Autor Tema: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)  (Leído 7064 veces)

evsmagno

• Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:22:50 pm »
La primera ventaja que veria del cambio son 13,000 kms. menos.
Pero tienes razón, voy a asegurarme que tenga mejores prestaciones que la mia no tiene, como por ejemplo el control de velocidad de crucero, cristales traseros eléctricos, y que le funcione el control de la alarma, detalles con los que actualmente no cuento. Después de evaluar todo esto, se verá si vale la pena el cambio  L--i  L--i  L--i
Por cierto que aquí en México si salió la B, hasta el 2008, y ahora regresa zafira con la C para el 2012.  PLi

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #151 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:55:36 pm »
pero amigo, 13.000 km no son km  L--i
el control de velocidad se puede poner a posteriori. aqui en el foto hay bricos, igual que los cristales traseros electricos aunque eso ya es bastante mas complicado.

todas esas cosas las puedes hacer tu en tu coche sin tener que cambiarlo por otro que no sabes como ha sido tratado y para ganar solamente 13.000 km que no se en mexico pero aqui esos km yo me los hago en menos de medio año  O0

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #152 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:03:42 pm »
Pues si amigo, tienes mucha razón, me lo voy a pensar con calma,  <locoloco
Después de todo, como bien dices, no es mucha la diferencia de equipo, pero si de precio  <cabreado
Lo mejor sería aprovechar una verdadera oportunidad, tanto en precio, modelo, prestaciones y  sobre todo en el cuidado y condiciones generales  8:)

TRULY

« Respuesta #153 en: 14 de Marzo de 2012, 02:59:08 am »
Pues si amigo, tienes mucha razón, me lo voy a pensar con calma,  <locoloco
Después de todo, como bien dices, no es mucha la diferencia de equipo, pero si de precio  <cabreado
Lo mejor sería aprovechar una verdadera oportunidad, tanto en precio, modelo, prestaciones y  sobre todo en el cuidado y condiciones generales  8:)
al final que hiciste ¿te quedaste con la tuya o que?

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #154 en: 14 de Marzo de 2012, 17:03:19 pm »
Hola Miguel, si me quedé con la misma,  PLi  después de reparar otros detalles que he comentado aqui en el foro, ya no me ha dado problemas, y me he ahorrado unos buenos $$$$ al no invertir en otra que tenía un precio muy elevado para ser unicamente un año mas nueva.  O0 O0 O0
Además ahora si que me hace falta la zafi  ;)

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #155 en: 15 de Marzo de 2012, 17:26:24 pm »
Muy bonita Trully,sencillamente...PERFECTA!!!

osbuga

• Visitante
« Respuesta #156 en: 15 de Marzo de 2012, 19:01:41 pm »
Una preguntita.Te rozan las ruedas atras, aunque solo sea cargado?

TRULY

« Respuesta #157 en: 15 de Marzo de 2012, 22:08:08 pm »
que yo sepa no Oscar, tampoco he echado un europallet lleno de cajas de leche  XDD XDD XDD XDD pero vamos que con la carga "logica" no roza nada

gracias aunque mas perfecta es la tuya  <love <love <love <love

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #158 en: 16 de Marzo de 2012, 18:14:02 pm »
que yo sepa no Oscar, tampoco he echado un europallet lleno de cajas de leche  XDD XDD XDD XDD pero vamos que con la carga "logica" no roza nada

gracias aunque mas perfecta es la tuya  <love <love <love <love

dirás mas nueva,porque a mi la tuya me parece un showcar,la tienes de lujo T_T.por cierto....me voy a tener que plantear muy seriamente ir a la nacional,aunque no conozco a nadie del club si que he ido a muchas quedadas pero del clubastrah (fui moderador de kedadas y organizador de unas cuantas,entre ellas una nacional)

txucky35

• Visitante
« Respuesta #159 en: 16 de Marzo de 2012, 18:20:21 pm »
La tienes muy bonita Truly  <love <love, el unico pero, el pomo  XDD XDD mejor uno luminoso  XDD XDD, ya sabes por dónde voy :DD, por lo demás, una maravilla.
 T_T

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #160 en: 16 de Marzo de 2012, 18:29:14 pm »
pués trully....a mi la zafi a , no me hace demasiado, pero en éste caso....me gusta mucho cómo está.  8:) 8:) SoO SoO

enhorabuena!!!

