Autor Tema: 1ª KDD CATALANA  (Leído 13350 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #425 en: 26 de Junio de 2007, 16:02:25 pm »
Por cierto, en la nacional hubo una gran tarta. ¿Quien la lleva en la catalana?  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #426 en: 26 de Junio de 2007, 16:54:01 pm »
Por cierto, en la nacional hubo una gran tarta. ¿Quien la lleva en la catalana?  >:D
calla, calla!! que estamos en ello pero es una sorpresa  >:D ;D ;D ;D ;D ;D
No se si al final podra ser, pero por ganas no sera  ;)

Tenemos algun pastelero en la kdd?  ;)

pepetrueno

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #427 en: 27 de Junio de 2007, 00:29:15 am »
Hola Wino...por tu comentario de que vives a 5 min. de la maquinista, pues va a ser que somos vecinos, aunque yo no estoy tan cerca...vivo a unos pasos de la salida del metro Navas. Espero conocernos el domingo.

Salu2

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #428 en: 27 de Junio de 2007, 00:33:04 am »
Hola Wino...por tu comentario de que vives a 5 min. de la maquinista, pues va a ser que somos vecinos, aunque yo no estoy tan cerca...vivo a unos pasos de la salida del metro Navas. Espero conocernos el domingo.

Salu2

creo que wino viene de mas lejos de otro sant andres  O0 los que viven cerquita de donde tu estas son danitus y bandido que estan justo al lado de la maqui  ;) O0

Un saludo y espero podamos vernos el domingo 8:) yo soy de la zona de badalona justo al lado de montigala  O0

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #429 en: 27 de Junio de 2007, 07:05:22 am »
Cierto pepetruneo, el que dijo que vive a cinco minutos de la maquinista fue Danitus y bandido tambien vive cerca. Pero yo vivo en San Andrés de la Barca, el pueblo que hay antes de llegar a Martorell. Como ves, estoy bastante más lejos pero nos conoceremos igual  O0

pepetrueno

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #430 en: 27 de Junio de 2007, 11:15:24 am »
Pues es cierto... O0, aunque en mi anterior trabajo, teníamos el centro logístico en Sant Andreu de la Barca (en el Po. Ind. Can Sunyer), así que he ido algunas veces por ahí...de todas maneras nos vemos el Domingo. 8) 8) 8)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #431 en: 27 de Junio de 2007, 12:24:53 pm »
Bueno pues ya esta la reserva realizada  O0 todo esta listo para el domingo  ;)
Esta mañana se llamo al restaurante y se confirmaron los menus y algunas cosillas que teniamos que preguntar  ;) Hay que darle las gracias a la mujer de wino "yoli" que es la que se ha encargado de llamar y poder ligarlo todo  O0

Bueno para gonzo y sra.Barrufeta que preguntaron sobre la entrada de animales de compañia "perros" en este caso, se confirma que pueden entrar al parque pero no al restaurante  O0 yo el mio lo dejo en casa seguro, porque dejarlo en el coche me da cosilla  :8( mejor se queda con la suegra  ;)
El tema de la piscina malas noticias  :P no es gratis y hay que pagar para poder entrar  :8( la entrada es de 4 € y los niños de menos de 5 años no pagan  O0 Los que tengan 5 años en adelante si pagan  O0

Sobre la comida para el que quiera apuntarse a ultima hora no hay problema pero eso si tenemos que saberlo de antemano para poder esperarlos en la maquinista o contar con ellos en el restaurante  O0 pepetrueno no te quedaras sin comer  O0 divisionazul y sra.barrufeta si estais interados en venir o algun otro compañero  8) solo teneis que dcomunicarselo ha wino o a mi, para poder contar con vosotros y realizar los cartelitos que llevaremos en los coches  O0 podeis mandar un privado o decirlo por el hilo  O0

Por cierto el horario de comida es al final a las 15:30  O0

Bueno creo que ya esta todo lista para poder disfrutar de la tan desea kdd  ^-^ ^-^ O0

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #432 en: 27 de Junio de 2007, 13:08:32 pm »
 [plas] [plas] [plas].... muy bien echo sois los mejores... y gracias Yoli..... [plas] [plas]  O0
erbebe, ahora si que te has ganado el adhesivo... ;D

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #433 en: 27 de Junio de 2007, 13:54:27 pm »
Por cierto, en la nacional hubo una gran tarta. ¿Quien la lleva en la catalana?  >:D

Este Saeta, te aseguro que algo habrá  ;)

bluesman

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #434 en: 27 de Junio de 2007, 19:47:19 pm »
Amigo Wino y Yoli,

Pido de antemano un millón de disculpas por las complicaciones que voy a crear  :8(, pero por motivos familiares largo de explicar no estoy seguro si mi pequeña irá con nosotros a la KDD, por lo que prefiero cancelar si es posible su menú infantil.

