Autor Tema: Problema con radio casette Philips 400  (Leído 333 veces)

avalos89

  • Visitante
Problema con radio casette Philips 400
« en: 31 de Mayo de 2011, 21:36:37 pm »
tengo un radio casette de serie philips 400 y hace un par de dias al conectar la radio me palio en la pantalla "PHONE" como si tubiese le manos libres conectado ,el problema es que no se quita de ninguna manera ni me admite ningun comando tanto del volante como los botones de la radio, ni siquiera me deja pagarlo la unica manera de pagarlo es quitando el panel de la radio ya que ingluso sin la llave metida se queda encendido.

En la opel me digeron que será que tngo angun boton obstruido o algun mal contacto que hace la radio y que si es otra cosa habria que cabiarla radio y me digeron que podria costarme 400€!!!! por una radio casette!!!

sabeis alguno a que puede ser debido o algun sitio donde comprar otra igual de segunda mano? he visto que vendian la de cd de segunda mano con codigos por unos 60€

TRULY

Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2011, 12:30:38 pm »
yo no se de donde sera el problema pero desde luego la radio la cambiaria sin dudarlo cuanto antes porque por 4 perras tienes unas radios guapisimas y te quitas de las de serie que ademas de antiguas no es que sean la panacea del sonido  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 12:08:08 pm »
Estoy de acuerdo con TRULY  O0 O0 yo al vectra b le quite el original cassete y le puse un CD clarion y altavoces JBL y sonaba muchisimo mejor  O0 O0 O0 O0

avalos89

  • Visitante
Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 01:33:48 am »
es lo que tenia pensado he visto que se pueden adaptar para poder usar los los controles desde el volante. podeis usarlas asi? sabeis si es muy caro adaptarlo?

TRULY

Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 01:39:20 am »
es lo que tenia pensado he visto que se pueden adaptar para poder usar los los controles desde el volante. podeis usarlas asi? sabeis si es muy caro adaptarlo?
depende de la radio que pongas, si es alpine, kenwood, pioner, sony y no recuerdo mas, hay interfaces para que se puedan usar los mandos. el precio del interface es el que no se pero no es demasiado barato en relacion a la radio

avalos89

  • Visitante
Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 01:45:34 am »
y los mando que usaria serian los que vienen ya en el volante o tendrian que poner otros nuevos?

TRULY

Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 01:53:06 am »
y los mando que usaria serian los que vienen ya en el volante o tendrian que poner otros nuevos?
serian los que llevas en el volante. lo que hace el interface es comunicar la radio nueva con los mandos de serie. tienes un privado que hasta que no tengas 10 mensajes no me podras contestar por privado  O0

mgf1989

  • Visitante
Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 12:20:28 pm »
La interface como ha dicho TRULY solo los comunica con el volante, es un conector especÍfico para cada modelo de coche, y cada marca de radio. Estuve mirando y están las interface desde los 70 o así, aunque no encontré para la zafira, otros opel que vi costaban como 80 y 90 así que nada, la verdad es que por el precio no merece la pena pero si es lo que quieres, poder se puede. A mi en la tienda donde lo compré, me dijeron que ellos la tenían por 95, y por supuesto no iba a pagar eso XD, pero que algo más barato se podrá conseguir por la red.

avalos89

  • Visitante
Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 14:36:10 pm »
bueno ya he solucionado el problema de  la radio al parecer estaba para cambiarla y como en el concesionario me dijeron que me saldria por entre 200-300€ la original y casi 70€ adaptar otra para los controles de volante me busque una por ebay de un vauxhal zafira que le compre a un ingles por 35€, gastos de envio incluidos.

 Ayer mismo la instale en el coche, le meti el codigo de seguridad y funciona  a la perfección controles de volante y todo y hasta he sacado los antiguos cassettes del trastero :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Problema con radio casette Philips 400
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 15:03:51 pm »
.... que le compre a un ingles por 35€, gastos de envio incluidos.

Y aún le habrá ganado dinero el tío ....  :DD :DD :DD

Pues has hecho un buen negocio, porque por ese precio ni me molesto yo en buscar la mía que andará quien sabe donde ... O0