Autor Tema: sobre bombillas y faros  (Leído 6881 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2011, 23:01:46 pm »
Citar
Porque mucha luz me parece. O0
Porque mucha luz me parece. O0
+1 parecen xenon O0

Pues ni es xenon, ni le he puesto otras bombillas, ni nada de nada.
Es tal cual vino de fabrica el coche.

Tened en cuenta, que la foto la saqué en el garaje, que estaba oscuro todo lo demas, y el coche está a 4 metros de la pared.
Si lo separas, "pierde intensidad"

Y tambien, que la hice con el movil, asi que ya sabeis.......aunque mi movil hace bastante bien las fotos (n96), nunca es fiel al 100%.


La foto, no la hice para ver si da mucha o poca luz, sino para que se viese, como tienen que alumbrar los faros correctamente, osease, el angulito que hace y demas ( ___/___/ ) O0

TRULY

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2011, 01:09:07 am »
podrias sacar una foto directa del faro alvarit0?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2011, 10:04:52 am »
podrias sacar una foto directa del faro alvarit0?

De dia, de noche, con la luz encendida, apagada............??

De todos modos, ya os comento que son los de serie, los que venian con el coche, y las bombillas tambien, yo no he cambiado absolutamente nada  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2011, 10:19:08 am »
Esperemos esa foto del faro, por que parecer lo que se dice parecer, parece, luego ya otra cosa es lo que es.

TRULY

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2011, 12:42:24 pm »
podrias sacar una foto directa del faro alvarit0?

De dia, de noche, con la luz encendida, apagada............??

De todos modos, ya os comento que son los de serie, los que venian con el coche, y las bombillas tambien, yo no he cambiado absolutamente nada  O0
ya que te pones, de dia y de noche.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2011, 13:50:03 pm »
no se que es lo que quereis ver exactamente, ya os he dicho que son los de serie, iguales que los que teneis todos los que no se los habeis cambiado.........
ahora subire las fotos...

wino

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2011, 14:04:30 pm »
Por las fotos de Alvarito diría que por arriba vale pero por abajo... ese "corte" de luz tan brusco que te hace no me parece normal  Noo Noo

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2011, 14:18:30 pm »
Por las fotos de Alvarito diría que por arriba vale pero por abajo... ese "corte" de luz tan brusco que te hace no me parece normal  Noo Noo

A que corte te refieres??



Hay que tener en cuenta, que la pared esta pintada de blanco y negro, y que no se refleja la luz igual en ambos colores.



De todos modos, esto esta desvariando..........si lo llego a saber, hubiese recortado la foto para que unicamente se viese la parte de arriba, que era lo que queria que se viese, para que el compañero que tiene el problema con sus faros, viese como tienen que lucir los suyos.

wino

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2011, 14:23:11 pm »
¿Quieres decir que la parte de abajo de la pared es negra? No lo parece y si es así debe ser por eso el corte de la luz.
Por otra parte es cierto que esto está desvariando y lo siento theboarder. Pero Alvarito, parece que te moleste que quieran ayudarte con un "posible" problema tuyo.  O0 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2011, 14:34:49 pm »
¿Quieres decir que la parte de abajo de la pared es negra? No lo parece y si es así debe ser por eso el corte de la luz.

jajajaj joé, como que no lo parece?? jejejjeje
no se si será porque yo estoy acostumbrado a verlo todos los dias, pero vamos, yo creo que se ve bien que la pared es negra, blanca, y luego una tira roja en medio de lo blanco O0

Fijate en esta foto, a la derecha, justo donde esta la papelera




Por otra parte es cierto que esto está desvariando y lo siento theboarder. Pero Alvarito, parece que te moleste que quieran ayudarte con un "posible" problema tuyo.  O0 O0

No hombre, tranquilo que no me ha molestado tu comentario, pero pensaba que lo decias de cachondeo, por eso se me puso la mosca detras de la oreja xDD

Los que no me han agradado mucho, son los que tanto insisten en una foto de mi faro, como si estubiese engañandoles en que tengo el original, que venia de serie, al igual que las bombillas........


Ale, aqui esta el famoso faro, seguro que novedad y tal por el foro....



y venga, otra mas:



ya otro dia, si quereis les hago una sesion de 15 o 20 fotos mas, hoy no he podido, que andaba liado y con prisa

TRULY

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2011, 14:50:30 pm »
si dices por mi lo de que dude, yo no dudo, simplemente por las fotos me parecia que la luz era muy blanca y la de serie ya te digo yo que de blanca no tiene nada, pero debe ser por los colores de tu garaje. Si te pongo yo una foto de la luz de serie y otra de la luz blanca veras que la diferencia es enorme. Ojo que ahora solo hablo del color no de las formas  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2011, 15:00:45 pm »
De todos modos, esto esta desvariando..........
Alvarito, pido disculpas por la parte que me toque. O0

En ningún momento quise dudar de que tus focos no sean de serie, solo que me parecía a mi mucha luz .... y eso que yo ando con las de 100w.
De todas maneras tengo varias fotos similares de mi coche en varias situaciones, en garajes y con bombillas distintas, y efectivamente es imposible quitar una foto casi real: que si el movil, el zócalo de la pared, la luz de fondo ... :8(

Amigos. O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2011, 15:03:52 pm »
si dices por mi lo de que dude, yo no dudo, simplemente por las fotos me parecia que la luz era muy blanca y la de serie ya te digo yo que de blanca no tiene nada, pero debe ser por los colores de tu garaje. Si te pongo yo una foto de la luz de serie y otra de la luz blanca veras que la diferencia es enorme. Ojo que ahora solo hablo del color no de las formas  O0

Nada, tranquilo, que soy de temperamento fuerte, y el primer pronto que tengo.............jejejje
Si que lo dije en parte por ti, pero mas que nada, por un comentario, porque no lo entendi muy bien lo que queria decir........
"Esperemos esa foto del faro, por que parecer lo que se dice parecer, parece, luego ya otra cosa es lo que es."

