Autor Tema: Es normal?  (Leído 1978 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Es normal?
« en: 31 de Mayo de 2011, 18:39:19 pm »
Hola, muy buenas a todos.
Tengo una duda desde hace tiempo.
Resulta, que siempre que puedo, entro al foro a leer lo que me dejan de tiempo. Hay alguna que otra vez, que despues de leer en algunos apartados del foro, como por ejemplo, la zona de la taberna, que es la ultima que me ha pasado, tenia todos los hilos leidos y al dia siguiente, me sale que hay un hilo nuevo y me pongo a leerlo y resulta que lleva varios dias publicandose y yo no lo tenia leido.
Me paso con el hilo del cambio de Zafira de Truly, que cuando lo empece a leer, ya llevaba un par de dias abierto y a mi no me aparecio como si fuera un hilo nuevo, hasta mas tarde. Incluso cuando me lei los restantes hilos que habia, no tenia aviso de ese hilo y cuando regrese de hacer unas compras, me volvi a conectar el mismo dia, unas horas mas tarde y es entonces cuando vi el hilo abierto.
No se si me habeis entendido lo que quiero decir.
Es algo que me ha pasado ya unas cuantas veces y en otros hilos o apartados del foro. En un principio pense que seria algun despiste que tuve, la primera vez que me paso, pero como ya me ha pasado varias veces, por eso me deja un poco perplejo.
Es normal que haga eso? o solo me pasa a mi?
Un saludo a todos.

dmb

  • Visitante
Re: Es normal?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 19:37:03 pm »
A mi a veces también me pasa, te metes todos los días y a veces ves un hilo nuevo que lleva ya dos días L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Es normal?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 19:41:43 pm »
Cierto, a mí a veces me pasa también que se publica un nuevo post en el hilo de chistes, que tiene como 90 páginas, y aparezco por la 50 o así... ee

No sé si será por su gran número de páginas... :P

nomtoni

  • Visitante
Re: Es normal?
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2011, 21:56:54 pm »
Puede que sean errores de programación del foro, pero siempre hay una explicación más sencilla, por ejemplo, que se haya eliminado, cortado, movido algún mensaje, por lo que el foro se confunde.  L--i

lucyunai

  • Visitante
Re: Es normal?
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2011, 21:57:49 pm »
a mi tambien me pasa a veces.....

ana0906

  • Visitante
Re: Es normal?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 22:01:03 pm »
A veces a mi tambien L--i

Re: Es normal?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 23:09:36 pm »
¿hace mucho que os pasa? ???
Seguramente soy >:D parte de vuestros quebraderos de cabeza, ya que he andado cosiendo hilos (aunque me parece que ya he aprendido a hacerlo sin daros esos comecocos  PLi ) especialmente uniendo los chistes  ;D ;D ;D

Otra cosa que puede ser es que hayáis tenido en pantalla la cabecera del hilo, cerréis, y ya no os salga en
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
ni en
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.

Y tengáis que ir a la opción (habiendo leído o marcado el resto como leídos) de
No se han encontrado temas no leídos desde tu última visita. Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Es normal?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 00:27:51 am »
Yo lo tengo directamente en "Todos los temas no leídos" 8)

dmb

  • Visitante
Re: Es normal?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 05:50:08 am »
A mi lo que me suele pasar es que cuando cambio de pc, como por ejemplo ahora, que hace un rato en casa, tenía la lista de mensajes no leídos a tope, en el curro no se encuentra ninguno L--i
Y no le doy nunca a marcar como leídos

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Es normal?
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 07:51:03 am »
Pensaba que me estaba volviendo  ee ee, pero veo que no me pasa a mi solo.
Hay veces que ha salido un hilo nuevo de repente y se ve que ha sido movido o modificado, por que lo suele poner, pero en este ultimo caso, no creo que el hilo que abrio Truly, fuese movido ni modificado.
Sera eso que decis del "virus MAguayo"? Como se soluciona? Vale con esto  [beer] [beer]XDD XDD

TRULY

Re: Es normal?
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2011, 09:45:53 am »
A mi lo que me suele pasar es que cuando cambio de pc, como por ejemplo ahora, que hace un rato en casa, tenía la lista de mensajes no leídos a tope, en el curro no se encuentra ninguno L--i
Y no le doy nunca a marcar como leídos
eso pasa siempre, cuando cambias de pc o cuando sales del registro y estas varios dias sin entrar. Si pones ultimos mensajes te salen pocos o ninguno. Si pinchas ultimos mensajes respondidos te salen un monton, concretamente en los que hayas participado.

claro que el virus maguayo es muuuuuuy malo  XDD XDD XDD XDD, es como la gripe aviar pero en "bueno"  SoO SoO  So.. So.. >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Es normal?
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 23:29:39 pm »
No le deis más vueltas al tema el problema está claro y se llama MAGUAYO.  XDD XDD XDD

