Autor Tema: Zaragoza 12 de Junio a las ...  (Leído 2847 veces)

Zaragoza 12 de Junio a las ...
« en: 05 de Junio de 2011, 12:52:57 pm »
En el cámping Ciudad de Zaragoza o alrededores para tomar unas cervecitas, en principio hacia las 20:00, aunque a lo mejor un poco antes

Andaremos el finde por ahí y me reservo la tardecita para ver a algún que otro conocido  O0 (o por conocer  >:D )

En todo caso la hora y lugar concreto ya lo acabaríamos de fijar  O0

Y si va a ir mejor el Domingo, pues ya diréis e intentaremos adaptarnos  ;)

Bueno pues se perfila Domingo para comer

En principio la visita la queremos hacer por libre, por eso he pensado quedar a esa hora, pero como digo se aceptan sugerencias  ;)

Por lo demás tenemos pensado:
El barrio del tubo (comer los bocatas del bar la Silla, si aún está  >:D )
El Pilar (por supuesto), y alrededores, como la Seo y las torres mudéjares y las tiendas de piedras  >:D
La Aljafería
El puente de Piedra
El Monte de Torrero y los Pinares de Venecia (me lo pasaba la mar de bien allí en la mili PLi )
La puerta del Carmen
El Teatro Romano de Cesaraugusta
La Torre del Agua

Y algo más lejos igual nos acercamos a Belchite, aunque sea en el viaje de vuelta y nos desvíemos un "poco"

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zaragoza 11/12 de Junio a las ...
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 13:04:12 pm »
Yo si no tengo que currar acudo con el avión  >:D >:D

Venga maños que no se diga que biene a Zaragoza Manel & Famili  AmmA

Ya veras cuando vea este hilo JUANDRES   AmmA van a volar los MP  So.. So..

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 19:19:46 pm »
Yo si tengo fiesta O0 O0 ya nos <movil para lo que haga falta

« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 12:19:46 pm »
Yo si tengo fiesta O0 O0 ya nos <movil para lo que haga falta
Gracias por el ofrecimiento  ;)
Pero la verdad es que nos gusta descubrir las cosas, y como me sonará bastante la ciudad de mis tiempos mozos, y no hay un tiempo excesivo iremos casi a tiro directo (he puesto una lista de sitios ^-^)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 00:54:56 am »
El Monte de Torrero y los Pinares de Venecia (me lo pasaba la mar de bien allí en la mili  )

¿ Hiciste la mili en Zaragoza , Manel?  SoO ¿En donde ? O0

Y algo más lejos igual nos acercamos a Belchite, aunque sea en el viaje de vuelta y nos desvíemos un "poco"

Un poco  SoO SoO

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 09:16:48 am »
Eso eso manel. Pon año en el que hiciste la mili en Zaragoza...
Yo la hice en el 93... YA SE YA SE, AUN SOY UN MOZETE...
Por cierto, a ver si puedo pasarme un ratico o quedais un poquico antes,  justo sobre las 21:00 tengo que estar en la otra punta... ||O

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 09:22:54 am »
En Castillejos II
En Zaragoza, ¿qué región? Creo que la Pirenaica O0
Castillejos II, 4º del 91, en el CG.
Oficina y aún sin estar en casa, un chollo: oficina de escribiente, sin maniobras (pasada la instrucción), carreras de orientación en Zuera y clases para sacarse el graduado que daba a los compañeros que se apuntaron.

Y los permisos que saqué en base a las carreras y las clases  >:D

Y prácticamente todos los fines de semana en casa
Teniendo en cuenta que esta en el camino de ida desde Badalona, sólo son 30 km, y por lo que recuerdo de carretera buena, la mitad del recorrido no hay que tocar ni el volante  ;), y el recuerdo histórico :'( para los chavales lo merece.

Juan H., si eso me pasas el  <movil por mp, pues he puesto las 20 por decir algo.
La idea es llegar hacia medio día, plantar la Tonelada dar una primer paseo por Zaragoza, y volver para la mini ;), o sea que si hace falta, empezamos hacia las 19 So..

JHC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 09:25:42 am »
Te mando pues Tlf...

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 11:16:05 am »
En Castillejos II
En Zaragoza, ¿qué región? Creo que la Pirenaica O0
Castillejos II, 4º del 91, en el CG.
Oficina y aún sin estar en casa, un chollo: oficina de escribiente, sin maniobras (pasada la instrucción), carreras de orientación en Zuera y clases para sacarse el graduado que daba a los compañeros que se apuntaron.

Y los permisos que saqué en base a las carreras y las clases  >:D

Y prácticamente todos los fines de semana en casa
Teniendo en cuenta que esta en el camino de ida desde Badalona, sólo son 30 km, y por lo que recuerdo de carretera buena, la mitad del recorrido no hay que tocar ni el volante  ;), y el recuerdo histórico :'( para los chavales lo merece.

