Autor Tema: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena  (Leído 4693 veces)

uge_l

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2011, 18:59:49 pm »
Yo no he opinado porque la verdad no es un tema que me llame mucho, me parece más interesante el diseño de las llantas que el tamaño en sí )))

Por otro lado
(...)
En el tema de precios... sacados de la misma web y con los mismos modelos:

- 205/55-16 (Bridgestone Potenza RE050): 82.72€
- 225/45-17 (Bridgestone Potenza RE050): 116,15€
- 225/40-18 (Bridgestone Potenza RE050): 136,59€


Se me pasó preguntarte si esos precios eran con iva y de que pagina?
Si no se puede poner pues por MP ;)

un saludo

decir que se puede, se puede, mientras no saquéis comisión XDD XDD XDD

Más aún: ¿incluyen el montaje oO, etc etc?, o sea ¿son puestas? ¿o hay que añadir el montaje (unos 20-30€)?

PD. Yo llevo de 17", pero como comento es por simple coyuntura, de diseño me gustaban más unas de 18, pero no soy proclive a pagar, por mi unas de chapa, me sirven, aunque reconozco que las que lleva la Hija me   <love, pero las tiene porque venían con el pack que en principio era de regalo PLi, porque si no, hubiera llevado unas de aleación (a mi Radar <love si le molan, en vez de los tapacubos) de 16"

Pues si nos amplia la info sobre las ruedas!!!!.
Yo lo pregunto porque he montado las;
205/55-16 (Bridgestone Potenza RE050) por 95€/u equilibradas y montadas el verano pasado, y veo que me dejaron un buen precio, si esos 86€ son sin iva o incluso con iva pero no montadas ni equilibradas.
Vamos por 200€ me pasron las de detras para delante y las equilibraron, colocaron las nuevas atras, montadas y equilibradas.

MAguayo, en la primera pagina por mitad puse el diseño de las llantas de 17 y 18.
Miralas y opina!!!!!
Yo si tengo que ponerlas despues de comprar el vehiculo no lo hago, no esta la cosa pa gastar €€€€, el caso es que no sale mucha la diferencia, ya que ahora los packs tienen un 20% de descuento mas otro 24% mio.
Sino ni me lo planteo!!!!!!!!
Ademas el tema ha venido, porque en web vi un pack de:

Chasis deportivo
Techo panoramico
Flex organizer
Espejos pleglaves electricamente
Llantas 18"

Todo 700€ y quitale el porcentaje que te pongo arriba y se queda "bastante bien" para lo que incluye.
Que pasa? que al llegar a un conce me dividieron el pack y claro ya al poder quitarlas puessssss, aunque sea poco lo que valen me planteo no ponerlas.

pues lo dicho miralas y di: QUE FEAS las de 18"  XDD XDD XDD

un saludo.

EDITO; ademas acabo de ver que tu tienes las 17" en la Hija ;) , asi que!!!!!!!! opina, opina.
Porque es mas dificil ver una Zafira en un conce que un burro volando!!!!!!!



Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2011, 19:37:34 pm »
Pues de diseño me gustan más las de 17 de 10 radios (vamos las que lleva la Hija  PLi ), o sea que sí qué feassssssssssssssssssss  XDD XDD XDD

La verdad es que también son guapas  ;) (y sí son las de la portada del catálogo)
Puedes ver el efecto en
http://www.opel.es/vehicles/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/zafira/configurador-zafira.html#/colour

La verdad es que 700 por ese pack es una auténtica ganga, sólo el techo salía por 1.200 €  ee ee ee, y resulta que en el configurador (el enlace de arriba) aún está presente.
Aprietales los zapatos  >:D


SaS

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2011, 19:49:23 pm »
pufff esas de 18 estan tremendas. Ds Ds Ds Ds
son como las del astra gtc de 17 de 5 radios que estoy  <love <love <love <love


uge_l

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2011, 20:11:51 pm »
El configurador? !!!!!!  jejeje, casi lo tengo de pagina de favoritos en firefox   :DD :DD
Seleccino Cosmo, motor 1.7 CDTI 125CV
Le pones el negro zafiro y cambia entre las llantas jajajajajaj, ya lo hemos hecho 100 veces!!!!!!!

Aunque el color no lo sabemos todavia, estamos muy contentos con el panacotta.

Ademas, dejale las 17" vete a opciones y selecciona el pack cosmo premium, si te fijas bien, añade 700€ al precio, pero en el descuento tambien añade 175€ mas para descontar, con lo cual el pack sale por 525€, añadele mi descuento yyyyyyyy se entiende porque lo quiero poner jajajajaja.

Lo que pasa que en un conce me han variado un poco los packs y creo qeu sustituyen las Llantas por los sensores de aparcamiento, tambien quitan el chasis deportivo, asi que al poder quitarlas ya son aparte, aunque rondan los ciento y pico de €€€€€ jejeje.

Bueno si las pongo y no me gustan SaS, me las cambias?  XDD XDD XDD XDD


un saludo.

SaS

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2011, 20:22:55 pm »
El configurador? !!!!!!  jejeje, casi lo tengo de pagina de favoritos en firefox   :DD :DD
Seleccino Cosmo, motor 1.7 CDTI 125CV
Le pones el negro zafiro y cambia entre las llantas jajajajajaj, ya lo hemos hecho 100 veces!!!!!!!

