Autor Tema: Comprar pantalla CID para el Zafira B  (Leído 6498 veces)

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2010, 23:12:56 pm »
que rapidez  O0  la verdad es que es una pasta para mi caso claro . aunque no para el tullo ya que as canbiado la radio . ya me hubiera gustado a mi tenerlo en mi otro coche 8 años esperando que pioner sacara un adaptador :-\

no obstante crees que lo podria intalar en el coche con el cd 30mp3 o no ahy forma de hacerlo. no se si digo una barbaridad por que buscando por ebay quizas aparezca uno barato y al final consiga tener el idioma y me saco una espina O0

yo cuando cambie la radio estuve un tiempo sin interface :P por que casi me salió mas caro el interface que la radio xd, en este aspecto yo creo que blaupunkt es de lo mejorcito en el tema de los interfaces, tiene practicamente para todas las marcas (normal siendo la que fabrica nuestras radios de serie xd), no se si el adaptador y la cd30mp3 podrian ir en los mismos cables al mismo tiempo... alomejor funciona o alomejor no, es probable que por ebay encuentres adaptadores, pero el original blaupunkt yo no lo vi. otra opcion es buscar una cdc40 opera, tengo entendido que esta radio si funciona bien con la CID.

salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2010, 23:14:52 pm »
si lo se pero 1 me faltan euros  ;D  y claro una opera pues de seguro que supera los 200 euros a parte de no saber si biene vinculada o desvinculada,  no obstante hechare un vistazo a ver que veo

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2010, 23:18:03 pm »
si lo se pero 1 me faltan euros  ;D  y claro una opera pues de seguro que supera los 200 euros a parte de no saber si biene vinculada o desvinculada,  no obstante hechare un vistazo a ver que veo

jeje, siempre con el tech2 te la pueden poner en español, pero como entres al settings adios xd.

yo estuve mirando alguna cdc40 pero ya no me merece la pena ajja.

salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2010, 23:21:21 pm »
me lo an intentado poner ya varias veces pero al final siempre la cagas tocando el boton , en otra epoca ya me hubiera pilllado un cd70 que tengo fichado pero ahora inposible aparte que ya lo as visto en el club astra tardan en perderse y antes en 24 horas volaban la p......a crisis.esta claro que no te merece la pena y menos que ya el idiopma lo llevas en español

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2010, 16:44:57 pm »
me lo an intentado poner ya varias veces pero al final siempre la cagas tocando el boton , en otra epoca ya me hubiera pilllado un cd70 que tengo fichado pero ahora inposible aparte que ya lo as visto en el club astra tardan en perderse y antes en 24 horas volaban la p......a crisis.esta claro que no te merece la pena y menos que ya el idiopma lo llevas en español

ya te digo, yo tenia tambien en mente la cd70 o la dvd 90, peor pqra que, si no la aprovecho.... me pongo el movil con los radares y fuera :P

salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2010, 20:04:18 pm »
tanbien se la compraste a el narvi??

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2010, 20:11:30 pm »
tanbien se la compraste a el narvi??

en un primer momento, hace un año o asi hable con el, pero no la pille por que no tenia pasta xd, no al final se la pille a un compi del clubastrah JJSC, y el clima digital tambien a JJSC.

salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2010, 20:16:22 pm »
anda pues no sabia que habia mas personas vendiendo pantallas aparte de el narvi . me alegro bastante de haberlo hecho alli la compra si no no la hubiera comprado casi seguro

pakorra

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2010, 08:57:01 am »
tanbien se la compraste a el narvi??

en un primer momento, hace un año o asi hable con el, pero no la pille por que no tenia pasta xd, no al final se la pille a un compi del clubastrah JJSC, y el clima digital tambien a JJSC.

salu2


pues igual si el compi pasara por aqui nos haria un buen apaño ;D ;D

de todas maneras me dare un paseo por club astra


¿cuanto te ha costado la cid?

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2010, 10:56:32 am »
tanbien se la compraste a el narvi??

en un primer momento, hace un año o asi hable con el, pero no la pille por que no tenia pasta xd, no al final se la pille a un compi del clubastrah JJSC, y el clima digital tambien a JJSC.

salu2


pues igual si el compi pasara por aqui nos haria un buen apaño ;D ;D

de todas maneras me dare un paseo por club astra


¿cuanto te ha costado la cid?

jeje, me salio a 340 y bien nuevecita,de finales de octubre de 2009 (yo se la pille en noviembre).si estais registrados en el CAH enviarle algun priva2.

salu2

emb

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2010, 21:44:08 pm »
no se yo si sale mas a cuenta instalar una unidad multimedia doble din que venden por 360 euros y lo lleva todo, asin no te complicas con instalaciones, y modificaciones en el coche

alt68

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2010, 21:54:57 pm »
Hola chicos, para enviarle un privado hay que estar registrado en el club astra H?

Me interesa pillarme una cid y quiero saberlo.