TRULY

« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2012, 00:09:12 am »

dirás mas nueva,porque a mi la tuya me parece un showcar,la tienes de lujo T_T.por cierto....me voy a tener que plantear muy seriamente ir a la nacional,aunque no conozco a nadie del club si que he ido a muchas quedadas pero del clubastrah (fui moderador de kedadas y organizador de unas cuantas,entre ellas una nacional)
un showcar dice  XDD XDD XDD

Si esto te parece un showcar, esperate a ver la de penuja, eso si que es un showcar  >:D >:D >:D (me ha dicho un pajarito que vienes a la kdda  T_T T_T T_T T_T)

no te preocupes que en 5 minutos te parecera que nos conoces a todos  ;)

La tienes muy bonita Truly  <love <love, el unico pero, el pomo  XDD XDD mejor uno luminoso  XDD XDD, ya sabes por dónde voy :DD, por lo demás, una maravilla.
 T_T
estoy esperando a ver si bajas de navarra y te lo "robo"  >:D >:D

pués trully....a mi la zafi a , no me hace demasiado, pero en éste caso....me gusta mucho cómo está.  8:) 8:) SoO SoO

enhorabuena!!!
  ºWº ºWº ºWº ºWº

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #162 en: 17 de Marzo de 2012, 11:20:57 am »
TRULY,no te preocupes que yo tengo tantas ganas de ver tu Zafira como tú de ver la mia ))),con respecto a lo de que en 5 minutos os conoceré a todos....todos???si sois un montón!

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #163 en: 18 de Marzo de 2012, 00:15:16 am »
ponle una suspension rebajada Truly! le queda que te cagas,acabo de hacerte un chop por si quieres comprobarlo )))

TRULY

« Respuesta #164 en: 18 de Marzo de 2012, 00:24:29 am »
ponle una suspension rebajada Truly! le queda que te cagas,acabo de hacerte un chop por si quieres comprobarlo )))
venga va, ponlo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #165 en: 18 de Marzo de 2012, 00:27:20 am »
venga va, ponlo

No mas dura la suspension no, que te va a quitar los empastes y estas mayor  )))

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #166 en: 18 de Marzo de 2012, 00:45:00 am »

TRULY

« Respuesta #167 en: 18 de Marzo de 2012, 00:53:48 am »
si claro y que hago con los cachos de goma que se vayan quedando por el camino que vaya arrancando los pasos de rueda?  XDD XDD XDD XDD

sinceramente, no  veo que "visualmente" me guste mas que como esta  L--i

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo de 2012, 00:55:38 am »
Bueno,igual me he pasado bajandola,pero ves?asi te has convencido de que como la tienes ya esta peerfecta )))

TRULY

« Respuesta #169 en: 18 de Marzo de 2012, 00:57:48 am »
no es que te hayas pasado bajandola, es que con unos bilstein que lleva y las llantas de 18 no te creas que realmente puedes rellenar mas el hueco. Solo tienes que ver la foto original. Ahora si le pones unas 15 o unas 16, entonces la diferencia es muy grande.

De todos modos gracias  O0  (ya sabes lo que tienes que hacer con la tourer  >:D)

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #170 en: 18 de Marzo de 2012, 12:21:23 pm »
Estoy planteandome ir con el gtc,que seguro que os hace más ilusión
 )))

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #171 en: 18 de Marzo de 2012, 15:57:38 pm »
Bueno,igual me he pasado bajandola,pero ves?asi te has convencido de que como la tienes ya esta peerfecta )))

Perfecta??
Anda que no tiene que mejorarla el "vago" éste!!   So.. So.. So..

Bye

TRULY

« Respuesta #172 en: 18 de Marzo de 2012, 17:05:55 pm »

Perfecta??
Anda que no tiene que mejorarla el "vago" éste!!   So.. So.. So..

Bye
ni que lo digas  :8( :8( :8(

pues no tiene "trajes" que ponerse y no se los pongo  X'-X (me doy yo)

TRULY

« Respuesta #173 en: 07 de Julio de 2012, 02:38:02 am »
He hecho caso y he modificado algo la zafi

ahora esta asi ¿que tal la veis?  >:D >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #174 en: 07 de Julio de 2012, 07:23:20 am »
Anda Ya!!
Si no eres capaz de ponerle el volante la cola de escape y bla bla bla vas a dejarla asi  XDD XDD