Aunque el color no lo sabemos todavia, estamos muy contentos con el panacotta.

Ademas, dejale las 17" vete a opciones y selecciona el pack cosmo premium, si te fijas bien, añade 700€ al precio, pero en el descuento tambien añade 175€ mas para descontar, con lo cual el pack sale por 525€, añadele mi descuento yyyyyyyy se entiende porque lo quiero poner jajajajaja.

Lo que pasa que en un conce me han variado un poco los packs y creo qeu sustituyen las Llantas por los sensores de aparcamiento, tambien quitan el chasis deportivo, asi que al poder quitarlas ya son aparte, aunque rondan los ciento y pico de €€€€€ jejeje.

Bueno si las pongo y no me gustan SaS, me las cambias?  XDD XDD XDD XDD


un saludo.

Te las cambio y te pago... yo llevo las misma que maguayo... pero vamos que no seria el unico.
Si las vendes a parte sacas mas que por lo que estas contando que te cuesta el pack entero.

TRULY

Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2011, 14:28:07 pm »
bueno pues un servidor ya no tiene llantas de 16, se ha pasado a algo.................."distinto"  >:D >:D >:D >:D >:D

¡¡¡ como quedan antonello, como quedan  <love <love <love <love <love

Uge_l, yo que tu.........................



18 no.............



20" ¡¡¡¡

elzafira46

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2011, 16:06:01 pm »
¡¡¡ como quedan antonello, como quedan  <love <love <love <love <love
Yo sigo  :-X :-X :-X :-X ? ? ?
 L'' L'' L'' L''

uge_l

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2011, 16:10:07 pm »
bueno pues un servidor ya no tiene llantas de 16, se ha pasado a algo.................."distinto"  >:D >:D >:D >:D >:D

¡¡¡ como quedan antonello, como quedan  <love <love <love <love <love

Uge_l, yo que tu.........................



18 no.............



20" ¡¡¡¡

Anda ya!!!!!!! no me digas que has pasado a 20"? no me lo creo, a ver esas fotos que ya estas tardando!!!   :DD :DD
Eso que perfil tiene? 30?

otias!! esto es un complot!!!!

CANTA ELZAFIRA46   cantaaaaaaaaaa  >:D >:D >:D

EDITO: te ha delato el perfil con los extras!!!!!! jajajajaja
Pero las fotos todavia faltan!!!
Hombre pon un enlace a las llantas exactas que por MAM me salen varios modelos! jejejee

TRULY

Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2011, 18:15:23 pm »
 XDD XDD XDD XDD No joaaaaaaasssss

20 no hombre ¡¡¡¡

voy a ir abriendo el hilo  >:D

depeche

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2011, 12:44:28 pm »
yo voto por las de 18, el consumo sera el mismo al ser la misma anchura de neumatico 225, confort similar y precio por neumatico entre 20-30 euros y por ultimo visualmente ganaras mucho para todo lo demas master card.

uge_l

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2011, 14:50:00 pm »
Posiblemente seran 18, aunque todavia no esta segura la cosa, depende de como entre en pack, que en cada sitio me dicen una cosa diferente!!!!!! <locoloco

elzafira46

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2011, 14:55:26 pm »

uge_l

  • Visitante

uge_l

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2011, 19:00:36 pm »
Buenas.

Pues comento como va la cosa.
Os cuento lo siguiente porque aunque la pregunta es sobre 18" si o no, vino provocada por este motivo:

Cada comercia de cada sitio me decia una cosa diferente, algunos en ciertas cosas coincidian, pero lo general es que no se ponian de acuerdo.
Al final me he ido al que mas parecia que sabia el tema (y tambien mas me interesaba), decia que el pack de internet nanai, y que iban de otra forma, con las 18" aparte, alguna cosa mas fuera y alguna cosa añadida y resulta que al final:::::::::::
Las Llantas 18" son indivisibles del Pack Premium!!!! las cosas son tal y como dice la web de opel.es y como merece la pena todo el pack por precio pues!!!!! ademas lo peor es que cualquiera le dice a la señora que se le quita ahora el techo!!!! <mazo <mazo <mazo XDD XDD

Asi que si no me vuelven a cambia la cosa las 18" estaran en la nueva Zafira.

A no ser que se las deje regaladas al concesionario claro!!!!  :DD :DD :DD :DD

Al final no habia opcion de si o no, pero lo que he aprendido de lo que influyen en vehiculos los diametros de las Llantas es una pasada!!!!!!
Gracias a todos  ºWº ºWº

elzafira46

  • Visitante
Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2011, 20:47:24 pm »
Asi que si no me vuelven a cambia la cosa las 18" estaran en la nueva Zafira.

Y como las vuelva a cambiar el comercial de turno me bajo yo a Jaén, tendremos unas palabrillas, y le quedarán "las criadillas" como ...... "aceitunas machacás" (o como se diga)  <mazo <mazo <mazo

 PLi PLi PLi

TRULY

Re: Llantas de 18" si o no?!!!!!! merece la pena
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2011, 21:10:05 pm »
pòr cierto antuan, ¿hay algun hilo en el que se hable de las diferencias encontradas entre unas llantas grandes y otras menos grandes?