Autor Tema: Pois de radares para Tom Tom  (Leído 6744 veces)

pablo

  • Visitante
Pois de radares para Tom Tom
« en: 15 de Abril de 2007, 21:00:26 pm »
 ;) Yo con tanto radar, ya no voy tranquilo, nada mas pensando, en que si me despisto y se me va, el pie derecho un poco, me van a hacer un album de fotos  :'( voy mas pendiente de los radares, de los coches sospechosos a la derecha, o de las cajas raras, (que la mayoria son centralitas de electricidad), que de la conduccion, asi que prefiro llevar el Tom Tom en mi Acer N35, Con los radares y voy mas traquilo, asi que si os parece bien, pongo un link, con los pois de Abril del 2007.
http://www.megaupload.com/es/?d=YNYWEXQQ

Saludos y perdonar por el ladrillo  :8(
Esta web tambien es interesante sobre radares.
http://www.puntodeinteres.es/index.php

apezeta

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2007, 21:02:12 pm »
Yo me los descargo cada semana de la web de todopocketpc, los de Robser.

Pishu

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2007, 21:45:35 pm »
hay una wepe.... os pongo el enlace...
http://www.freegooglemaps.com/radares/index.php
pone los radares por provincias
Saludos.

erbebe

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2007, 22:29:16 pm »
lastima no tener el tom tom pero bueno muy bien por el enlace  O0

apezeta

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 11:26:31 am »
La web fregogooglemaps tengo entendido que se limitan a copiar los datos de Robser, y no está tan actualizada como los que coloca Robser en todopocketpc.
Otra cosilla, existe un programa que se llama PoiEdit que es gratuito y sirve para convertir los ficheros de los radares, por ejemplo de los que usa el tomtom, para otros fabricantes de software de navegación. Yo lo utilizo para el Destinator, y para el VitesseLimite sirve el programa Editor de PDIS que también es gratuito.

rubio_4

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 01:30:20 am »
Hola a todos..
Haber si me podeis ayudar tengo un TOMTOM ONE y quisiera actualizar los mapas y meterle los radares.Tampoco se como meterlos en el tomtom.
¿Me podeis ayudar ?¿de donde me descarlo los mapas del 2007?
un saludoo

chiscueli

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 02:47:39 am »
Hola a todos..
Haber si me podeis ayudar tengo un TOMTOM ONE y quisiera actualizar los mapas y meterle los radares.Tampoco se como meterlos en el tomtom.
¿Me podeis ayudar ?¿de donde me descarlo los mapas del 2007?
un saludoo


Los puedes descargar en la pagina de TOM TOM, pagando claro.

Por favor, lee las normas del foro concretamente la 4.

Un saludo.

pablo

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 14:06:54 pm »
Hola a todos..
Haber si me podeis ayudar tengo un TOMTOM ONE y quisiera actualizar los mapas y meterle los radares.Tampoco se como meterlos en el tomtom.
¿Me podeis ayudar ?¿de donde me descarlo los mapas del 2007?
un saludoo
Pues lo de los mapas por normas del foro no te lo puedo decir tendras, que buscarte la vida, lo de los radares, son unos pois, que te avisan de un posible radar, tiene que ponerlos en la carpeta de iberia map hay apelo,
Saludos


apezeta

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 15:46:31 pm »
Lo del tema de los radares, si utilizas los de "Robser" de todopocketpc, son 20 ficheros de datos por que están divididos en grupos de velocidad, fijos y camuflados, aparte de los semáforos, controles de alcoholemia y otros datos más. Luego tambien hay otros tantos ficheros de imagen y de sonido que corresponden con cada uno de los ficheros de datos, para que te avisen visualmente y por voz de cada uno de los radares que te encuentra el aparato. Todos esos ficheros están en esa web. En total son 60,y todos van introducidos en el mapa que utilices, al ser un tomtom one, el de Iberia.

chiscueli

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2007, 18:54:12 pm »
Zafireros, al compa rubio_4, ya le he orientado un poco sobre el tema por privado.

