Autor Tema: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO  (Leído 2052 veces)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2011, 00:26:30 am »
bueno pues despues de hablar ayer por la tarde con el dueño del taller que me puso la cola de escape me comento que habia hablado con el representante que le suministra las colas de escape y que iba a <movil a la ITV de UTEBO para ver que ocurre con mi coche clar esta con el nº de matricula del vehiculo que ellos lo guardan toooo en el  t.a' .

Segun el dueño notengo que cambiar el silencioso pero claro seguramente tendre que cambiar la cola por una homologada y le dije que 1º la ponga vamos todos a pasar la ITV y si la paso pues se la pago y punto pero sino pues naa la desmonta y ya vere lo que hago pero otra opción es ir a INDUSTRIA y homologar todo lo que llevo que segun me dijo ayer mi  AmmA MAX en el curro el cree que la homologación solo valdria 250 leuros y claro dentro de 4 años vuelvo y como comente pa chulo mi pirulo o le ponen una funda al asiento o solo se sienta en el coche el mendas  <mazo y punto pelota  <cabreado


Avisame si tienes muchos problemas que tengo un colegilla ahi a ver si lo localizo y le comento  So.. So.. So.. So..




JHC

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2011, 08:30:25 am »
Pos mira a ver si nos dice como meter en la documentacion del coche las Phillips de dia homologadas...
Le damos un beso en los morros si o si...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2011, 02:16:29 am »
Muchas  ºWº ºWº a todos por vuestras respuestas y animos  O0 O0 O0 O0
Bueno empezare respondiendo que la cola OPC esta  <love <love pero en su modelo me explico con su faldon trasero y demas , yo me decidi por la que llevo o como mucho la que lleva el GRAN ROSCAS  Ds Ds . Si que es cierto que el ingeniero final es el que te da el beredicto y te dice lo que hay pero desde el 1er momento el niño que me toco 00 ya empezo mirando raro el coche no se si le molesto la pegatina de la parrila de IRMSCHER o que pero vamos que el  Noo tiene la culpa ya que es un mandao ,

Otra cosa es que igual me equivoque  <movil al que me la puso delante de ellos y este tambien les dijo que  Noo se habia modificado el silencioso que era solo decoración pero bueno me toco la china y ya esta .

Otra cosa es que el precio que he puesto de homologación  Noo solo es para la cola sino tambien para el aleron y los sensores que tambien me los estuvieron mirando y claro la misma pegata en el cromado de detras y la misma cara de mosqueo del niño .

Yo solo quisiera deciros desde aqui que creo que me toco la negra y nada más que cuando tenga la solución en mis manos no os preocupeis que os la hare llegar  O0 estoy intentando  <movil con un tio de coordinación de las ITVes de aqui para que me diga que tengo que hacer para homologarla y ya de paso le comentare lo de demas y con el del taller tambien .

Espero manteneros informados lo más pronto posible sobre todo por mi bien y por mi bolsillo no cosa me paren los  p:) y vean que  Noo llevo la pegata puesta y pa que queremos más.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2011, 10:46:12 am »
entonces por los sensores de aparcamiento tambien ponen pegas?  ee
cabe decir que yo llevo los originales de la casa, con la moldura negra en el paragolpes trasero....

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #54 en: 29 de Mayo de 2011, 11:28:42 am »
los de ADRILORE creo que no estan en la pieza original  L'' L'' L''

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #55 en: 29 de Mayo de 2011, 20:29:08 pm »
entonces por los sensores de aparcamiento tambien ponen pegas?  ee
cabe decir que yo llevo los originales de la casa, con la moldura negra en el paragolpes trasero....
los de ADRILORE creo que no estan en la pieza original  L'' L'' L''


como te dice Gorgel 999 es cierto no estan en la pieza original pero vamos estos de aqui son capaces de poner pegas a todo  O0 pero por eso me libre y el aleron tambien  So..

penuja

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2011, 12:59:48 pm »
Pues he preguntado para homologar el añadido delantero, trasero,las taloneras y el aleron y me soplan 400 € y eso que me hace oferta por ser un conocido SoO

dmb

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2011, 15:05:35 pm »
Pues he preguntado para homologar el añadido delantero, trasero,las taloneras y el aleron y me soplan 400 € y eso que me hace oferta por ser un conocido SoO
Pedro, yo creía que no ibas a tener problemas con eso :P, Vamos, te  pasan las luces de día y eso no? <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #58 en: 30 de Mayo de 2011, 17:13:50 pm »
Lo de los añadidos ya me dijeron que tenian que estar homologados y no lo estan  ||O

