Autor Tema: Pois de radares para Tom Tom  (Leído 6746 veces)

Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2010, 22:05:59 pm »
No encuentro otro más reciente donde ponerlo >:D
Mapa de radares fijos de Iberia

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2010, 22:00:58 pm »
Para mi la mejor web para actualizar los radares es la que ha puesto maguayo.Yo los actualizo cada semana y son tambien los de robser y vienen para varios navegadores.

Tatlan

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2010, 23:14:07 pm »
Yo prefiero los originales tomtom  ^-^

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2010, 17:48:47 pm »
Yo los de tom tom ni muerto( muchos leuros), prefiero los de robse en esta página que además te lo explica muy pero que muy bien
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2010, 17:51:07 pm »
Si alguien quiere la foto de su zafi en su tom tom (debe tener la carpeta art/cars creada en su tom tom si no, no puede hacerlo) que me mande la foto del culo o de su zafi a mi correo, y yo se la mando lista para sustituir la flecha  O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2010, 21:44:34 pm »
Vale te tomo la palabra en cuanto le saque una foto,te la mando.Gracias.Sobre los radares es la misma pagina que puso Maguayo que para mi ya dije que son los mejores porque la verdad es que me fio mas de estos que los del tom tom que encima hay que pagar,los de robser aun estoy por pasar por algun sitio que haya algun radar y no me haya avisado ya.Pero vamos es mi opinion,cada uno tiene sus preferencias.

Tatlan

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2010, 23:51:00 pm »
Yo los de tom tom ni muerto( muchos leuros

No tantos no tantos, solo hay que saber mirar un poquito  ^-^ ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2010, 00:12:04 am »
Yo los de tom tom ni muerto( muchos leuros

No tantos no tantos, solo hay que saber mirar un poquito  ^-^ ;)
Pues no lo entiendo. :8(
Supongo que te refieres a que sabiendo buscar los actualizas gratis. ok!
Pero los radares de tomtom solo son los radares fijos, y ademas en un archivo único sin velocidades (corrígeme si estoy equivocado O0)
Y los de Robster, los descargues de la página que sea, incluyen mas categorías, sobre todo los móviles, los bajas por velocidades, etc.... y los fijos no dejan de ser los mismos. ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2010, 00:19:15 am »
Es un archivo único pero si te marca la velocidad a la que está programada el radar. Los premium van mas completos que los stardard aunque los que no son fijos no están tan logrados. Para mi lo bueno que tienen es que te señalan solo los que te encuentras en tu ruta, ya probé los Robser y fue un mareo, me avisaba hasta de los radares que tenía encima de un puente.

strong

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2010, 00:38:29 am »
yo mi tonton lo tengo al dia ,  actualizado de todo lo que hay para actualizar , sobre radares utilizo los de Robster
os enseño mi pantalla de inicio ¡guapa ehh!


Es un archivo único pero si te marca la velocidad a la que está programada el radar. Los premium van mas completos que los stardard aunque los que no son fijos no están tan logrados. Para mi lo bueno que tienen es que te señalan solo los que te encuentras en tu ruta, ya probé los Robser y fue un mareo, me avisaba hasta de los radares que tenía encima de un puente.

es configuracion , cuando pones los avisos de PDI pon solo los radares de 40 y 50  veras que diferencia pero no te lo recomiendo  :DD :DD :DD 

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2010, 01:46:07 am »
Tatlan para que no te avise de radares en exceso creo que tienes una opcion en el tom tom no me acuerdo exactamente donde par que te avise solo los que estan en tu ruta,solo que no es muy recomendable ya que si el radar esta un desplazado de tu ruta no te avisara,por eso es mejor de mas que de menos.Si quieres me dices y ya te buscare la opcion que tienes que marcar.Espero te haya servido de algo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2010, 09:52:43 am »
Yo tengo puesto todos los avisos: control de alcoholemia, fijos, camuflados, semaforo, tunel, puntos negros, en barcelona han puesto radares tramo y en javiermb ya se pueden incluir.
Todos puesto con voz alerta de Eikario, corta (sin ding dong),el tom tom me esta hablando constantemenete, pero todo es acostumbrarse  O0

