Autor Tema: sobre bombillas y faros  (Leído 6880 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2011, 20:49:39 pm »
bueno confirmado

las bombillas han salido chungas  XDD

os dejo

saab



y zafira a la misma pared y distancia




ahora que le he vuelto a poner las usadas se parece mas a la zafi


Hombre, esto ya es otra cosa!!
Asi que problema resuelto por fin jejj

Por eso, siempre es bueno gastarse un poco mas en elementos de calidad, ya que como bien dice el refran, lo barato sale caro.

Hay ciertas cosas, que si que nos podemos permitir el lujo de comprarlas de mala calidad, pero elementos como el tema del alumbrado (tanto para ver bien nosotros sin molestar al resto de usuarios de la via, como para que los demas nos vean bien), neumaticos, frenos, etc etc.............son elementos de seguridad, en los que es mejor no escatimar  O0

TRULY

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2011, 20:56:57 pm »
ostris pero en la izquierda parece que llevas una de serie y en la derecha una "blanca" ¿no?

theboarder

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2011, 20:58:39 pm »
ostris pero en la izquierda parece que llevas una de serie y en la derecha una "blanca" ¿no?
)))

la zafira... sip ... se me ha fundido una ... y tenia la original de recambio ... ahora llevo 2 blancas de recambio.... y hasta que no pete la de origen ... ahi anda

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #78 en: 15 de Junio de 2011, 21:54:35 pm »
ostris pero en la izquierda parece que llevas una de serie y en la derecha una "blanca" ¿no?
Pues independientemente de lo raro que resulta yo no andaría mucho tiempo así, pues seguro que eso llama mas la atención a la  p:) p:) p:) que llevar incluso unas bombillas ilegales. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2011, 22:03:29 pm »
hombre es que en color hay una sutil diferencia antonio. Ademas al bajar las 2 posiciones la ruleta, igualas la distancia de las 55 con las 100 como ya sabes  O0
Como me expresé mal, he modificado el post. :8(
Las fotos ERAN en la misma posición de ruleta. O0
Por cierto, 20 minutos de diferencia entre ambas fotos no está mal para que un torpe como yo cambie ocho bombillas, no? >:D
(las seis de adelante mas las dos traseras de niebla de leds)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2011, 22:06:40 pm »
Pues lo prometido es deuda:

La primera foto con bombillas cortas philips X-treme power, largas y posición philips "normales", todas encendidas, en posición 0 (la que usaba habitualmente con estas bombillas):


La segunda foto con bombillas en cortas de 100w, largas de 105w y posición philips azules, todas encendidas, en posición 0:


Idem a al anterior pero con la ruleta en la posición 2 (la que uso habitualmente con estas bombillas):


Las fotos están hechas con el movil, a traves del parabrisas, y lamentablemente no dan la idea exacta de la diferencia de color.
De la potencia no digo nada, que aquí no se aprecia, pero con las 100w he bajado dos puntos la ruleta. O0
Yo no me bajo de la luz blanca (en la potencia que sea) ni de coña. O0

jajaj, no me habia dado cuenta de esta respuesta!!
Pero locoo!! haz la foto sin las largass!!
Si lo que estabamos hablando en este hilo no es la cantidad de luz que dan los faros, ni si esa luz es mas blanca o mas amarilla, sino la forma en que alumbran las cortas!!  XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2011, 22:12:16 pm »
Pero locoo!! haz la foto sin las largass!!

Vale hombre, vale ....  So.. So.. So..

Pues antes de ayer, en un tercer sotano de una garaje público, las 100w alumbraban así:


(el punto blanco es polvo, que estaban en obras O0)

Si es que no cazais tan facil ...  :DD :DD :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2011, 22:16:18 pm »
por cierto.........menudo fail para mi!!!
Despues de 4 paginas, me acabo de dar cuenta, de que el que dices que alumbraba mal, era el saab y no el zafira, no??

