Autor Tema: Comprar pantalla CID para el Zafira B  (Leído 6496 veces)

wino

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2007, 21:11:20 pm »
Perdon! se me pasó....Listos! Donde se puede comprar y que precio tiene??

Busca por ebay. Yo no soy muy ducho en esos temas  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2007, 08:57:35 am »
Hay foreros que las venden en otros foros, si quieres te paso los datos por privado, ya me dices tu.

elnarvi

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2007, 12:01:59 pm »
Si necesitais alguna CID o Navi podéis enviarme un privado y os comento precios y tal.

Saludos!!

zafirasport

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2009, 15:06:51 pm »
Es un paston, que si no...



saludos

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:54:53 am »
Buenas chicos, perdonar por revivir esto pero me salio buscando en google, e puesto la CID en mi Astra GTC y me la dejaron en español, pero me meti al settings y zas otra vez ingles, sabeis como hacer para que esto no pase?? (a parte de poniendo un navi o la cdc40), no llevo la cd30 mp3, pero llevo interface de mandos al volante con acceso al settings y al menu oculto tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=rZvXCGSPOg8

salu2


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:05:13 pm »
hola pues esta complicada la cosa , creo que soy casi el unico que la llevo puesta en ingles y me pasa lo que a ti  as pensdado en mandarle un mp a el narvi te lo digo por que creo que este tema el lo tenia super visto O0 incluso me conpre el opcom pensando que se podria poner pero veo que de momento nanai :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:10:28 pm »
Con el cd de la radio no se puede actualizar el software? <idiot

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:25:53 pm »
hola!,

le mandare un mensaje a ver que me dice :P, la verdad que es una jodienda que tengamos que ir a la opel y que con el tech2 nos pongan la pantalla en español, de algun modo se tiene que poder dejar en español fijo sin que se vaya.

actualizacion de software??... mi pantalla es de octubre de este año, asi que mas actual que esa no se :P


salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:40:03 pm »
hola!,

le mandare un mensaje a ver que me dice :P, la verdad que es una jodienda que tengamos que ir a la opel y que con el tech2 nos pongan la pantalla en español, de algun modo se tiene que poder dejar en español fijo sin que se vaya.

actualizacion de software??... mi pantalla es de octubre de este año, asi que mas actual que esa no se :P


salu2
no nos queda otra que llevarla en inglis  :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:42:52 pm »
Si, pero mi radio trae un CD desde el que puedes seleccionar el idioma. ¿No se podría hacer lo mismo con vuestra radio?  <idiot
Precisamente el título de este CD es "Lenguaje CD".  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:50:22 pm »
Aqui http://www.gpsunderground.com/forums/showthread.php?t=3080 creo entender que se puede cambiar el lenguaje, tanto desde el Tech2 como desde el CD.  O0

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:09:19 pm »
Aqui http://www.gpsunderground.com/forums/showthread.php?t=3080 creo entender que se puede cambiar el lenguaje, tanto desde el Tech2 como desde el CD.  O0

desde tech2 se puede por que me lo hicieron a mi al programarme mi CID, pero te metes al settings y no aparece español en Language

es mas me dijeron en la opel que habia que meterse en programacion de variantes y seleccionarlo y se aplicaba a la pantalla
voy a registrarme en la pagina esa a ver que sale :P


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:06:40 pm »
Si, pero mi radio trae un CD desde el que puedes seleccionar el idioma. ¿No se podría hacer lo mismo con vuestra radio?  <idiot
Precisamente el título de este CD es "Lenguaje CD".  :-\
tenia entendido que ese cd era para la cd 70 y 90 . ojala funcionara si te veo y te lo hechas algundia probamos O0

aunque pensando friamente el tema la nuestra no tiene nada que configurar y la tulla es la del telefono con lo que a esa si que le vale lo del cd no se si me explico

creo que el truco esta en engañar a la pantalla diciendo que tiene una cd70 puesto .quizas y no lo se con el opcom se le pueda decir que lleva una cd70 u otro modelo me consta que en el club astra ya an tocado algo del tema , y luego alomejor al irnos al idioma de la pantalla quizas aparezca el español pero no en el opcom si no en el menu de la cid

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2010, 19:11:22 pm »
pues sin trampa ni carton os dejo esto:

hace 2 dias puse el clima digital y mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=IChfO5p9ToQ

si, muy bonito y comodo. esta practiamemte programado con el OPCOM, me sale en la pantalla Programm ECC (le falta el codigo de indice y poco mas)

esto os va a dejar un poco anonadados (si tambien me pasó a mi)
http://www.youtube.com/watch?v=p0Z-5we8NUY
http://www.youtube.com/watch?v=BmV18A2GI74

salu2

salu2

pakorra

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2010, 20:05:09 pm »
hola!,

le mandare un mensaje a ver que me dice :P, la verdad que es una jodienda que tengamos que ir a la opel y que con el tech2 nos pongan la pantalla en español, de algun modo se tiene que poder dejar en español fijo sin que se vaya.