Muchas gracias.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2010, 23:32:58 pm »
si hay que estar registrado

marjavi

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2010, 16:36:32 pm »
Que diferencia existe entra la pantalla cid y cig? como se que pantalla tiene mi zafira?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2010, 22:07:04 pm »
Que diferencia existe entra la pantalla cid y cig? como se que pantalla tiene mi zafira?

http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0

aki otro enlace  O0

marjavi

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2010, 20:34:25 pm »
Gracias por este último link, parece que mi zafira tiene pantalla BID

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2010, 20:43:38 pm »
 O0

jacordon

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2011, 23:34:23 pm »
Buenas a todos,

Estoy valorando la opción de comprar una CID para la zafira, sabeis como esta el tema ahora? no se si quizas deberia abrir un hilo en el Mercadillo, quizas alguien haya cambiado la radio por la doble din y se quiera vender la CID.

lo suyo seria comprarla con el interface.

Muchas gracias

Mig21

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2011, 23:39:18 pm »
Estoy valorando la opción de comprar una CID para la zafira, sabeis como esta el tema ahora? no se si quizas deberia abrir un hilo en el Mercadillo, quizas alguien haya cambiado la radio por la doble din y se quiera vender la CID.

Es uno de los mejores cambios que se puede hacer interiormente, queda de lujo.  <love <love <love

Aunque hayan cambiado la radio es dificil que se deshagan de la CID, mira en ebay, a lo mejor consigues una en alguna subasta a buen precio y sino manda un privado al usuario "phe" que el suele tener.  ;)

lo suyo seria comprarla con el interface.

Hombre pues sí, yo ando detrás de uno lo que pasa es que son casi 200 pavos más.  :-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2011, 13:12:16 pm »
Hay una web alemana creo que se llama ACTRONICS LTD
http://www.actronics.eu/en//producten_search.php?merken=0&term=cid&zoeken=Search
No te saldra el precio hasta que no estes registrado. Yo lo hize y el precio es 120 euros a lo que habra que sumarle los gastos de envio que no creo que subas mas de 15 o 20 napos. Baratito. Igual me pillo una.

Mig21

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2011, 13:28:03 pm »
Hay una web alemana creo que se llama ACTRONICS LTD
http://www.actronics.eu/en//producten_search.php?merken=0&term=cid&zoeken=Search
No te saldra el precio hasta que no estes registrado. Yo lo hize y el precio es 120 euros a lo que habra que sumarle los gastos de envio que no creo que subas mas de 15 o 20 napos. Baratito. Igual me pillo una.

Creo que no es eso Julio, me da a mí que esos 120€ es para REPARAR la pantalla que tengas estropeada.  :-X

En ebay menos de 250€ es difícil conseguir una.  :-\

Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2011, 13:30:53 pm »
Son nuevas pero no venden a particulares:
Citar
Every unit is given a completely new color display module

ACtronics supplies exclusively to workshops and dealerships. Ask your garage / dealer to order the products at ACtronics for a cheaper electronics repair, or fill in your details here and we will recommend you as soon as possible a local repair shop / dealer.

O sea:

Citar
Cada unidad se le asigna un módulo de pantalla a color completamente nuevo

ACtronics suministro en exclusiva a los talleres y concesionarios. Pregunte a su garaje / distribuidor de pedir los productos en ACtronics para una reparación de la electrónica más barato, o rellenar sus datos aquí y nosotros le recomendamos a la brevedad posible un taller de reparación local o distribuidor.

Bourbon

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2011, 09:13:34 am »
Pues a tomar por saco, en que vendan a talleres en eso no tengo problema pues se pediria al taller de mi cuñado. Pero no tengo claro si el precio es por venta o por repararla, ademas no me disgusta la pantalla que tengo y cambiar por una de color seguramente seria problematico. A ver como se lo digo a la jefa, igual la informacion que entes mostraba ahora no la muestra igual, igual el idioma cambia, etc... Asi que me quedo como estoy y de paso me ahorro lo que cuesta.

alt68

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #73 en: 30 de Abril de 2011, 15:39:58 pm »
Sabeis alguien que venda el interface para la cid (el que se le coloca para poder ponerle una camara trasera, dvd.....) lo suyo seria el plug and play para no tener que soldar nada verdad?

Gracias y espero alguna informacion.

saludos.

katzelo

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2011, 18:29:03 pm »
hola,despues de leer y releer todavia no tengo claro varios temas,hace 5 dias me dieron mi zafi,con clima digital,ordenador de abordo y cd30mp3 con pantalla gid en la cual puedo manejar todo desde el volante o del mismo cd30mp3,quiero cambiar la pantalla por una cid a color,que opciones son las que perderia? o con el interface y la cd30mp3 tendria lo mismo que con la gid,o tengo que cambiar la fuente de audio por una superior(cd 40,cd 50 etc..) para poder poner la pantalla cid y mantener todas las opciones,haber si saco algo en claro,gracias y un saludo