Autor Tema: 1ª KDD CATALANA  (Leído 13350 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #450 en: 28 de Junio de 2007, 19:09:58 pm »

Tengo una niña de seis meses. Es un  O:) en casi todo, pero no hay manera que le guste el coche.


Has probado con ponerle música o canciones que le gusten?  ;)

Y otra cosa, Gualba está bastante mas cerca que Coll de Nargó y en autopista.  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #451 en: 28 de Junio de 2007, 19:36:38 pm »
No es mucho tramo el que tenemos y a la hora que salimos seguro que la peque agunta  ;) sra barrufeta pasate por la maquinista a las 9:00 y nos veras por alli  ;) ya veras como no puedes resistir la tentación de quedarte en tierra  >:D >:D O0

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #452 en: 28 de Junio de 2007, 19:45:58 pm »
Sra Barrufeta, la niña con trayectos muy cortos no se acostumbrará, veniros a Gualba y verás como se acostumbra rápido  :DD :DD . En serio, si no venis lo siento mucho pero espero que cambieis de idea  O0 . Desde la maquinista casi todo el camino es autopista y se hace rápido.

Veo bien lo que proponeis. Salimos de la maquinista a las 9:30 . Ahora no vayais a llegar a las 9:29 porque no os dejaremos ni bajar del coche  <mazo <mazo <mazo :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #453 en: 28 de Junio de 2007, 19:47:04 pm »
Se me olvidaba sra barrufeta, para las pegatinas mírate este hilo:

- Pedido de pegatinas

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #454 en: 28 de Junio de 2007, 19:48:41 pm »
lo mismo con un poco de suerte sra barrufeta alguien te puede facilitar alguna en la kdd no wino!! jejejejejeje

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #455 en: 28 de Junio de 2007, 20:37:15 pm »
¡cómo me tentáis, leñe!!!!!

Yo cuento que, según he visto, hay unos 60km, lo que significa que es menos de una hora. Si a la princesita le da por portarse bien, no hay problema, pero si le da por quejarse, ya puede ser un trayecto de una hora o de un minuto, que berrea y a mí el llanto se me mete en el sentío..  :'( Y me he plantado y le he dicho al marido que hasta que la niña no aguante algo más, me niego a ir con ella en el coche  <cabreado (me toca en vacaciones ir a Donosti y Burgos, osea que ahí o me llevo tapones o como no cambie la niña lo tengo negro...)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #456 en: 28 de Junio de 2007, 20:39:57 pm »
Pues vente a la kdd y asi la vas acostumbrando al coche sino no se acostumbrara la pobre  ;) ya veras como no te arrepientes de venir  >:D ;D ;D ;D ;D ;D todo es probar, sino pruebas nunca se acostumbrara a salir con el cohe  O0 y luego te costara mucho mas montarla en el  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #457 en: 28 de Junio de 2007, 20:40:47 pm »
por cierto ya tengo los cartelitos imprimidos y el tuyo lo tengo sra barrufeta por si te animas  O0

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #458 en: 28 de Junio de 2007, 21:14:00 pm »
¡cómo me tentáis, leñe!!!!!

Yo cuento que, según he visto, hay unos 60km, lo que significa que es menos de una hora. Si a la princesita le da por portarse bien, no hay problema, pero si le da por quejarse, ya puede ser un trayecto de una hora o de un minuto, que berrea y a mí el llanto se me mete en el sentío..  :'( Y me he plantado y le he dicho al marido que hasta que la niña no aguante algo más, me niego a ir con ella en el coche  <cabreado (me toca en vacaciones ir a Donosti y Burgos, osea que ahí o me llevo tapones o como no cambie la niña lo tengo negro...)
animate.... yo llevo una de 10 meses y soy de Tarragona, la mia se porta regular, ni le gusta el coche ni le disgusta, a si que hemos decidido ir, aunque yo estare en un pueblo cerca, en Arbucies, esta a 26km de Gualba me quedo el finde, para no molestar tanto a mi princesita..... :)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #459 en: 28 de Junio de 2007, 21:27:24 pm »
jooopeeeeeee  <idiot

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #460 en: 28 de Junio de 2007, 21:32:23 pm »
Os he enviado mi nº de móvil  a los que creo que no lo tienen por si ocurre cualquier cosa el día de la kdd podais avisar a los demás  O0

A ti tambien te lo envio Sra Barrufeta porque tienes que venir a recoger la pegatina del club  >:D

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #461 en: 28 de Junio de 2007, 21:35:28 pm »
jooopeeeeeee  <idiot
no estamos locos......... pero sino nunca podriamos ir a ningun sitio y la verdad que ya hemos ido por lo menos 15 veces a barcelona ya que mi hermana reside en cerdanyola.... ;)
venga animaros ya veras que repetireis... hay muy buena gente yo es a la segunda que asisto. ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #462 en: 28 de Junio de 2007, 21:42:51 pm »
wino: voy a hacer el pedido para que me la mandéis por correo. Porque ir hasta la Maqui para recoger la pegatina a esas horas tiene delito...

