Autor Tema: ayuda compra portatil!!  (Leído 1437 veces)

bertanuri

  • Visitante
ayuda compra portatil!!
« en: 02 de Junio de 2011, 09:21:44 am »
hola ya lo he preguntado varias veces pero creo que al final me lo tengo que comprar ya; ha llegado a mi casa un catalogo del WORTEN y hay estos ordenadores entre otros.
Me gustan mas los de 17" pero a ver que os parece creo que tiene mejores prestaciones el de 15".
Lo usare para internet, alguna cosa de casa y hacer algun montaje de fotos y video, juegos no!!!

Estos son los dos que he mirado:

Sony Vaio VPCEF4E1E/WI --- 629 €

Procesador AMD athlon II dual core P360 a 2.3 Gh; memoria 4GB DDR3 Disco 320 G; Tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD4250: Pantalla VAIO Display de 17.3 y resolucion 1600 x 900; DVD Supermulti ; Salida HDMI; Wifi 802.11/b/g/n; slot Memory Stick; Webcan; windows 7 home premiun.


PACKARD BELL portatil ts-44-hr-244-sp --- 599 €

Procesador intel-core-i5-2410M. Memoria 4GB DDR3 Disco 640 G; Tarjeta grafica Nvidia Geforce gt 540 1GB dedicada, Pantala 15.6” 16:9 HD LED LCD; DVD Supermulti DL Drive; Lector tarjetas 5 en 1; HDMI; full HD 1080p, via HDMI; Wifi 802.11/b/g/n; windows 7 home premiun.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Jordi


Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 09:31:34 am »
Claramente el más barato ¿porquè? ¿porqué?

No no porque sea garrapoooooooo

Pincha y verás la diferencia entre los procesadores.
Además gana en disco duro. Y la tarjeta gráfica no lo he mirado con detalle pero la del primero es inexistente (usa la principal), mientras la segunda  tiene un Gb de gráfica dedicada, es mucho.

Lo único que te podría hacer decantar es esa pulgada más de pantalla, pero en contra el segundo la tiene de leds

Vamos no hay color ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 16:35:49 pm »
gracias Manel por la respuesta, que tal sale la marca PACKARD BELL, me han dicho que es el mismo fabricante que ACER??
y otra pregunta, en windwos 7 podre instalar el office 2003 que "gentilmente" me cedieron los amigos de la bu..rra??

bertanuri

  • Visitante
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 21:09:24 pm »
perdonar que os moleste otra vez, hay alguien que tenga acer o packard bell, ya que me han dicho que ahora es lo mismo???? Estais contentos con estas marcas..... igual me decido mañana espero vuestras respuestas por favor.
Gracias
Jordi


samu557

  • Visitante
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 21:54:03 pm »
gracias Manel por la respuesta, que tal sale la marca PACKARD BELL, me han dicho que es el mismo fabricante que ACER??
y otra pregunta, en windwos 7 podre instalar el office 2003 que "gentilmente" me cedieron los amigos de la bu..rra??
Claramente que si , y si acer compro packard bell  O0
perdonar que os moleste otra vez, hay alguien que tenga acer o packard bell, ya que me han dicho que ahora es lo mismo???? Estais contentos con estas marcas..... igual me decido mañana espero vuestras respuestas por favor.
Gracias
Jordi
En fijos está bien packard bell , pero ni loco cojeria un portatil packard bell  Noo (tengo uno fijo y no es muy buena cosa) , si cojeria de Acer ;) . tienes hay arriba unos enlaces ;)  , Yo buscaria sobre todo Asus(los mac llevan todos las piezas de asus  <love ), Hp , Toshiba , sony , y por ultimo cojeria ACER!  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2011, 01:37:06 am »
Pos al genio le regalaron para la comunión un portatil concretamente el HP G62 y con todas las put**as que le hace no se ha colgado ni na ademas es un i3  con windows 7 home premiun  O0 O0

samu557

  • Visitante
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2011, 12:46:25 pm »
Pos al genio le regalaron para la comunión un portatil concretamente el HP G62 y con todas las put**as que le hace no se ha colgado ni na ademas es un i3  con windows 7 home premiun  O0 O0

yo tube ese pero el de i5 y se me jodieron 3  :DD :DD :DD :DD (todos en garantia )

uge_l

  • Visitante
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2011, 13:01:37 pm »
Buenas.

Entre 15.6" y 17" lo que tienes que ver es si vas a mover el portatil o no, vamos si lo vas a trasladar de un sitio para otro mejor 15"

Entre los que pones el mejor en prestaciones es P.Bell, pero como marca el otro.
Necestias tanto procesador?
En appinformatica tienes un par que no estan mal, y son mucho mas baratos:

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-620-15.6led-t4500-4gb-320gb--hdmi-w7hp.php

http://www.appinformatica.com/portatiles-acer.-tm5742g-15.6-i3-350-4gb-640gb-6c-w7hp.php

Si quieres una tecnologia mas moderna y no te importa gastar un poco mas, yo pillaria el Toshiba que te ha puesto samu557.
El procesador mas potente es el i5 2400 de los que estas mirando.
Toshiba buena marca, con materiales buenos y buenos en garantias.
Una cosa que no miramos es el sonido y los Toshiba suelen sonar muy bien si alguna vez reproduces musica o peliculas, los demas dejan mucho que desear a no ser que sea HP que algunos no van mal tampoco.

Pccomponentes totalmente recomendable!  O0

Yo tengo un Acer y va bien, a mi sobrina le regalamos otro Acer y va tambien muy bien,  pero como te digo, el sonido  por los altavoces no vale.

un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2011, 03:06:48 am »
Pos al genio le regalaron para la comunión un portatil concretamente el HP G62 y con todas las put**as que le hace no se ha colgado ni na ademas es un i3  con windows 7 home premiun  O0 O0

yo tube ese pero el de i5 y se me jodieron 3  :DD :DD :DD :DD (todos en garantia )


Pos macho me has dejado  SoO mira que le genio solo tiene 11 años y lo lleva de p**o c**o pero bueno ya veo que lo cuida muu bien  >:D >:D

samu557

  • Visitante
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2011, 09:29:45 am »
Pos al genio le regalaron para la comunión un portatil concretamente el HP G62 y con todas las put**as que le hace no se ha colgado ni na ademas es un i3  con windows 7 home premiun  O0 O0

yo tube ese pero el de i5 y se me jodieron 3  :DD :DD :DD :DD (todos en garantia )


Pos macho me has dejado  SoO mira que le genio solo tiene 11 años y lo lleva de p**o c**o pero bueno ya veo que lo cuida muu bien  >:D >:D


Nose  L--i , me dieron los 3 jodidos y despues cambie de modelo  :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ayuda compra portatil!!
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2011, 00:43:35 am »
Hombre 3 de 3 rotos  L--i L--i raro pero bueno