Autor Tema: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)  (Leído 7065 veces)

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2011, 12:30:05 pm »
gracias. la llave no venia de serie, hay un hilo donde unos pocos hemos comprado el mando de navaja. Logicamente ha habido que tallar el espadin. Yo claro que lo recomiendo, ademas hay espadin especifico dentado que lo tiene que enviar el vendedor aparte aunque no se como iba el tema ya que habia unos cuantos a la espera de que se los enviaran. Por cierto si te gira mal la llave, verifica que no sea el bombin como le ha pasado a pinsapa hace un par de dias, porque lo que es muy raro es que la llave esté mal tallada. yo me inclino mas a que como es una llave que no se usa, no tiene ningun desgaste ni holgura y va mas dura, pero vigila el bombin  O0

lunysol

• Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2011, 12:36:58 pm »
gRACIAS Truly.

La verdad es que si recuerdas comentamos que tenía el bombin algo tocado, mi padre me hecho 3 en 1 para probar a ver si iba mejor, pero no.

Es un tema que tengo pendiente de hacer, pero lo he de hacer un domingo que tenga tiempo, pq lo he de hacer y no dejarlo, así que tengo que tener tiempo. Este domingo quiero ver si hago un par de cosas y esa será la primera.

Gracias he visto el hilo para pedir la llave y le he enviado una mensaje al chico para que me diga si tiene espadines especificos para la Zafira A, a ver que me contesta y sobre ahí ya lo hago, pq el tema de montar el mando y buscar un espadin por ahí como hizo Pinsapa lo veo más complejo, no sea que me pase como a él que el que encuentre no sea valido y la líe.

Saludos,
Vanessa

TRULY

« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2011, 12:54:27 pm »
no vanessa, lo de pinsapa no lo hagas porque lleva mucho curro y no queda bien. lo suyo es lo que hemos hecho con este mando especifico que no has de hacer nada mas que sacar la electronica y ponerla directamente en el mando y queda niquelado

lunysol

• Visitante
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2011, 12:58:47 pm »
Ok gracias, me acaba de contestar el chico que he de esperar 10 días pq no tiene ahora mismo el espadin para la Zafi A, así que en 10 días le volveré a escribir a ver si ya las ha recibido, jejeje.

zafiroo

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 de Junio de 2011, 13:09:50 pm »
oye, ahora que veo esto, en la zafira A es posible ponerla como llave navaja?porque abrí el otro día la llave tocha de la zafira A para cambiarle la pila, y lo que es el mecanismo, electronica es diminuto! lleva mucho trabajo cambiarla? porque la verdad que muchas veces me resulta incomoda la llavecita....jaja

lunysol

• Visitante
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2011, 13:12:25 pm »
Mirate este hilo que va del tema. Aunque ahora el chico no tiene espadin para nuestra zafi qeu va con llave de sierra pero en 10 días dice que tendrá.

http://clubzafira.com/index.php?topic=34148.0

zafiroo

• Visitante
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2011, 13:31:23 pm »
estoy leyendo y la verdad que no parece muy complicado, pero el espadin de sierra dónde hay que pedirlo?¿ y he leido algo de que hay que transportar algo del inmovilizador, que se suele olvidar en la llave antigua, éste esta dentro de la plaquita (circuito electrico)?

TRULY

« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2011, 13:41:07 pm »
estoy leyendo y la verdad que no parece muy complicado, pero el espadin de sierra dónde hay que pedirlo?¿ y he leido algo de que hay que transportar algo del inmovilizador, que se suele olvidar en la llave antigua, éste esta dentro de la plaquita (circuito electrico)?
vamos a hablar en el hilo de la llave de espadin

lunysol

• Visitante
« Respuesta #133 en: 30 de Junio de 2011, 15:37:19 pm »
Pues sí me parece bien Truly

desantos

• Visitante
« Respuesta #134 en: 30 de Junio de 2011, 18:23:46 pm »
Muy bonita. En la sencillez reside la elegancia. T_T T_T

gya

• Visitante
« Respuesta #135 en: 30 de Junio de 2011, 20:29:38 pm »
Muchas felicidades TRULY, el cambio esta muy bien, y ganas en caballos de fábrica que para luego te vendran bien, los zapatos quedan de miedo ee ee.
muy guapa, felicidades de nuevo y a hacer kms.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #136 en: 30 de Junio de 2011, 21:53:48 pm »
En la sencillez reside la elegancia. T_T T_T

Aleluya!!!  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

galatea

• Visitante
« Respuesta #137 en: 30 de Junio de 2011, 23:33:52 pm »
muy guapa!!! la mia mismo color pero con lunas tintadas.. pero no tiene los acabados tuneados como la tuya!! a disfrutarla!!!!

TRULY

« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2011, 00:41:08 am »
muy guapa!!! la mia mismo color pero con lunas tintadas.. pero no tiene los acabados tuneados como la tuya!! a disfrutarla!!!!
hombre, tuneados lo que se dice tuneados.......... va a ser que no  ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #139 en: 07 de Julio de 2011, 21:48:37 pm »
Te voy a mandar la mia y 800 euros a ver si haces lo mismo.......