Juan H., si eso me pasas el  <movil por mp, pues he puesto las 20 por decir algo.
La idea es llegar hacia medio día, plantar la Tonelada dar una primer paseo por Zaragoza, y volver para la mini ;), o sea que si hace falta, empezamos hacia las 19 So..

Joer Manel eso era la 4ª Región Pirenaico Oriental   8:) macho del 91 , huy casi , yo 6º del 89 caguenla .

Si quedais para el Sábado por la tarde yo no podre acudir ya que trabajo y salgo a las 22h  ||O ||O

Pero si haceis algo pal Domingo comer o algo asi ó aunque sea vernos antes de iros pos oye alli estare como un rayo  AmmA faltaria más leche .

De todas formas te mando por MP mi  <movil aunque JUANDRES ya lo tiene y esta tarde cuando este currando le pego un  <movil para haber que planes teneis  O0 O0

« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 11:19:19 am »
Bueno, mira pongo una encuesta a ver si el domingo va mejor que el sábado  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 11:21:35 am »
Vale me parece buena idea  Ds Ds O0 O0 [plas] [plas]

Ya he votado  O0 O0 como he comentado por cuestiones laborales me va mejor el Domingo y la hora las 19.00  SoO

JHC

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 15:01:32 pm »
Yo ire por la mañana que hay un cuentacuentos en el Camping. Luego pos a ver como queda la cosa por la tarde... )))

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 12:05:20 pm »
Bueno al menos la hora la tenemos clara  :DD :DD :DD :DD

ana0906

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 13:06:10 pm »
Votado domingo 19h

JHC

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 13:53:33 pm »
Ala pues...
Yo igualmente tengo cuentacuentos en el camping el sabado a las 18:30...
Asin que yo por ir ire los dos dias pero me imagino nos vermos uno. No creo que esteis en el camping todo el dia jejezz

osojovial

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2011, 20:44:41 pm »
Muchas gracias por la invitalción MAguayo, me hace mucha ilusión pero desgraciadamente coincide con una KDD de Ex-Scouts de el antiguo grupo en el que estube de monitor.

Que lo paseis estupendamente y gracias.

« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 21:00:11 pm »
 AmmA O0

franjocc

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 13:07:51 pm »
Maguayo yo estare en Durro en la provincia de Lleida, por si al final no quedas con nadie, pues puedes pasarte, asi como quien no quiere la cosa a visitarme....  ))) ))) ))) )))

Pues a pasarlo bien por las tierras Mañas.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 13:13:27 pm »
Si vais al Pilar, recordad que hay un ascensor que sube a una de las torres, y la vista desde allí arriba es espectacular.
¡Ah!, yo no iré por Zaragoza para ese puente.

« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 23:30:47 pm »
No sé como hay 4 votos (yo no he pinchado) y sois tres, JUANDRES, ADRILORE y JUAN.H  SoO

JUAN.H ¿el domingo a mediodía como lo tienes?

JHC

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2011, 06:46:03 am »
Lo tengo que mirar que no se si habra quedado la jefa pa comer con su madrrrrre....

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2011, 10:27:49 am »
Lo tengo que mirar que no se si habra quedado la jefa pa comer con su madrrrrre....

Yo me he anticipado antes de que haga planes  8:) y le dije no quedes con tu madrrrre que quedaremos pa comer y conocer gente muuu maja  O0 O0 O0

apezeta

• Visitante
Re: Zaragoza 12 de Junio a las ...
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 13:33:51 pm »
Maguayo, si te acercas a Belchite, a parte de visitar el pueblo viejo, visita también el nuevo, sobretodo el Museo Etnológico, pero el horario de este museo es: los sábados y domingos de 10:30 a 13:30 y de 16 a 19. Para tener algo más de información sobre Belchite, te pongo mi web... www.belchite.tk

« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2011, 15:30:08 pm »
Maguayo, si te acercas a Belchite, a parte de visitar el pueblo viejo, visita también el nuevo, sobretodo el Museo Etnológico, pero el horario de este museo es: los sábados y domingos de 10:30 a 13:30 y de 16 a 19. Para tener algo más de información sobre Belchite, te pongo mi web... www.belchite.tk
O0

Bueno pues al final quedaremos hacia las 13:00 para ir a comer en:
RESTAURANTE JAPONÉS NIPPONIA
Vía Universitas, 8,
50009 Zaragoza

Y luego todo se andará  >:D

Si hay cambios de última hora ya lo pondrán los compis

En principio MAguayo (4), JUANDRES (3), ADRILORE (?) y a ver si JUAN.H se puede acercar  AmmA

(o sea que en el cámping no vamos a estar ni sábado ni domingo a las 19 ni a las 20, salvo  <movil )

ana0906

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 15:43:21 pm »
Bueno pues el domingo nos juntamos pa comer ;) ADRILORE haber si se manifiesta :DD (esta currando) son 4 O0