Autor Tema: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos  (Leído 2441 veces)

pasota

  • Visitante
El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« en: 16 de Abril de 2007, 00:12:52 am »
Pues eso, que ya he sacado fotos, y es este:




No es el mismo que sale en la pagina de Irmscher, pero a mi me gusto y lo monté, va a tornillado al borde como veis en la ultima foto.
Mañana pondré mas.

Saludos

erbebe

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 00:17:23 am »
pasota este es el de irmscher?

hoy e visto el que tiene montado danu26 y parece el mismo que llevas tu!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2007, 09:17:18 am »
Esta guapo!!!

pasota

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 09:20:58 am »
pasota este es el de irmscher?

hoy e visto el que tiene montado danu26 y parece el mismo que llevas tu!!
Si, yo lo compre directamente a ellos por telefono y en 2 dias lo tenia en casa, y me regalaron los portes.

Es sumamente facil de montar, yo lo unico malo que le veo es que al abrirlo se queda lo de meter un vaso y tienes que correrlo tambien para meter o sacar algo, por lo demas es muy comodo y firme.

Y tambien veo bien que esta mas retrasado que otros, por lo que no inutiliza el hueco y no hay que estar subiendolo y bajandolo, puedes meter la mano perfectamente sin moverlo, de hecho creo que sera la 3ª o 4ª vez que lo levanto, esta para hacer las fotos.

MAñana pongo mas de como queda desde detras.

Saludos

Tatlan

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 09:25:22 am »
Que lo confirme danu26, pero si que parece el mismo que lleva el.

pasota

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 09:28:01 am »
Que lo confirme danu26, pero si que parece el mismo que lleva el.
Pero danu26 no lo compro en Irmscher ??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2007, 09:33:16 am »
Yo veo el de pasota como mas pequeño, no se.





danu26

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 09:35:49 am »
si que es el mismo, a mi me lo pusieron en la opel y me dijeron que era irmscher, pero la verdad que a mi personalmente no me gusta mucho  :-\ .pero bueno enteoria me lo regalaron.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 09:46:04 am »
Pues yo juraria que es diferente. El de la primera foto parece mas ancho y mas corto, en cambio el de la segunda foto parece mas estrecho y mas largo, ademas por la parte de abajo uno tiene un perfil que baja y el otro el perfil del diseño es hacia arriba.

erbebe

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 09:50:42 am »
Yo veo el de pasota como mas pequeño, no se.






hay algo que no me cuadra!! no se parecen en nada al que tiene irmscher en su paguina  :-\
aqui dejo la foto del de la paguina de irmscher

erbebe

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 09:52:32 am »
bueno el de samuel si que se parece pero el de pasota y el de danu26 no  :P

danu26

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 09:55:37 am »
bueno el de samuel si que se parece pero el de pasota y el de danu26 no  :P
por eso dije ayer que yo juraria que el mio no es irmscher.....pero bueno ellos sabran. a mi me gusta mas el de Samuel. :-\

erbebe

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 09:58:41 am »
bueno el de samuel si que se parece pero el de pasota y el de danu26 no  :P
por eso dije ayer que yo juraria que el mio no es irmscher.....pero bueno ellos sabran. a mi me gusta mas el de Samuel. :-\

de todas maneras pedazo zafira tienes danu26  ;) O0

pasota

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2007, 10:25:42 am »
Es obvio que son diferentes, pero no es que sea mas pequeño, es que se situa mas atras, por eso parece mas corto, me parece a mi...

javivivi

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2007, 22:03:18 pm »
esta claro q son distintos...no hay mas q verlos...en tamaño y en forma del apoyabrazos....

Pishu

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 00:21:20 am »
Yo el mio lo compre en irmscher directamente y es como el de pasota. Te lo envian a casa en 24 horas y son muy serviciales por telefono, hasta me invitaron a ver sus instalaciones en Zaragoza. Igual el de las fotos de la wepe sea mas moderno o otro modelo.
Saludos.

samuel

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 13:55:28 pm »
a ver el mio es diferente, y se abre para meter cosas, y ademas como va sujeto parece un poco cutre, el mio va sujeto a los lados y tapado con unos tapones.
No hay nada mas que ver que son totalmente diferentes el mio es mas grande y se desliza para mayor comodidad.............. <idiot <idiot

samuel

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2007, 13:59:01 pm »
no veis como de desliza,,,ahh y ademas no lleva pasavasos.

pasota

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2007, 14:28:59 pm »
a ver el mio es diferente, y se abre para meter cosas, y ademas como va sujeto parece un poco cutre, el mio va sujeto a los lados y tapado con unos tapones.
No hay nada mas que ver que son totalmente diferentes el mio es mas grande y se desliza para mayor comodidad.............. <idiot <idiot

Hombre... cutre ? va atornillado, como va el tuyo ? y el mio desliza exactamente igual que el tuyo, ademas de levantarse para dejar el hueco de debajo a la vista si te hace falta.
Donde compraste el tuyo ?

samuel

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2007, 14:46:20 pm »
No te moskees pasota  O0 O0, a ver si hago una foto y la pongo.lo compre en la opel... O0 O0

pasota

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2007, 14:51:08 pm »
No te moskees pasota  O0 O0, a ver si hago una foto y la pongo.lo compre en la opel... O0 O0
No me mosqueo hombre  ;) pero que no es cutre, de verdad, es muy comodo. Lo que no se es como es que Opel ofrece otro, cuando yo pregunté no habia ninguno y espere a que saliera el de Irmscher para comprarlo.

Asi es como queda por atras, podria estar mas escondido y todo eso pero entonces tambien seria mas dificil de instalar, este lo puse yo solo que no soy un manitas precisamente....

samuel

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2007, 14:55:15 pm »
no si no te decia que fuese cutre el apoyabrazos, te decia que los tornillos de ven algo feillos..

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2007, 16:09:47 pm »
Samuel, puedes algunas fotos de como va el tuyo instalado, quiero poner uno, pero quiero ver los que teneis antes para hacerme una idea de cuantos tipos hay.

danu26

  • Visitante
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2007, 16:52:21 pm »
No te moskees pasota  O0 O0, a ver si hago una foto y la pongo.lo compre en la opel... O0 O0
No me mosqueo hombre  ;) pero que no es cutre, de verdad, es muy comodo. Lo que no se es como es que Opel ofrece otro, cuando yo pregunté no habia ninguno y espere a que saliera el de Irmscher para comprarlo.

Asi es como queda por atras, podria estar mas escondido y todo eso pero entonces tambien seria mas dificil de instalar, este lo puse yo solo que no soy un manitas precisamente....

Pasota el mio es igual y me dijeron que era el unico que me podian poner porque no tenian otro ni tendran.y ahora mira hay otro distinto, ni mejor ni peor solo distinto.que le vamos a hacer si son a si estos de la opoelessss..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: El apoyabrazos de Irmscher - Fotos
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2007, 18:04:16 pm »
Yo veo el de pasota como mas pequeño, no se.





nadie se ha fijado en el "antirrobo" de la segunda foto??  :DD :DD :DD me va a dar algo