Saludetes a todos.

danielon

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 19:01:19 pm »
Yo en mi pda en su día también le puse los pdi's de los radares y al final decidí eliminarlos y ser más prudente. Estaba más pendiente de los dichosos pitidos de radar y posible localización de radar móvil que de la carretera y eso todavía me ponía más nervioso.


rubio_4

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2007, 23:17:51 pm »
Gracias chiscueli ..
un saludoo

isamanol

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2007, 15:22:16 pm »
estos valen para el tom tom del movil

bandido

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2007, 15:42:31 pm »
estos valen para el tom tom del movil

Si valen

javivivi

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2007, 20:44:45 pm »
la de todopocketpc, de robser, son geniales y creo q son los mejores q van...

apezeta

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2007, 20:54:06 pm »
Los de Robser son los que utilizo, tanto para el Tomtom 6 como en Destinator 6 y VitesseLimite.  O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2008, 12:29:08 pm »
sabeis alguna pagina donde sean facil de instalar y que esten actualizados? por qu em elos he descargado de la pagina puntosdeinteres, pero no me entero de nada! me lo descargo en rar y luego me salen como 5 o 6 archivos dentro que no se si es el que pone .poi es el que debo instalar en el tom tom o cual

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2008, 12:32:11 pm »
Efectivamente, esa página para mi es un lio monumental.
Haz una busqueda por Robser y baja el archivo todo junto con los iconos y las voces. Luego cada vez solo tienes que actualizar el .ov2 con los puntos de los nuevos radares. Suerte.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2008, 12:38:09 pm »
Efectivamente, esa página para mi es un lio monumental.
Haz una busqueda por Robser y baja el archivo todo junto con los iconos y las voces. Luego cada vez solo tienes que actualizar el .ov2 con los puntos de los nuevos radares. Suerte.
me lo he descargado, loq ue ponia actualizado radares tom tom... lo descomprimo, y lo meto todo en el tom tom, ( iberia) y ya esta no? ya estan los iconos dentro?

apezeta

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2008, 12:08:42 pm »
Entrad en www.universalpoi.com ahí es donde desde hace unos meses anda Robser y su experientada compañía de ayudantes.
Cada sábado o domingo los actuliza. Una vez registrados, buscad en el hilo PDIS/POIS y elegir el subhilo POIS Radares. Dentro de este hilo, buscad el post "Versión Radares Robser... (y la fecha de actualización de los mismos)".
Tiene dos tipos de descarga, (ES_RADAR_ROBSER_v[la fecha] y ES_RADAR_COPI_ROBSER V[la fecha], ambos son en zip. El fichero habitual para descargar es el primero (que es el que tiene más descargas). Una vez descomprimido, los 23 ficheros de datos hay que colocarlos dentro de la carpeta del mapa que utilicéis.
En esa descarga veréis, además de los 23 ficheros de datos (.ov2), dos ficheros más (un .pdf y un .txt) esos ignorarlos.
En ese mismo foro, tenéis un hilo específico de iconos, descargar el modelo que más os guste y lo ponéis también en la misma carpeta del mapa.
También encontraréis en ese foro, otro hilo con las voces, éstas hay que ponerlas también dentro de la carpeta del mapa. Excepto para los que tenemos el Navcore 8 de TomTom (los nuevos modelos), que en esos hay que ponerlas dentro de una subcarpeta nueva que crearemos y por ejemplo llamaremos "Radares", dentro de la carpeta Sounds
Resumiendo, hay que tener 3 ficheros (que deben de llamarse exactamente igual) (.ov2, .bmp, y .ogg) de cada uno de los diferentes tipos de aviso, que si fijo de 30, fijo de 40, etc, etc.
Es fácil, con hacerlo una vez ya no se olvida.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2008, 13:02:53 pm »
Una curiosidad ¿Por qué no hay radares ni fijos ni camuflados de 110?  <idiot <idiot

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2008, 13:09:06 pm »
Una curiosidad ¿Por qué no hay radares ni fijos ni camuflados de 110?  <idiot <idiot

Igual digo una tonteria, pero ¿puede ser que tenga que ver con que no hay señales de trafico con prohibicion de circular a 110 km/h? :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2008, 13:10:34 pm »
Igual digo una tonteria, pero ¿puede ser que tenga que ver con que no hay señales de trafico con prohibicion de circular a 110 km/h? :-\

Creo que si las hay.  <idiot

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2008, 13:34:41 pm »
Igual digo una tonteria, pero ¿puede ser que tenga que ver con que no hay señales de trafico con prohibicion de circular a 110 km/h? :-\

Creo que si las hay.  <idiot

Llevo un rato buscando en la red y no encuentro un archivo con el listado completo de señales, pero me dá a mí que llevas razon y sí que las hay.

Lo unico es que se verán muy poco y de ahi mi confusion. :8(

La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna de 110 en mucho tiempo. <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pois de radares para Tom Tom
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2008, 14:45:36 pm »
De Jaén a Málaga te aseguro que hay al menos 10.