Autor Tema: Recomendacion para las sillas de Bebe con Isofix (y sin ello casi que tambien..)  (Leído 1337 veces)

pasota

• Visitante
Cuando puse la silla del niño me fije en los bordes tan duros que tiene (La Iseos TT isofix) y pense que hacer para que llevar eso alli un par de años no me jodiese el asiento trasero, y se me ocurrio esto:
Compre unas alfombrillas de las baratas en Aurgi, pero de las que tienen "pelo" por el lado que se pisa y las puse entre el respaldo y el asiento y la silla. La pieza larga (la que iria a los pies del copiloto) para el respaldo y corte lo que sobresalia por encima y la corta (la de los pasajeros de atras) en el asiento.
Ambas con el pelo hacia la tapiceria claro, y queda asi:

De esa manera no se daña la tapiceria ni se marca la gomaespuma de dentro con los filos duros de la silla.

Por si a alguien le interesa.

Y las 2 alfombrillas que sobran las llevo en el maletero para poner sobre ellas las ruedas de la silla del niño y no manchar la moqueta mas de lo imprescindible.

Saludos

ESTAMBAI

• Visitante
Re: Recomendacion para las sillas de Bebe con Isofix (y sin ello casi que tambien..)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 15:04:30 pm »
Ayyyyyyy, si me hubiera dado cuenta antes !!! Ya es tarde  :'(

hirosh

• Visitante
Re: Recomendacion para las sillas de Bebe con Isofix (y sin ello casi que tambien..)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 15:15:54 pm »
muy buena idea, si señor,!!!! premio para el caballero!!!

pablo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 15:34:03 pm »
 O0 Genial nen, yo aun mas que mi tapizeria es de piel y textil.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 16:05:46 pm »
Buena idea.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 18:46:37 pm »
Buena idea. O0

Ya se habia hablado algo parecido aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,263.msg2721.html#msg2721

Otra solucion mas economica es la moqueta que venden en los chinos para usarla como alfombrilla. Estan engomadas por la cara de abajo y salen por unos 2 euros el metro lineal.

Eso es lo que llevo yo ahora en mi zafi.

pasota

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2007, 18:58:26 pm »
Buena idea. O0
Ya se habia hablado algo parecido aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,263.msg2721.html#msg2721
Otra solucion mas economica es la moqueta que venden en los chinos para usarla como alfombrilla. Estan engomadas por la cara de abajo y salen por unos 2 euros el metro lineal.
Eso es lo que llevo yo ahora en mi zafi.

Es cierto, no lo recordaba, de hecho en ese mismo post ya conté la solucion pero no puse las fotos como ahora.... jeje

Saludos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2007, 19:08:32 pm »
Si es lo malo de cumplir años...que se nos empieza a fundir la memoria. :DD

Otro material para el "brico": en Ikea venden un felpudo negro que por una cara es de moqueta fina y por el otro de goma. Cuesta 2 euros y casi salen las dos piezas (respaldo y banqueta)

danielon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2007, 19:20:57 pm »
Siempre quedará la versión ultrabarata, esa toalla vieja que ya da apuro llevarla a la playa de lo fea y vieja que está  ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2007, 20:19:23 pm »
yo tambien puse una luna que tiene de un parque, es de espuma, no si erbebe se dio cuenta el domingo cuando la estuvimos mirando sobre el mismo tema.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 00:42:12 am »
pues no me di cuenta creo o puede que si  :-\ :-\ jejejje miramos tantas cosas que al final no me acuerdo de la mita de las cosas  :P bueno hay una que si me acuerdo  ^-^ ^-^ :DD :DD :DD