UNAI

TRULY

« Respuesta #140 en: 07 de Julio de 2011, 22:30:55 pm »

UNAI
XDD XDD XDD XDD XDD

quien sabe oye  L--i  >:D >:D >:D

la cuestion es que esté "vendible" y que encuentres al comprador apropiado, en el momento apropiado y sobre todo que no tengas ninguna prisa y que el que te venda otra si que la tenga.....................Demasiadas conincidencias que en mi caso se juntaron  L--i

zafiroo

• Visitante
« Respuesta #141 en: 07 de Julio de 2011, 22:46:41 pm »
tenias todo estudiado! Loo: Loo: Loo:
 XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2011, 23:12:08 pm »

UNAI
XDD XDD XDD XDD XDD

la cuestion es que esté "vendible" y que encuentres al comprador apropiado, en el momento apropiado y sobre todo que no tengas ninguna prisa y que el que te venda otra si que la tenga.....................Demasiadas conincidencias que en mi caso se juntaron  L--i

Ese mismo día deberias de haber hechado un Euromillon seguro que te toca  >:D ya que ni hecho a posta lo sacas , de todas formas yo tambien me apuntare cuando la quiera jubilar haber que es lo que consigues por ahy  >:D >:D

TRULY

« Respuesta #143 en: 08 de Julio de 2011, 12:53:33 pm »

UNAI
XDD XDD XDD XDD XDD

Ese mismo día deberias de haber hechado un Euromillon seguro que te toca  >:D ya que ni hecho a posta lo sacas , de todas formas yo tambien me apuntare cuando la quiera jubilar haber que es lo que consigues por ahy  >:D >:D
es que igual cuando tu la quieras jubilar no quieras lo mismo que yo. Yo llevaba mucho tiempo diciendo que el dia que vendiera la zafi, lo que me compraria seria otra A, de las ultimas, 2.2 con clima y con ordenador, que no me compraria una B, y asi lo hice. Yo tenia claro lo que queria al igual que tenia claro que no iba a regalar mi coche, el que lo quisiera que valorara lo que se llevaba y solo hubo que esperar a que alguien le cuadrara todo  PLi (igual ahor a se esta acordando de alguien de mi familia  So.. So..)

HUDY

• Visitante
« Respuesta #144 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:57:32 pm »
Que bonita!! uf a mi me encantaría poder dejar la mia tan chula oO oO, pero va ha ser imposible :'( :'(, entre que el color no la acompaña a la pobre y que no hay pasta pa na, me parece que se quedara como está. Bueno que me desvio, enhorabuena que la tienes chulisima y tiene pinta de estar muy mimada.

TRULY

« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:36:12 pm »
pues gracias HUDY, la verdad es que llevo poco con ella pero como tuve otra anteriormente durante casi 4 años y la he trasplantado algunas cosillas pues bueno mas o menos la he dejado aceptable  ;)

gracias

pd; no digas que el color no la acompaña y que tu nunca podras dejarla asi, porque puedes dejarla asi y mejor. Lo peor de todo es que es necesaria inversion, pero poquito a poco se va cambiando el look hasta dejarla a tu gusto  O0

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:36:16 pm »
Pues yo me estoy animando a hacer lo mismo que tu TRULY, tengo poco tiempo con la mia que es 2004, aprox. 3 meses, pero me esta tentando la oportunidad de cambiarla por una 2005,  <love   desgraciadamente es cuestion de juntar mas dinero y ahi esta el problema, pero ya contaré si se pudo  .::. .::. .::. .::. .::.

TRULY

« Respuesta #147 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:27:30 am »
Pues yo me estoy animando a hacer lo mismo que tu TRULY, tengo poco tiempo con la mia que es 2004, aprox. 3 meses, pero me esta tentando la oportunidad de cambiarla por una 2005,  <love   desgraciadamente es cuestion de juntar mas dinero y ahi esta el problema, pero ya contaré si se pudo  .::. .::. .::. .::. .::.
y que diferencia tienes entre la tuya de 2004 y otra de 2005? al menos yo la cambié porque la mia tenia muchos km y era de 2001, pero ¿un año? ¿merece la pena?

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #148 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:38:05 am »
 Noo Pues a lo mejor cambiarla un año por una mejor maquina ya sea mas potente o mas o mas eficiente  PLi

TRULY

« Respuesta #149 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:36:54 pm »
Noo Pues a lo mejor cambiarla un año por una mejor maquina ya sea mas potente o mas o mas eficiente  PLi
ya pero ¿que motor hay mas potente que el 2.2? ¿como va a ser mas eficiente si el modelo es el mismo? Otra cosa seria que la cambiase por la B, que desconozco si en mexico la hay ya, pero si es A por A, no le veo la ganancia   L--i

Tu por ejemplo si lo hicieras tal cual, le ganas 3 años porque es del 2002, pero el compañero evsmagno de 2004 a 2005...........