Autor Tema: restyling de la zafira B?  (Leído 2321 veces)

pablo

• Visitante
restyling de la zafira B?
« en: 17 de Abril de 2007, 16:00:29 pm »
 :)Hola, navegando me encontrado con esto, puede ser un lavado de cara de nuestras Zafiras?
yo, la veo algo diferente  :o
Vosotros no?

bandido

• Visitante
Re: restyling de la zafira B?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 16:07:41 pm »
La veo muy parecida, los pilotos de atras y parte del morro delantero, creo que lo importante debe ser si con este cambio han solucionado todos los problemas que hay como filtros, tirones, guanteras etc..

Pero en general por fuera parece la misma.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 18:06:37 pm »
dudo mucho de que con un restyling de carroceria solucionen problemas mecanicos

me gustan los pilotos traseros esos de la ultima foto

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 18:22:28 pm »
varia muy poquito

esfercum

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 18:34:07 pm »
A lo mejor le han hecho algun retoque en el interior

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 18:42:32 pm »
dudo mucho de que con un restyling de carroceria solucionen problemas mecanicos

Es por poner una solucion, ya que no veo ninguna mejora, ya que no lo van hacer, me referia aun SP1 para la zafira.

pablo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2007, 19:38:44 pm »
yo aprecio que, los faros son diferentes, por lo menos no son con fondo en negro, y tambien el parachoques lo veo distintos,
y en la parte trasera, los pilotos y el parachoques tambien estan algo cambiados,  O0
Pero bueno, tanpoco lo veo una cosa, como para echar cohetes  :)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 00:44:34 am »
no sera el prototipo que sacaron para este modelo y que al final modificaron tal como las tenemos ahora  :-\ :-\
digo yo!!  :8(

bandido

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 01:17:11 am »
De cuando son esas fotos? y donde las has sacado? a ver si son de cuando lo iban a sacar como dice erbebe

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2007, 10:10:37 am »
Los faros delanteros parecen mucho mas ajustados que cuando me la dieron a mi.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 23:46:33 pm »
veo un restyling muy ligero. Lo que no me extrañaria que variara dentro de poco son los motores diesel de origen FIAT que llevamos, despues de que opel partiera peras con ellos. Por lo que lei habian encargado nuevos motores diesel a no se que fabricante (creo que americano).
Es curioso, pero es que opel es incapaz de fabricar ella misma un buen motor diesel de inyeccion directa?

danu26

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2007, 23:49:56 pm »
veo un restyling muy ligero. Lo que no me extrañaria que variara dentro de poco son los motores diesel de origen FIAT que llevamos, despues de que opel partiera peras con ellos. Por lo que lei habian encargado nuevos motores diesel a no se que fabricante (creo que americano).
Es curioso, pero es que opel es incapaz de fabricar ella misma un buen motor diesel de inyeccion directa?
no solo opel compra motores,hay muchas marcas que no tienen frabrica de motores , si no lo tengo mal entendido ni si quiera los HDI son de las marcas que los montan.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2007, 23:55:45 pm »
Los HDI los usan las marcas del grupo PSA (citroen y peugeot), y ellos mismos los fabrican, asi como los DCI (nissan y renault), los TDI (grupo volks), los DID (toyota) etc..
Aunque si te soy sincero, a mi mientras me sea fiable y me gaste poco me es indiferente de donde provenga. La unica cosa que no me gusta de estos motores que llevamos es quizas un cierto exceso de ruido y vibraciones

bandido

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2007, 23:58:21 pm »
Fiat fue el pionero en la inyeccion common rail, la cual hoy dia casi todos usan.

Los motores de origen fiat no son malos, nunca lo han sido.

El acuerdo es fiat les proporciona los motorers diesel a GM y GM le proporciona los motores gasolina a fiat.

Este tipo de pactos existe en todas las marcas, excepto ferrari, porsche lamborgini y de esos estilos.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2007, 00:02:31 am »
En eso tienes razon bandido, lo que siempre se le ha criticado a Fiat es en el tema de acabados y electronica (que yo sepa).

bandido

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2007, 00:09:07 am »
Es como el grupo psa o vag, que suelen fallar algunos pero siempre son cosas de electronica, los motores hoy dia apenas fallan.

danu26

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2007, 09:21:12 am »
Los HDI los usan las marcas del grupo PSA (citroen y peugeot), y ellos mismos los fabrican, asi como los DCI (nissan y renault), los TDI (grupo volks), los DID (toyota) etc..
Aunque si te soy sincero, a mi mientras me sea fiable y me gaste poco me es indiferente de donde provenga. La unica cosa que no me gusta de estos motores que llevamos es quizas un cierto exceso de ruido y vibraciones
gracias por la informacion J.K por lo visto estava mal informado. O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2007, 09:30:54 am »
este hilo se pone interesante  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2007, 15:05:44 pm »
Nuestra zafira según la revista AUTOFACIL le harán un restiling en el 2009 y sacaran la nueva zafira en el 2011, aunque eso siempre va cambiando de fechas... 

bandido

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2007, 18:53:21 pm »
Preparaos para el cambio del vectra, dicen que sera impresionante, aunque mientras no lo vea...  8:)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2007, 23:17:44 pm »
Yo vi las fotos del prototipo y son una pasada, tiene pinta de ser mas deportivo que el actual.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2007, 23:22:58 pm »
Yo tambien lo he visto y si se parece un 60% al concept car sera un bombazo.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2007, 23:30:50 pm »
Y una cosa muy buena en el nuevo Opel Vectra es que va a llevar indicador de la temperatura del motor o al menos el prototipo si que lo trae y con lo que lo reclama la gente creo que seguirá en su sitio.  ;D

bandido

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2007, 23:32:51 pm »
Pues lo que sea el vectra de alli saldra la zafira y el astra, con sus consecuentes mejoras.

si sale para el 2011 ( ha saber donde estare yo) ire pensando en cambiarla  <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2007, 01:30:50 am »
yo creo que tu cambiaras por una zafira c bandido  ;) ;D ;D ;D despues de la A y ahora con la B lo suyo seria la C  ;) ;D ;D ;D ;D ;D