Y como dice patzientzia, hay una opcion en el tom tom cuando pones la distancia de aviso, para marcar avisar en ruta, en el foro javiermb aconsejan que no se marque, que más vale que te avise incluso lo que no hay en tu ruta a que no te avise (los tom tom suelen tener un error de posicionamiento de más o menos 50 metros)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2010, 09:56:34 am »
Strong, no solo tenemos el mismo tom tom, yo tambien tengo personalizada la pantalla inicio, ahora con mi niño recien nacido. ¿tambien tendras cambiada la flecha por el culo de tu zafi?
Creo que tu y yo, estamos bastante en el foro javiermb o me equivoco  ^-^

elzafira46

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2010, 19:16:11 pm »
Strong, no solo tenemos el mismo tom tom, yo tambien tengo personalizada la pantalla inicio, ahora con mi niño recien nacido. ¿tambien tendras cambiada la flecha por el culo de tu zafi?

x3   >:D

 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2010, 19:32:12 pm »
  X 4  ;D ;D

   

 :) :)  O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2010, 20:09:30 pm »
Joe que chulo ya me direis como lo habeis hecho,soy un poco envidioso  :P

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2010, 20:14:57 pm »
Para los One:


Para los Go:





 O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2010, 20:45:44 pm »
Esto que copio la imagen directamente de aqui y luego donde la meto y como lo activo,por cierto estas imagenes que son para cuando se enciende el tom tom o para cambiar por la flecha.Gracias

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2010, 20:51:07 pm »
Esto que copio la imagen directamente de aqui y luego donde la meto y como lo activo.Gracias

A mí me lo dijo Elzafira46 por que su navegador es igual que el mio, pero ya no me acuerdo, haber si Antonio ó Javierbriz te lo pueden decir, que son unos expertos en esto.  O0 O0 

Las fotos es para cuando se enciende el Ton Tom.  :)

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2010, 21:22:49 pm »
Esto que copio la imagen directamente de aqui y luego donde la meto y como lo activo.Gracias

A mí me lo dijo Elzafira46 por que su navegador es igual que el mio, pero ya no me acuerdo, haber si Antonio ó Javierbriz te lo pueden decir, que son unos expertos en esto.  O0 O0 

Las fotos es para cuando se enciende el Ton Tom.  :)

La primera foto es para la pantalla pequeña de los One. Se copia la imagen y se guarda como .bmp. Después se mete en la raíz de la M.I. del TT o en la raiz de la SD, renombrándola como splash si es para que se vea al comienzo o suspend si es para que se vea al apagar el TT.

Las otras son para la pantalla grande de los Go. Se copia la imagen y se guarda como .bmp. Después se mete en la raíz de la M.I. del TT o en la raiz de la SD, renombrándola como splashw si es para que se vea al comienzo o suspendw si es para que se vea al apagar el TT.

Ojo, la terminación es distinta para cada modelo, ya sea One o Go. En los Go el archivo termina en w.

Roscas, te he mandado lo que me has pedido a tu correo.

 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2010, 21:25:09 pm »
Muchas gracias.  O0

No sabia yo, que tú tambien entendias de esto.  [plas] [plas] [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2010, 21:27:35 pm »
Muchas gracias.  O0

No sabia yo, que tú tambien entendias de esto.  [plas] [plas] [plas]

Pozi. Desgraciadamente, tengo mucho tiempo libre ahora.  :P :P :P :P :P

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2010, 00:39:02 am »
Gracias a ver si poco a poco personalizo un poco el tom tom aparte de los radares  ;D .

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2010, 00:43:19 am »
Gracias a ver si poco a poco personalizo un poco el tom tom aparte de los radares  ;D .

Cual es tu modelo de TT.  O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2010, 01:51:35 am »
El que tengo es el one iq routes edition,pero espero que esto tambien me sirva para el tom tom 7 que estoy intentando hacer funcionar en la radio 2 din,ya que trae el famoso win ce6 y de momento he conseguido que arranque pero no localiza mapas y me dice que me los descargue,que listos estos del tom tom  :DD  :DD