Pero bueno, que es igual, no hay que enfadarse por esas tonterias O0


Respecto al color.........pues depende de la foto, y nada de lo que se pueda ver por aqui, refleja fielmente la realidad.......
Si quieres, subo otra foto, que le saque esta mañana en el garage........parece que tengo puesto xenon de lo blanco que se ve.......

Yo del color, solo me fio cuando lo veo en persona, ya que las fotos, depende de si se hace con luz exterior, o si esta oscuro, y de mil factores mas, se ve de una manera o de otra O0

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2011, 15:08:27 pm »
Por mi no hace falta que subas fotos para demostrar nada O0

Es mas, el que va a subir esta noche dos fotos soy yo, del otro día en mi garaje cuando monté y desmonté las 100w para pasar a ITV, para ver la diferencia de color entre la iluminación azul ilegal (100+105w) y la legal (55extreme+60w), dado que de intensidad no fuí capaz de apreciar nada .....  <locoloco <locoloco <locoloco
En carretera si  <love <love <love <love

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2011, 15:15:16 pm »
De todos modos, esto esta desvariando..........
Alvarito, pido disculpas por la parte que me toque. O0

En ningún momento quise dudar de que tus focos no sean de serie, solo que me parecía a mi mucha luz .... y eso que yo ando con las de 100w.
De todas maneras tengo varias fotos similares de mi coche en varias situaciones, en garajes y con bombillas distintas, y efectivamente es imposible quitar una foto casi real: que si el movil, el zócalo de la pared, la luz de fondo ... :8(

Amigos. O0

Nada hombre!!
que no es necesario que nadie me pida nadaa!! faltaria mas......

Lo unico lo he comentado por eso, porque igual que no me gusta que me mientan a mi, yo procuro no mentir jamas (bueno, quitando la tipica broma para vacilar un rato con los amigos, pero eso no es mentir, sino broma, porque terminas diciendo la verdad), y la verdad es que me molesta que se dude lo que digo, ya que como acabo de comentar, no miento nunca.
De hecho, podreis ver comentarios mios por el foro, si algo no me gusta, lo digo claramente, no soy el tipico que va besando por ahí culos ajenos  XDD XDD


Bueno, dicho esto;
amigos todos??
hacemos las paces??  XDD XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2011, 15:16:49 pm »
hacemos las paces??  XDD XDD XDD XDD

Vale. >:D

Pero sin maric***ditas, eh. O0
 AmmA AmmA AmmA

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2011, 15:17:00 pm »
Por cierto, a cabezota no me gana nadie asi que................



 XDD XDD XDD



Si os habeis fijado, en las 2 fotos que he puesto con los faros encendidos, estan las luces de posicion apagadas, es porque estaban funcionando como luces diurnas O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2011, 21:02:48 pm »
mañana subo una foto de la zafira ....

no hago trayectos de noche .. y si toca es con la zafi ....

pero cambiare de bombillas ... casi seguro que son ellas


theboarder

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2011, 21:11:15 pm »
aun no ....  )))

creia tener una en el movil pero no ....

mañana cambiare las bombillas del saab por otras

a ver si aun no tengo estropicio

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2011, 21:11:51 pm »
Pues yo no veo excesiva diferencia con la mia, sólo que la foto se ha quemado más.
En cuanto  a la forma, coincidimos.

A ver ese cambio de bombillas  ;)

feantre

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2011, 21:56:40 pm »
Por cierto, a cabezota no me gana nadie asi que................



 XDD XDD XDD

coñ.o yo la veo de mas de blanca esa luz <locoloco

elzafira46

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2011, 22:10:06 pm »
Pues lo prometido es deuda:

La primera foto con bombillas cortas philips X-treme power, largas y posición philips "normales", todas encendidas, en posición 0 (la que usaba habitualmente con estas bombillas):


La segunda foto con bombillas en cortas de 100w, largas de 105w y posición philips azules, todas encendidas, en posición 0:


Idem a al anterior pero con la ruleta en la posición 2 (la que uso habitualmente con estas bombillas):


Las fotos están hechas con el movil, a traves del parabrisas, y lamentablemente no dan la idea exacta de la diferencia de color.
De la potencia no digo nada, que aquí no se aprecia, pero con las 100w he bajado dos puntos la ruleta. O0
Yo no me bajo de la luz blanca (en la potencia que sea) ni de coña. O0

TRULY

Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2011, 22:31:09 pm »
hombre es que en color hay una sutil diferencia antonio. Ademas al bajar las 2 posiciones la ruleta, igualas la distancia de las 55 con las 100 como ya sabes  O0

wino

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #73 en: 15 de Junio de 2011, 12:45:28 pm »
Para no dar una buena idea del cambio del color ya se nota un cambio abismal. Donde se pongan las luces blancas...  <love <love <love

Alvarito...  AmmA AmmA AmmA O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: sobre bombillas y faros
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2011, 20:41:08 pm »
bueno confirmado

las bombillas han salido chungas  XDD

os dejo

saab



y zafira a la misma pared y distancia




ahora que le he vuelto a poner las usadas se parece mas a la zafi