Autor Tema: 1ª KDD CATALANA  (Leído 13604 veces)

xexi

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2007, 19:16:10 pm »
Bueno, decir que a lo mejor somos 3 Zafiras OPC  ;)
Salu2
pues bienvenidos sean  O0 eso si quienes son? y al final tendremos mas opc's que en la nacional  ;) ;D ;D


El 2º es Jul que he hablado con él hoy y me ha preguntado que ¿dónde se hacia? que si no tiene compromisos vendria, el 3º es un amigo que no está en el foro que a lo mejor también se apunta.
Y si exprimo más a lo mejor me traigo a otro amiguito con un astra OPC.
Salu2

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2007, 21:01:04 pm »
 :) parece ser que al final veré unas cuantas opc`s, que en la kdd de la maquinista me que dé con las ganas..... [plas]

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2007, 21:04:03 pm »
ahora solo falta una en ROJO, que me gusta mucho y no he podido ver ninguna bien de cerca, a ver si alguien que tenga una en ROJO se apunta... ;)

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2007, 21:17:06 pm »
Bueno hay una roja la de pitu si se apunta desde mañolandia la veras.

pitu

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #154 en: 08 de Mayo de 2007, 21:54:27 pm »
Yo, ha final del mes os dire si me apunto  O0 O0

No puedo hacer planes con tanto tiempo 

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #155 en: 08 de Mayo de 2007, 22:20:51 pm »
Yo, ha final del mes os dire si me apunto  O0 O0

No puedo hacer planes con tanto tiempo 

 O0 O0 esperemos que puedas venir y asi poder disfrutar de ese color tan chulo que tienes  ;)

jose-lidia

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #156 en: 08 de Mayo de 2007, 22:48:50 pm »
Hola a todos.
Yo no conozco a nadie pero alguna vez tiene que ser la primera segun la fecha que se ha decidido creo que podre asistir, a la espera claro de saber el sitio.
Saludos.

danu26

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #157 en: 08 de Mayo de 2007, 23:20:57 pm »
Hola a todos.
Yo no conozco a nadie pero alguna vez tiene que ser la primera segun la fecha que se ha decidido creo que podre asistir, a la espera claro de saber el sitio.
Saludos.
note preocupes por eso, como dices , alguna vez tiene que ser la primera, muchos entre nosotros aun no nos conocemos personalmente, para eso son las kdd, para conocernos y pasar un buen rato. :)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #158 en: 09 de Mayo de 2007, 09:28:45 am »
Hola a todos.
Yo no conozco a nadie pero alguna vez tiene que ser la primera segun la fecha que se ha decidido creo que podre asistir, a la espera claro de saber el sitio.
Saludos.
Siempre hay una primera vez  O0 y ya veras como no sera la ultima  >:D >:D
Te paso a la lista de asistentes  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #159 en: 09 de Mayo de 2007, 09:38:56 am »

El 2º es Jul que he hablado con él hoy y me ha preguntado que ¿dónde se hacia? que si no tiene compromisos vendria, el 3º es un amigo que no está en el foro que a lo mejor también se apunta.
Y si exprimo más a lo mejor me traigo a otro amiguito con un astra OPC.
Salu2

Esperemos que jul pueda venir  ;)
Tu amigo como que no esta en el foro? seguro que si viene a la kdd se uni al club  >:D >:D >:D
Tu exprime xexi que contra mas seamos mejor  ^-^ ^-^


Sobre el tema del sitio, como andamos no hay ninguna propuesta mas?
Alguien sabe de algun sitio con un buen parking y que se pueda comer!!
venga empecemos a ligar el sitio y asi poder cerrar el tema con fecha y sitio  ^-^ O0



xexi

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #160 en: 09 de Mayo de 2007, 10:48:02 am »
Tu amigo como que no esta en el foro? seguro que si viene a la kdd se uni al club  >:D >:D >:D

Pues no está ni estará a no ser que se ponga internet en casa jejeje porke en el trabajo no esta con ordenadores ni 5 minutos  ;D

Salu2

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #161 en: 09 de Mayo de 2007, 11:41:51 am »
El otro es el de sabadell? el de las ruedas

xexi

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #162 en: 09 de Mayo de 2007, 14:40:19 pm »
El otro es el de sabadell? el de las ruedas

Sí, y ayer lo fui a ver, puede que venga  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #163 en: 11 de Mayo de 2007, 10:05:39 am »
Bueno pues mira que hay gente de cataluña, pero no se animan muchos no!!

