Autor Tema: Suspension de la Zafira  (Leído 2704 veces)

el niño

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2006, 21:21:46 pm »
Hola!! Me gustaria me conteseis,los que ya la teneis,que sensacion transmite la suspension.Es dura?? Se adapta bien a los baches y derivados??
Yo en los kilometros que le he hecho me parece buena la suspensión,  toma muy bién la curvas y da sensación de seguridad.

borri0917

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2006, 22:39:50 pm »
yo tengo IDS PLUS y cuando lo activo la verdad que me da mucha mas confianza en las mismas curvas que cuando voy sin el. Creo que merece la pena ponerlo en un vehiculo tan pesado da mucha mas seguridad.

retamero

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2006, 22:48:38 pm »
Yo también llevo IDS plus y se nota, el coche no balancea casi nada en curva, aunque si vas despacito en las curvas tampoco balancea sin IDS plus.

marcoszeta

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2007, 23:34:03 pm »
Hola a todos , yo por suerte he probado el esp y gracias a el os estoy escribiendo ahora. Para mi es el mejor invento q se ha hecho, y os puedo asegurar que la suspensión de la zafi es la caña, es cuestión de acostrumbarse a pilotarla puesto que yo antes tenia un Toledo bajado de suspensión y no le envidia nada a la zafi. En fin si llego a ir ese dia con el Toledo seguramente hoy no estuviese aquí. Para mi esta de cine, muy confortable y al mismo tiempo reacciona muy bien a los apuros. Un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2007, 23:43:31 pm »
vaya, me alegro de lo que dices. Yo ayer mismo estuve intentando que saltara y no hubo forma, incluso tirando del freno de mano y nada de nada, solo quiero comprobar que se activa, pero se huele que es una prueba y no lo hace.

Nando34

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2007, 23:44:13 pm »
 O0 Yo le monte el pack sport chasis mas las 18'' con los separadores y de estabilidad en curva bastante bien ,yo tenia el Zx con amortiguadores Koni,muelles Eibach y separadores de 2cm y diferencia mas bien poca O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2007, 02:15:39 am »
para mi un 10 la suspension, vengo de un astra del 94 que parecia una barca :DD.

por cierto a los corredores de pruebas iros a un circuito a correr, las carreteras son para viajar con tranquilidad   <mazo <cabreado <mazo <cabreado, luego os multan y decis que que cabro... son los guardias <mazo <cabreado.

javier_sf

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2007, 08:42:45 am »
A mí me parece que la suspensión de la Zafi está muy lograda.  Transmite una gran sensación de seguridad en las curvas.  Quizá peque un pelín de dura, pero no se hace incómoda y desde el luego el coche vira plano como una tabla, incluso cargado.  A quien le guste conducir ligero en zonas viradas disfrutará como un enano.

Un saludo.

PMP

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2007, 00:06:09 am »
para mi esta en su punto

leonlosino

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2007, 12:59:48 pm »
O0 Yo le monte el pack sport chasis mas las 18'' con los separadores y de estabilidad en curva bastante bien ,yo tenia el Zx con amortiguadores Koni,muelles Eibach y separadores de 2cm y diferencia mas bien poca O0
¿separadores? son de la opel? euros?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2007, 19:37:25 pm »
No creo que Opel tenga separadores y si los tiene no creo que sean baratos,mejor miralos en cualquier tienda de tuning o repuestos

leonlosino

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2007, 21:51:22 pm »
igual los tiene irmscher, si no son oficiales  la itv seguro que pone pegas conociendoles.

alfonso

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2007, 19:18:41 pm »
yo sigo  pensando que  a una velocidad  alta   hace la barca en  algunas curvas, me da esa sensacion, es como si se fuese a salir, y  ya va parara un año con  la zafi, a velocidad alta me refiero a 120/140 por autovia

Nando34

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2007, 23:04:02 pm »
O0 Yo le monte el pack sport chasis mas las 18'' con los separadores y de estabilidad en curva bastante bien ,yo tenia el Zx con amortiguadores Koni,muelles Eibach y separadores de 2cm y diferencia mas bien poca O0
¿separadores? son de la opel? euros?
Lo que te dicen por ahi,en una tienda de tuning te sale mas barato,la marca ya te la dire que aun tengo la caja por ahi perdida,pero no son Opel,Irmscher,ni Opc,el precio sobre 135 (4 separadores y 20 tornillos) O0

javier_sf

  • Visitante
Re: Suspension de la Zafira
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2007, 23:11:48 pm »
Una cuestión sobre los separadores:  el aumento de ancho de vías es reforma de importancia, por lo que podréis tener problemas en la ITV, y además tener en cuenta que al montarlos, aumenta el brazo de palanca sobre el rodamiento de la rueda, con lo que se verá acortada su vida.

No obstante, si solo son 2 cm., es muy poco como para tener grandes problemas, tanto en ITV como por el rodamiento, pero también por otra parte no creo que se note diferencia en el comportamiento.

Un saludo.