Autor Tema: Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo  (Leído 1494 veces)

lavazquez25

  • Visitante
Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo
« en: 01 de Junio de 2011, 09:57:05 am »
¿Conoceis algun garaje en Oviedo que os laven el coche bien a mano?.

Si es posible que no sea caro, me hablaro uno en San Pedro Mestallon pero te cobran por la zafira 40 €  <locoloco

Gracias a todos.

elevator

  • Visitante
Re: Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 11:30:23 am »
 Noo Noo Noo  hola amigo,pues la verdad que no me doy cuenta de ninguno,la limpio yo siempre

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 11:54:55 am »
Citar
me hablaro uno en San Pedro Mestallon pero te cobran por la zafira 40 €

Si eso es por todo el coche me xplico por dentro y por fuera no es caro  Noo aqui en Zaragoza pregunte a uno y me dijo 80 €  <locoloco le dije que  Noo Noo Noo

nacho38

  • Visitante
Re: Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 10:07:18 am »
en la entrada de lugones hay uno que te lavaba el coche por 16 euros no se si subiria. pero por lavarlo como si saliera de la casa desarmando asientos y demas cobraba 120 euros.pero ya te digo lavado normal a mano no creo que te cobre mas de 20

zafirozafiro

  • Visitante
Re: Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2011, 10:52:01 am »
Por si te sirve de referencia en bilbo hay uno que te lo hace por dentro y fuera sin desmontar por 20 aurelios y de p.m. en una hora, que para un apuro no esta nada mal. Eso si hay que decirle que no toque el bolante porque no se a los demas pero yo lo cojo y resbala de narices, me tengo que poner guantes pero de boxeo  <cabreado

gelu zafi

  • Visitante
Re: Garaje para lavar a mano el Zafira en Oviedo
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:34:19 pm »
Hola. Yo soy de oviedo, se que hay uno aqui en otero que te lo limpia el tio y te lo deja impecable,  es barato pero ahora que me doy cuenta creo qus tiene maquina atras. Yo la mia la lavo a mano esponja,  caldero y gasolinera ssn esteban. Un saludo paisanu