TRULY

Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2011, 18:16:06 pm »
Lo de los añadidos ya me dijeron que tenian que estar homologados y no lo estan  ||O
hombre, 400 euros es un paston pero si te lo homologan y dejas de tener problemas y piensas tener el coche hasta que se te caiga a cachos, y eso sucedera en muchos años, pues chico habra que homologarlo, porque no vas a estar montando y desmontando faldones todos los años o cada dos, con el riesgo de que te pare la GC y te diga algo  :8( :8(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2011, 23:28:28 pm »
y entonces yo que tengo todo de irmscher y esta homologadoo, tambien tendre que pagar?  ee

penuja

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2011, 07:43:47 am »
Tu si lo tienes homologados no te hace falta necesitarias el certificado de homologacion y el certificado del que te ha puesto  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2011, 11:24:41 am »
Lo de los añadidos ya me dijeron que tenian que estar homologados y no lo estan  ||O

Creía que pasando la ITV ahora, antes de que entre en vigor la ley, te las homologaban en la misma itv.  <locoloco

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2011, 12:13:56 pm »
Pues nada solo comentar que ya lo tengo solucionado el tema y desde aqui quiero dar las  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a DON SILENCIOSO Y A ZZTUNING ( Carlos Moret ) que se han portado de PU*A MA**E con mi caso .

Han  <movil con el ingeniero jefe de la ITV de Utebo para haber que pasaba con mi coche , claro que les dijeron la matricula mia y ayer por la mañana  <movil yo tambien con el y me dijo que fuera hoy que me lo arreglaria todo y BINGO LA PEGATINA PUESTA sin mirar haber si es la cola de Don silencioso o que solo que la revisión es favorable y punto .

Muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a todos y a Gorgel 999 tambien por prestarse a ayudar con un conocido y como he dicho a la chica de Don Silencioso y a Carlos  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Mig21

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2011, 12:23:34 pm »
Pues enhorabuena hombre.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ni que tuviéramos los coches todo tuneados como en America, madre de Dios, o nos pasamos o nos quedamos cortos haciendo las normativas, a ver si aflojan exigiendo y podemos hacer cosas, porque sino va haber mucha gente que tendrá que quedarse sin trabajo.  X'-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2011, 12:33:15 pm »
Eso seguro pero como me ha comentado Carlos la comercial de Don Silencioso debe tener 2 00 bien puestos ya que no soy el 1º del ZZTuning que tiran por la cola de escape y llega la moza esta  <movil y como que entra un canguelo imprecionante  O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2011, 15:27:33 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T


ana0906

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2011, 15:32:16 pm »
 T_T T_T T_T T_T [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2011, 20:23:00 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T, me alegro que lo hayas solucionado, lo unico haber otra vez dentro de 2 años.  O0

TRULY

Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2011, 23:00:14 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no hay nada como tener buenas referencias y contactos. ¡¡¡ cuantas veces habra tenido que hablar la empresa esa con las itv para que dejen pasar las colas que ellos comercializan  So.. So.. So..

Eso es lo suyo y que no anden poniendo problemas donde no los hay, leches ¡¡¡¡

JHC

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2011, 23:44:37 pm »
Pos me alegro un 0 ò 00 jeje...
Si pusiesemos las luces de dia de Philloips, se podria pagar para que las homologasen igual????
A ver si al final las puedo poner leches...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2011, 11:43:11 am »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T, me alegro que lo hayas solucionado, lo unico haber otra vez dentro de 2 años.  O0

Pues como decirte Jose  Ds Ds lo que hare sera poner una homologada en el mismo taller  AmmA y con el certificado de montaje y de paso le pedire el  <movil de la comercial esa que vaya par de 00 tiene para que cuando la vaya a pasar los  <movil antes de entrar yo  XDD XDD XDD y prueba superada  So.. So.. So..


Pos me alegro un 0 ò 00 jeje...
Si pusiesemos las luces de dia de Philloips, se podria pagar para que las homologasen igual????
A ver si al final las puedo poner leches...

Pues como que si las pongo ire a IGLESIAS aunque me cobre un 0 ó 00  L--i pero por lo menos no me pondran pegas  O0 ya que el aleron que llevo no lo tengo homologado  ||O ||O y estoy intentando  <movil con los que me lo vendieron para haber si me pueden mandar algo para las ITVes por que macho te miran hasta las entrañas  <cabreado <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2011, 12:49:26 pm »
Teniamos que quitarnos los coches. A ver de que vivian esta gente tocapelotas auyentacrisis...  )))

apezeta

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2011, 16:24:38 pm »
Yo siempre he sido de la opinión que las estaciones de itv no tendrían que existir, y que esas revisiones tendrían que hacerlas los servicios oficiales, los cuales tendrían que tener el mismo poder administrativo que las itv actuales.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #74 en: 01 de Junio de 2011, 17:23:45 pm »
Yo siempre he sido de la opinión que las estaciones de itv no tendrían que existir, y que esas revisiones tendrían que hacerlas los servicios oficiales, los cuales tendrían que tener el mismo poder administrativo que las itv actuales.

+1