandole la caratula de la radio, lo lleve a la opel a reparar me dijeron que estaba descodificada pague 50 euros y a las 24 oras otra vez el mismo problema.
rogaria haber si alguen sabe cual puede ser el problema.......muchas gracias :)

TRULY

Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 16:01:48 pm »
Tengo un problema con la radio modelo PHILIPS CAR 400, me sale un mensaje en la pantalla monocromo que dice phone y la radio no se puede apagar ni apagando el coche solo quitandole la caratula de la radio, lo lleve a la opel a reparar me dijeron que estaba descodificada pague 50 euros y a las 24 oras otra vez el mismo problema.
rogaria haber si alguen sabe cual puede ser el problema.......muchas gracias :)
pues si pagaste 50 euros por codificarla y al dia siguiente se te descodifico de nuevo, mas vale que vayas de nuevo a codificarla y que no te cobren nada. Tiene pinta como de que no va directo a la bateria y que cuando quitas el contacto se desconecta del todo y luego tienes que volver a meter el codigo ¿no?

ana0906

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 20:07:19 pm »
+1

data

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 14:56:22 pm »
Si cuando se corta la corriente, el equipo de radio  pone la frase safe y se tiene que introducir el codigo per en la mia pone ( phone ) como si pidiese  conectar un telefono y no te deja hacer nada ni apagar la radio, lo curioso es que mi zafira tiene 12 años y no venia con manos libres ni creo que lo tuviese como equipamiento en el 99 para movil, para my un misterio... Admito todo tipo de sugerencias gracias PLi

TRULY

Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 17:12:58 pm »
pues ya es raro ¿no pondrias un parrot o algo asi?

txus

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2011, 10:53:29 am »
Hola data, ¿que te han cobrado por decirte el codigo de la radio?????,  SoO   SoO   SoO, pero si a mí, me lo han dicho gratis el viernes día 5 ( fue en la misma casa donde la compre),por problemas de bateria, se desconfiguro, no entiendo, esas diferencias entre concesionarios....???????, el mio es Karealde  [plas] y sin problemas, de momento.
Truly, tu que has vivido muchas vidas, digo en el foro, te parece normal que te cobren por decirte algo de este pelo, ya que ellos tienen copia del codígo de la radio, de la llave etc.., y esa información verificando que eres el dueño de la zafira deberian dartela, gratis, no te parece.....  L--i

Salu2

TRULY

Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2011, 12:26:36 pm »
Hola data, ¿que te han cobrado por decirte el codigo de la radio?????,  SoO   SoO   SoO, pero si a mí, me lo han dicho gratis el viernes día 5 ( fue en la misma casa donde la compre),por problemas de bateria, se desconfiguro, no entiendo, esas diferencias entre concesionarios....???????, el mio es Karealde  [plas] y sin problemas, de momento.
Truly, tu que has vivido muchas vidas, digo en el foro, te parece normal que te cobren por decirte algo de este pelo, ya que ellos tienen copia del codígo de la radio, de la llave etc.., y esa información verificando que eres el dueño de la zafira deberian dartela, gratis, no te parece.....  L--i

Salu2

txus, a mi no me parece normal pero "por lo visto" cada concesionario dispone del car pass de los coches que venden ellos no de un coche que has comprado en otro sitio y tambien "por lo visto" cuando vas a otro conce a pedirlo y no lo tienen, ellos tienen que pedirlo via a inglaterra informaticamente o algo asi y por ello te cobran ese dinero. En efecto si vas al concesionario donde se compró, no te ponen ninguna pega para darte las claves  O0

txus

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2011, 13:22:49 pm »
oido cocina,   y dicho esto, me voy a comer
 ºWº

data

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2011, 15:00:44 pm »
Data, en la opel me querian cobrar 50 euros por darme el codigo, buscar una nueva y comprarsela , a la casa 200euros, y me dijeron que si la buscaba de segunda mano me saldria mas barata. total que la pedi a inglaterra a la casa vausal ( opel en Gran Bretaña ) y me salio por 20euros mas 5 de gastos de envio y con el codigo, la puse yo,y se acabo el problema, comparar diferencia de precio.A la opel en españa ni agua ;)

Y era el mismo modelo PHILIPS CAR 400.

txus

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2011, 12:31:56 pm »
data, no es por jo**er, ¿pero as pensado en cambiar de radio-cassette????:DD   :DD   XDD  XDD   XDD.
Yo estoy en ello, a ver si estas vacaciones.......  8:)   ;)   ;)

tolbo

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2012, 11:42:10 am »
Donde puedo comprar la radio philips car 400.


NOTA p:)

Borrados los duplicados citados en el mensaje de TRULY

TRULY

Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2012, 12:20:52 pm »
Donde la puedo comprar dices
Donde puedo comprar la radio philips car 400.
necesito comprar la radio philips car 400 por favor si alguien sabe donde.
aunque lo digas mas veces, si no hay gente (y hoy es domingo) no te contestaran. Ademas es harto dificil encontrar esa radio y con lo que te va a costar o encuentras a alguien que la tenga de segunda mano y la quiera cambiar o te merece mas la pena comprarte una radio de verdad.

data

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2012, 12:26:47 pm »
Yo la mia tuve que cambiarla, y la pedi a Gran Bretaña, ya que la marca opel , en ese pais se llama vauxal.
la radio el mismo modelos me salio con gastos de envio por 30EU,( nueva y en su caja con codigo y todo).
En el concesionario de opel me decian que saldria por unos 230EU, deberian estal mal de la cabeza.
busca en Google y seguro que la encuentras y si no en Ebay y tirada de precio y tambien la tenian con lector de DVD. solo teclea el modelo y la encontraras, cambiarla solo hay que sacar la vieja y poner la nueva , es sencillo.

Espero que te sirva de alluda................Data

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=+PHILIPS+CAR+400&_sacat=0&_odkw=URLENCODE%21&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

En este enlace encontraras la radio que ne cesitas. PHILIPS CAR 400 :)


jfranmg

  • Visitante
Re: problemas con PHILIPS CAR 400
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2012, 19:05:40 pm »
NOTA p:)

Tienes un MP.
Las ventas ha de ir en su subforo cumpliendo las [reglas]