Me está todo el día combinando, partiendo y enlazando hilos y así no hay quien se aclare, ya cuando se le pase la "fiebre" volverá todo a la normalidad.  X'-X XDD

ElTitoBouna

  • Visitante
Problemas con el foro
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:35:30 pm »
 No se si os pasa u os ha pasado a alguno, cuando entro en el foro y pincho sobre  " Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. " me aparecen en ppantalla los hilos en los que he participado, hasta ahí todo bien ( aunque en un par de ocasiones me han avisos de los últimos mensajes que se escribieron en 2009 ). El problema está cuando pincho en " Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. " no me aparece nada nunca, lleva así un mes y medio o así y no se a que se puede deber  L--i.

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:38:52 pm »
A mí sólo me pasa eso cuando por ejemplo echo un vistazo desde el móvil y luego intento entrar desde el pc  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:43:49 pm »
Hummmm... Prueba a limpiar el historial de tu navegador y volver a entrar a ver si se soluciona. De todas formas cuando en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" no queda ningún mensaje te da la opción de "Mostrar TODOS los temas no leídos" en negrita. Pincha ahí primero... :-X

nomtoni

  • Visitante
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:11:28 pm »
Para descartar que el fallo sea del foro o de tu ordenador, tienen q probar en otro ordenador.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:07:25 pm »
Hummmm... Prueba a limpiar el historial de tu navegador y volver a entrar a ver si se soluciona. De todas formas cuando en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" no queda ningún mensaje te da la opción de "Mostrar TODOS los temas no leídos" en negrita. Pincha ahí primero... :-X

Ya he limpiado el historial y nada de nada.

Para descartar que el fallo sea del foro o de tu ordenador, tienen q probar en otro ordenador.

He probado en otros ordenadores y con otros navegadores y me da el mismo fallo

txumari

  • Visitante
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:33:32 pm »
Igual es que no te conectas, osea que no te recueda y tienes que conectarte manualmente, digo yo!!! que no tengo mucha idea pero igual entras como invitado por eso no te recuerda. Seguro que no es por eso, pero por opinar.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:49:24 pm »
yo lo hago asi y me va perfecto L--i

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:12:19 pm »
A mi no me da problemas de ese tipo y visito el foro desde el movil y desde dos ordenadores diferentes y siempre me los muestra bien, pero tengo guardado el login en todos los sitios. Verifica si el problema es al deslogearte y volver a hacerlo... creo recordar que Pinsapa tenia el mismo problema o algo parecido, pero en otros ordenadores le funcionaba bien.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:48:06 am »
Verifica si el problema es al deslogearte y volver a hacerlo...

A mí me pasa eso desde siempre, pero lo veo normal. Si cierro con "salir", es decir, deslogeando, cuando vuelvo a entrar me muestra los mensajes no leídos, es decir, los nuevos mensajes (aunque sean de hilos antiguos), porque se supone que en mi última visita los he mirado todos, o al menos los que me interesaban.

Ahora, el problema que tú tienes, TitoBouna, no sé a qué se puede deber...

Re: Problemas con el foro
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:36:59 am »
Si entras desde varios aparatos, es normal que alguno "se pierda" creyendo que ya lo has leído.
Si ya te lo ha mostrado por pantalla en un aparato, luego es normal que no te lo muestre si no hay respuestas más recientes, aunque no lo hayas visitado.

De todas formas queda una tercera opción, algo menos resaltada, una vez pinchados las dos anteriores, sale la pantalla de la imagen, y hay que pinchar donde dice:
Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.

PD. Completo:
No es el mismo Chicago,  O0, las tres opciones són:

Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.http://clubzafira.com/index.php?action=unreadreplies
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.http://clubzafira.com/index.php?action=unread
Tras haber leído todos los mostrados con la opción anterior,
o marcados como leídos es cuando aparece
Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.http://clubzafira.com/index.php?action=unread;all;start=0

Las dos primeras salen en la cabecera. La tercera sólo aparece si "no" tienes nada por leer ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:40:53 am »
De todas formas queda una tercera opción, algo menos resaltada, una vez pinchados las dos anteriores, sale la pantalla de la imagen, y hay que pinchar donde dice:
Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.

A eso iba yo... So..

Hummmm... Prueba a limpiar el historial de tu navegador y volver a entrar a ver si se soluciona. De todas formas cuando en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" no queda ningún mensaje te da la opción de "Mostrar TODOS los temas no leídos" en negrita. Pincha ahí primero... :-X

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:19:39 pm »
Gracias por vuestros comentarios, ayer me mostraba los mensajes bien, es decir me mostraba los últimos mensajes como siempre, pero hoy vuelta a lo mismo. Creo que va a ser por mi falta de asiduidad en el foro. No se  L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con el foro
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:20:34 pm »
no creo  So..