Autor Tema: Pois de radares para Tom Tom  (Leído 6742 veces)

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2010, 22:19:51 pm »
Por cierto el el one solo me funciona el poner la imagen de la zafi al encenderlo y tengo que guardarla en formato bmp.

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2010, 22:28:25 pm »
Por cierto el el one solo me funciona el poner la imagen de la zafi al encenderlo y tengo que guardarla en formato bmp.

Al poner splash, solo se ve al arrancar el TT. Si lo nombras como suspend, se verá al apagar el TT. Respecto al formato de la imagen, tienes razón, se me ha ido el santo al cielo y he colgado imágenes en el formato equivocado, el que lee el TT es .bmp  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2010, 22:32:52 pm »
Yo he puesto suspend y se me ve al apagar unas imagenes de robo,no se si es que tengo que modificar alguna opcion del tom tom igual.

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2010, 22:38:05 pm »
Yo he puesto suspend y se me ve al apagar unas imagenes de robo,no se si es que tengo que modificar alguna opcion del tom tom igual.

Porque ese archivo se llama antitheft y si está este no lee el suspend. Elimina o renombra el primero, verás como se ve la imagen de la zafira, o renombra la imagen de zafira como antitheft.

 O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2010, 22:42:39 pm »
Ok,gracias,sabes tambien abusando de ti si el samtron 1.5 funcionara en el windows ce 6??

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2010, 22:46:42 pm »
Ok,gracias,sabes tambien abusando de ti si el samtron 1.5 funcionara en el windows ce 6??

En eso ya no estoy muy puesto, sólo he tocado y actualizado TT, pero creo que no te va a servir, ya que TT está basado en linux y el Samtron está hecho para este sistema. Hay otros activadores para WinCE, el la página de javiermb tienen secciones específicas para estos sistemas.

 O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2010, 22:52:42 pm »
ok,gracias,echare un vistazo.Por cierto no sabras de algun programa para redimensionar una imagen para cambiar la resolucion de alguna foto para ponerla al apagar el tom tom??

elzafira46

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2010, 22:53:11 pm »
Cuidadín cuidadín:
En el mio (XXL)y juraría que en de ROSCAS (GO 950) la pantalla de encendido es splashw .... pero la de apagado es antitheftw. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2010, 22:54:48 pm »
ok,gracias,echare un vistazo.Por cierto no sabras de algun programa para redimensionar una imagen para cambiar la resolucion de alguna foto para ponerla al apagar el tom tom??
Si quieres mandamela por MP y te la cambio de tamaño en un plisplas.
Necesito saber cual es tu navegador para la medida de pantalla. O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2010, 22:55:38 pm »
Bueno, hay muchos editores de imágenes, el que más gente usa es el photoshop, pero yo no me aclaro con éste. Uso uno antiguo que me va muy bien, fácil de usar y configurar y es el microsoft photodraw. Me he acostumbrado a él y ahora no lo cambio por otro. Pero seguro que otros más simples hacen la función que tú buscas. Prueba el picassa (de google), es gratuito y tiene muchas opciones.

 O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #85 en: 28 de Marzo de 2010, 22:58:37 pm »
Gracias a los dos,elzafira46 cuando tenga la foto a mano te la paso.

elzafira46

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2010, 22:59:32 pm »
 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo de 2010, 00:13:39 am »
Tienes toda la razon.Perdon  :8( ,no he dado cuenta.

strong

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2010, 23:17:47 pm »
Strong, no solo tenemos el mismo tom tom, yo tambien tengo personalizada la pantalla inicio, ahora con mi niño recien nacido. ¿tambien tendras cambiada la flecha por el culo de tu zafi?
Creo que tu y yo, estamos bastante en el foro javiermb o me equivoco  ^-^

muy bien , la ilusion de un hijo recién nacido puede con todo  O0
si tengo el culo de la zafi por flecha pero la plata como "Roscas" porque en negro no la veo bien y en la pantalla de fin tengo mi foto del foro con el sayonara baby terminator  :DD :DD :DD
mi v3 es el que no tiene tarjeta de memoria y gracias al foro de Javiermb.com le estoy sacando un rendimiento increíble y siempre al día.
en el foro yo soy strongzafira pero si que he estado muy conectado buscando lo mejor para mi TonTon si no recuerdo mal te he leído por el foro participando mucho  O0

samu557

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2010, 23:16:11 pm »
todopoi.es lo siento si llego tarde  >:D >:D si os sirve de algo  :)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #90 en: 14 de Abril de 2010, 17:54:57 pm »
No se si lo dije antes, pero para actualizar los pois, yo utilizo esta página: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Ya que no hay que estar registrado y estan completamente actualizados  O0