actualizacion de software??... mi pantalla es de octubre de este año, asi que mas actual que esa no se :P


salu2
no nos queda otra que llevarla en inglis  :)

has probado a desconectar la radio (desmontandola) y entonces cambiar el idioma y despues vover a montarla. por lo que veo elarbe no lleva radio opel y en en la pantalla sale como si no tuviera ninguna conectada. seria una posible solucion :)

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2010, 20:13:19 pm »
hola!,

le mandare un mensaje a ver que me dice :P, la verdad que es una jodienda que tengamos que ir a la opel y que con el tech2 nos pongan la pantalla en español, de algun modo se tiene que poder dejar en español fijo sin que se vaya.

actualizacion de software??... mi pantalla es de octubre de este año, asi que mas actual que esa no se :P


salu2
no nos queda otra que llevarla en inglis  :)

has probado a desconectar la radio (desmontandola) y entonces cambiar el idioma y despues vover a montarla. por lo que veo elarbe no lleva radio opel y en en la pantalla sale como si no tuviera ninguna conectada. seria una posible solucion :)


yo probe el otro dia a ponerla en español, conectar la CD30 MP3 pero se pone de nuevo en ingles sin posibilidad de ponerla a español...

salu2

pakorra

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2010, 20:29:07 pm »
elarbe has probado sin tener conectada ninguna radio, seria un buen aporte O0 O0

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2010, 20:32:06 pm »
elarbe has probado sin tener conectada ninguna radio, seria un buen aporte O0 O0

sin radio no e probado, pero deberia quedarse en español, si desconecto mi interface de mandos al volante no tendria acceso al settings y no se iria el idioma.

es mas, antes de cambiar el clima no me aparecian los idiomas en el settings, fue cambiar el clima y por arte de magia aparecen los idiomas en la CID (creo que el interface tiene algo que ver, me da a mi que emula los controles de la cdc40 opera.)

salu2

pakorra

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2010, 20:43:02 pm »
ok O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2010, 21:43:25 pm »
lo que veo mas claro es que la radio es la que da el idioma . lo que me parece un puntazo es que ahora tengas 13 idiomas ya me gustaria a mi . pero mi duda es as probado a tener solo conectado el clima y la pantalla a ver que idioma le da. y otra duda que me queda en el tintero . es se podria decir que tienes una gid en vez de una cid ya que el cd30 con la gid si da idioma español  ojo no hablo de la 3 lineas

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2010, 22:48:46 pm »
lo que veo mas claro es que la radio es la que da el idioma . lo que me parece un puntazo es que ahora tengas 13 idiomas ya me gustaria a mi . pero mi duda es as probado a tener solo conectado el clima y la pantalla a ver que idioma le da. y otra duda que me queda en el tintero . es se podria decir que tienes una gid en vez de una cid ya que el cd30 con la gid si da idioma español  ojo no hablo de la 3 lineas

la radio informara el idioma, pero yo no llevo la radio de serie... por lo que deduzco que el interface se esta comportando como una cdc40 opera(el interface es original blaupunkt, y blaupunkt es quien fabrica las cdc40 no se si todas no se me ocurre otra cosa.), engaña al canbus y activa los idiomas. la verdad que es un puntazo que pueda cambiar el idioma, y meterme al menú oculto, que tambien puedo. alomejor con TECH2 se puede indicar que tienes una gid, pero nno lo se, practicamente son muy parecidas

si pruebo solo el clima con la pantalla, sin interface me imagino que al estár el español puesto me lo dejaria en español.
si existiera algun capturador de datos can bus sabriamos que va por la red can, pero no se si esto existe :P
salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2010, 22:52:06 pm »
as triunfado si señor con el interface O0 a ver si algun dia se soluciona ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2010, 22:53:34 pm »
por cierto que te a costado el interface y adonde lo as conectado??

elarbe20

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2010, 23:00:14 pm »
por cierto que te a costado el interface y adonde lo as conectado??

el interface es el adaptador blaupunkt de mandos de volante para opel, segun el manual sirve para astra h 03/04->, tigra 09/04->, vectra 07/04-> y zafira 07/05->. lo consegi por internet, me lo dejaron por 110 pavos, normalmente cuesta 150....

va conectado al hembra de la radio del coche, pasa de fakra a iso:


lo compre en edelmiro.com

salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2010, 23:05:13 pm »
que rapidez  O0  la verdad es que es una pasta para mi caso claro . aunque no para el tullo ya que as canbiado la radio . ya me hubiera gustado a mi tenerlo en mi otro coche 8 años esperando que pioner sacara un adaptador :-\

no obstante crees que lo podria intalar en el coche con el cd 30mp3 o no ahy forma de hacerlo. no se si digo una barbaridad por que buscando por ebay quizas aparezca uno barato y al final consiga tener el idioma y me saco una espina O0