Si al final viene ya llevaremos nosotros su comida. Si no se puede cancelar su menú... llevaré un tupperware  ;D

Gracias por todo.

Bluesman


wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #435 en: 27 de Junio de 2007, 19:50:38 pm »
Tranquilo bluesman que se cancela el menú. Siendo causa justificada no hay que disculpar nada. Espero que no sea nada grave

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #436 en: 27 de Junio de 2007, 19:52:44 pm »
Tengo que corregir una cosa. En la piscina no pagan los niños menores 4 años. Es decir con 5 años pagan y con 4 años no pagan.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #437 en: 27 de Junio de 2007, 20:03:22 pm »
corregido  O0

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #438 en: 27 de Junio de 2007, 20:45:09 pm »
Ok erbebe, lo habría cambiado yo pero ya no puedooooor  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #439 en: 27 de Junio de 2007, 20:47:57 pm »
ya me di cuenta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #440 en: 27 de Junio de 2007, 20:56:48 pm »
Hola soy la Yoli, me he encargado de llamar yo al restaurante porque wino no puede y hay que echar una mano en lo que se pueda y más. Un saludo a todos.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #441 en: 27 de Junio de 2007, 22:09:38 pm »
Hola soy la Yoli, me he encargado de llamar yo al restaurante porque wino no puede y hay que echar una mano en lo que se pueda y más. Un saludo a todos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #442 en: 27 de Junio de 2007, 23:01:38 pm »
Hola soy la Yoli, me he encargado de llamar yo al restaurante porque wino no puede y hay que echar una mano en lo que se pueda y más. Un saludo a todos.
Hola Yoli, gracias por todo,  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #443 en: 28 de Junio de 2007, 08:59:14 am »
Gracias Yoli por todo.

Bueno si no pasa nada estaremos en la Maquinista a las 09:00

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #444 en: 28 de Junio de 2007, 09:48:21 am »
Por cierto, ¿hay hora de salida de la Maquinista? y otra cosa, ¿cuanto tenemos de camino?, lo digo a parte de curiosidad, porque habrá gente esperándonos allí, para hacernos una idea de a que hora podemos llegar a Gualba.  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #445 en: 28 de Junio de 2007, 09:57:18 am »
Por cierto, ¿hay hora de salida de la Maquinista? y otra cosa, ¿cuanto tenemos de camino?, lo digo a parte de curiosidad, porque habrá gente esperándonos allí, para hacernos una idea de a que hora podemos llegar a Gualba.  ;)

Buena pregunta tatlan!!
la hora de salida sera en el momento que estemos todos en la maquinista, si todos somos puntuales y estamos alli a las 9:00 horas saldremos rapido, pero ya sabes que eso no sera así  :DD :DD :DD que alguno llegara tarde "espero no llegar tarde esta vez". >:D >:D
La hora de llegada dependera de la de salida  O0 si es por la gente que este esperando en gualba, que me pasen el nº de movil por privado y en el momento que salgamos para gualba les aviso  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #446 en: 28 de Junio de 2007, 10:16:12 am »
erbebe, verias bien el poner una hora de salida? al que se le haga tarde por algo pues ya vendrá cuando pueda.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #447 en: 28 de Junio de 2007, 10:27:52 am »
No estaria mal tatlan!!
Si no recuerdo mal el que puede llegar tarde es bandido que dijo que si no llegaba a las 9:30 que salieramos sin el que ya vendria.

Si quereis y estais todos conformes ponemos la hora para estar alli las 9:00 y la hora maxima para salir 9:30 todo aquel que lleve mas tarde de dicha hora que se reuna con nosotros en gualba  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #448 en: 28 de Junio de 2007, 10:29:48 am »
Lo veo bien

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #449 en: 28 de Junio de 2007, 18:30:38 pm »
Ains, que me veo que me quedo en tierra... :8(

Os explico:Tengo una niña de seis meses. Es un  O:) en casi todo, pero no hay manera que le guste el coche. Hemos estado este finde en el coll de nargó y nos ha dado un viajecito que pa qué.... Y llevo toda la semana que le he pedido al marido que se dé paseitos cortos con ella, para ir calentando para el domingo, pero no hay manera... esto es un suplicio... así que... Me quedo cerquita, en collserola o por ahí con la niña y la perra. ¡es lo que hay!

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO.

AAAAHHH, y se me olvidaba: ¿cómo puedo conseguir una pegatina del club? el otro día mi marido vio un Zafira que nos adelantó con la pegatina y soy de las que odio llevar nada, pero aquí hago una excepción si la consigo.   O0