QUE LUEGO VEO CÓMO OS VÁIS Y SE ME QUEDA CARA DE PANOLISSSS  <cabreado

jose-lidia

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #463 en: 28 de Junio de 2007, 23:09:36 pm »
hola a todos
he recibido el correo con el  numero de telefono espero que no haya ningun cambio de horario porque mañana viernes i el sabado no entrare en el foro asi que si hay algun cambio no me enterare.
Gracias a todos los que an organizado todo esto es un curro grande.
asta el domingo.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #464 en: 28 de Junio de 2007, 23:15:11 pm »
No te preocupes gonzo, si hay algun cambio que no lo creo  ;) te avisamos   O0 solo tienes que dejarme el nº de movil por privado o ha wino y listo y nosotros nos encargamos del aviso si fuera necesario  O0

Muchas gracias a ti por querer pasar un rato con todos nosotros  ;) y se agradece  gonzo;) O0
el curro una vez estemos todos alli es gratificante ver las caras de los compañeros y el buen rollo que siempre hay en las kdd's eso hace que uno regrese con ganas de montar otra  ^-^ ;) ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo  ^-^ ^-^ O0

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #465 en: 29 de Junio de 2007, 07:00:50 am »
QUE LUEGO VEO CÓMO OS VÁIS Y SE ME QUEDA CARA DE PANOLISSSS  <cabreado

Pero si no se trata de que veas como nos vamos, se trata de que vengas con nosotros. En la maquinista no tendremos tiempo de nada. La pegatina te la daría en el parque  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #466 en: 29 de Junio de 2007, 12:04:08 pm »
AAAAHHH, y se me olvidaba: ¿cómo puedo conseguir una pegatina del club? el otro día mi marido vio un Zafira que nos adelantó con la pegatina y soy de las que odio llevar nada, pero aquí hago una excepción si la consigo.   O0

Jolín, qué suerte, yo todavía no he visto ningún Zafira con pegatina (excepto en las kdd) ¿Cómo era el Zafira?

Venga, animaros y venid también a la kdd, segura que tu niña aguantará el viaje, que son menos de 60 km y por autopista  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #467 en: 29 de Junio de 2007, 12:06:16 pm »
Me gustaría saber si todos los que vamos nos vamos a llevar bocata y bañador. Lo digo porque igual hasta el sábado por la noche (o domingo de madrugada) no podré entrar en el foro, y si puedo, será sólo un momento. Si concretáis algo, echaré un vistazo rápido y así me entero  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #468 en: 29 de Junio de 2007, 12:08:04 pm »
Me gustaría saber si todos los que vamos nos vamos a llevar bocata y bañador.

Yo el bañador seguro.  ;)

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #469 en: 29 de Junio de 2007, 12:09:31 pm »
Me gustaría saber si todos los que vamos nos vamos a llevar bocata y bañador.

Yo el bañador seguro.  ;)
yo como ya dije en otro post........... el bañador lo llevo puesto desde hace ya un mes....jajajjajajaaaaa :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #470 en: 29 de Junio de 2007, 12:15:38 pm »
Bueno pues yo mañana ya marcho para Arbucies ( por la mañana )...a si que como mucho me podre conectar hasta esta noche, como parece que marcha segun lo previsto, nos vemos en Gualba, si hay alguna cosa alguno de vosotros ya teneis mi numero de movil, no dudeis en usarlo si pasase algun inconveniente. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #471 en: 29 de Junio de 2007, 12:26:17 pm »
Decía lo del bañador porque entre que llegamos todos, nos presentamos, vemos los Zafiras, charlamos, damos un paseo (había varios caminos, ¿no?), etc, igual no queda tiempo para darnos un baño, aunque siendo la comida a las 15.30... pero vamos, como digáis.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #472 en: 29 de Junio de 2007, 12:31:39 pm »
Decía lo del bañador porque entre que llegamos todos, nos presentamos, vemos los Zafiras, charlamos, damos un paseo (había varios caminos, ¿no?), etc, igual no queda tiempo para darnos un baño, aunque siendo la comida a las 15.30... pero vamos, como digáis.

llevatelo por si las moscas que ninca esta de mas  ;) no hace falta que lo lleves puesto te lo puedes poner alli  O0 hay lavabos y supongo que algun sitio para poder cambiarse tambien  ;) ;D ;D ;D
Lo del bocata tambien me lo llevo como ya comente anteriormente  O0

penuja

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #473 en: 29 de Junio de 2007, 12:32:44 pm »
Bueno chicos ya que este fin de semana no estare por el foro desearos que lo paseis muy bien y que saqueis muchas pero que muchas fotos y cuidadito con la carretera que os quiero a todos aqui de nuevo O0
haber si en otra ocasion puedo ir  :-\

P.D Darle recuerdos a Bandido de mi parte y haber si se le pasa el  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #474 en: 29 de Junio de 2007, 12:33:09 pm »
Bueno pues yo mañana ya marcho para Arbucies ( por la mañana )...a si que como mucho me podre conectar hasta esta noche, como parece que marcha segun lo previsto, nos vemos en Gualba, si hay alguna cosa alguno de vosotros ya teneis mi numero de movil, no dudeis en usarlo si pasase algun inconveniente. O0


No te preocupes que si algo cambiara o pasara algun imprevisto te aviso  ;) O0