Y yo desde el primer momento, pensando que estabamos hablando del zafira todo el rato.........j0der, estoy en la parra!!! xD


Entonces, recapitulando, porque vuelvo a estar perdido.......
El saab, tiene los faros originales, los que te venian de serie, o se los has cambiado tu por otros??
Despues de la foto que has puesto esta tarde, en la que se ve que la luz no sale de la manera correcta, has hecho la prueba de ponerle otras bombillas, para ver si asi se soluciona el problema??


Claro, que tonto que soy......y yo ya al ver que has puesto una foto del zafira, en la que se ve alumbrar bien, yo ya dando saltos, pero el problema no era con el zafira.......

theboarder

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2011, 22:26:44 pm »
recapitulamos:  )))

el que esta mal es el saab .... (por eso este foro) ...
lleva los faros de origen (eso si ... creo que bastante bien de nitidez) y la H4 que tenia eran de efecto blaco e iban bien ... pero se me fundieron en cosa de 1 semana .... al remplazarlas ... las de efecto blanco resultan chungas ... por eso en la foto parece un pajaro en lugar de la V



Decir que hoy le puse al saab unas H4 viejas que tenia convencionales y de camino a casa detras de una furgo ya se veia la V ... y mañana subo la foto de la pared ...
en la zafi tengo los faros con los leds (que serian de posicion) al luz de dia .. y aqui el foco es de lupa ... y ahi llevo a la izquierda una H1 (creo que son todas) normal ... y a la derecha una H1 efecto blanco.

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2011, 22:32:16 pm »
recapitulamos:  )))

Bien hecho, porque a lo tonto a lo tonto, "casi nos desviamos" del hilo ....  :DD :DD :DD :DD

Suerte que al final lo arreglas todo con un par de bombillas. O0

TRULY

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2011, 22:33:08 pm »

Por cierto, 20 minutos de diferencia entre ambas fotos no está mal para que un torpe como yo cambie ocho bombillas, no? >:D
(las seis de adelante mas las dos traseras de niebla de leds)
pues hombre, uno de la opel tambien tardaria 20 minutos, pero seguramente en "verificar" que habia una fundida y un par de horas en cambiarla  XDD XDD XDD


en la zafi tengo los faros con los leds (que serian de posicion) al luz de dia .. y aqui el foco es de lupa ... y ahi llevo a la izquierda una H1 (creo que son todas) normal ... y a la derecha una H1 efecto blanco.
de serie montamos h7 en cruce Jose, ¿tu faro es distinta la bombilla?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2011, 22:40:58 pm »
recapitulamos:  )))

el que esta mal es el saab .... (por eso este foro) ...
lleva los faros de origen (eso si ... creo que bastante bien de nitidez) y la H4 que tenia eran de efecto blaco e iban bien ... pero se me fundieron en cosa de 1 semana .... al remplazarlas ... las de efecto blanco resultan chungas ... por eso en la foto parece un pajaro en lugar de la V



Decir que hoy le puse al saab unas H4 viejas que tenia convencionales y de camino a casa detras de una furgo ya se veia la V ... y mañana subo la foto de la pared ...
en la zafi tengo los faros con los leds (que serian de posicion) al luz de dia .. y aqui el foco es de lupa ... y ahi llevo a la izquierda una H1 (creo que son todas) normal ... y a la derecha una H1 efecto blanco.

Que modelo exacto y de que año es el saab??
Porque los mas antiguos, del 2000 o por ahí, usaban h4 y los nuevos usan h7  O0

theboarder

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2011, 22:48:31 pm »

Que modelo exacto y de que año es el saab??
Porque los mas antiguos, del 2000 o por ahí, usaban h4 y los nuevos usan h7  O0

el saab es este (fotos detras hacer click) 1998 casi 200 000 kms


aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2011, 22:59:13 pm »
si, h4 son las que usa ese saab  O0

theboarder

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #89 en: 16 de Junio de 2011, 13:05:41 pm »
aqui esta la foto en la misma posicion que la que abre el hilo ... y delante de la pared.


Bombillas H4 "de toda la vida"

joseba xss

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2011, 00:08:39 am »
hola
 a todos compañeros de opel

sabeis que bombillas de led hay  para la matcha atras en dealextreme con sonido

un saludo

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2012, 14:52:37 pm »