Seguiremos con la campaña de avisos a todo el que localizo de cataluña  ;) ;D ;D

Ahora solo quedaria anunciarla en la web no!!

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2007, 10:12:05 am »
Supongo que muchos pasan, pero recuerdales que seguramente viene tatlan que es un señor mayor y mu serio  <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #165 en: 11 de Mayo de 2007, 10:13:31 am »
Supongo que muchos pasan, pero recuerdales que seguramente viene tatlan que es un señor mayor y mu serio  <mazo
Seguramente no podré ir, tengo cumpleaños de las nietas  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #166 en: 11 de Mayo de 2007, 10:14:53 am »
Supongo que muchos pasan, pero recuerdales que seguramente viene tatlan que es un señor mayor y mu serio  <mazo
Seguramente no podré ir, tengo cumpleaños de las nietas  ;D

hombre tatlan no puedes fallarnos  ;) ;D ;D ;D traetelas y les preparamos una fiesta sorpresa!!  O0

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #167 en: 11 de Mayo de 2007, 10:17:11 am »
No viste en la maquinista que cuando llego dejo el coche lo mas lejos posible, como le dije lo de los trompos...  8:)  :P

Tatlan

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #168 en: 11 de Mayo de 2007, 10:22:33 am »
El próximo día nada de trompos, nos dedicamos al drifting que se me da mejor  8)

bandido

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #169 en: 11 de Mayo de 2007, 10:24:30 am »
Con la mia no que se la lleva mi mujer a trabajar, en todo caso con la tuya o con la del berbe que le hace falta el rodaje.

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #170 en: 11 de Mayo de 2007, 10:27:07 am »
Con la mia no que se la lleva mi mujer a trabajar, en todo caso con la tuya o con la del berbe que le hace falta el rodaje.

nada que al final tendre que pasar por el hilo de cambio de nik  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

y la mia si no la ensucias mucho de polvo vale  ;D ;D ;D ;D ;D quita, quita ni loco le ago eso al coche con lo bien que esta con sus 2.700 km  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #171 en: 11 de Mayo de 2007, 10:39:42 am »
Gracias: Erbebe, para cuando la kdd? creo haber visto posibles fechas para fines de junio o inicios de julio. No hay problema la fecha que decidan me verán con la familia y mi "Toro Rosso"
 O0 O0


bueno como pepetrueno nos pone en otro hilo, tambien se apunta al evento  O0
pues ya estas apuntado tambien en la lista  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #172 en: 15 de Mayo de 2007, 00:05:12 am »
Bueno este domingo e podido pasar por gualba  ;) sali con un compañero al montseny con las Gs 500 para pasar la mañana en curvas y nos acercamos allí  ;D ;D

Bueno me comentaron en la puerta que la entrada como os comente son 10 € y para los socios del racc 2,50 €.

La piscina estara abierta  a partir de junio  :) :) y no hay problema para entrar  :) eso si hay que estar prontito si queremos ir alli porque gente hay si si queremos pillar sitio mejor ser de los primeritos  ;) (siempre que dezimamos ir alli claro) no me pudieron esplicar mucha cosa puesto que estaban muy liados con la cantidad de coches que entraban pero me comentaron que la entrada si se come en el restaurante te abonan los 10€ que pagas al entrar!! osea se descontarian de lo que cueste la comida  O0

Le pregunte si podia entrar para mirar un poco por encima y me dijo que tendria que pagar la entrada  :8( :8( pero en un descuido  ^-^ ^-^ ^-^ para dentro andandito y con la camara en la mano  ;) :) :) puede hacer algunas fotos asi que ahora intento de subirlas para que podais ver la piscina, la entrada, el sitio, el aparcamiento y alguna mas  O0

ahhhh solo decir que hay como un kilometro antes de entrar que es un camino sin asfaltar(osea tierra suelta) con lo cual las zafiras lo mismo llegan un poco llenas de polvo  8:)


esto es el camino para entrar

la entrada

el aparcamiento

el restaurante

la piscina "algo sucia" ;D ;D ;D supongo que la limpiaran  >:D

zona infantil

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #173 en: 15 de Mayo de 2007, 00:23:06 am »
me falta por subir algunas mas pero ya lo dejo para mañana  O0

faltan la de la piscina pequeña, el merendero y alguna que otra mas  ;)

ya contareis como lo veis  8:)

wino

  • Visitante
Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #174 en: 15 de Mayo de 2007, 07:06:52 am »
Yo lo veo perfecto pero me decanto por reservar en el restaurante en lugar de barbacoa  :P