Autor Tema: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO  (Leído 2053 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 10:59:03 am »
Si es que hay cada capullo por alli que no veas. Mira un ejemplo... delante mia el Corvette de un conocido por entonces y ahora amigo mio. No veas el tiempo que se tiraron con el bicharraco que sde oia todo, que que guapo esta, que de donde es, que si el modelo anterior tal, que si tal que si cual. No se sacaron nada, bueno... a mi tampoco. Pero es que a la salida fui yo tambien a verlo y el dueño me dice que tiene mal esto, esto y lo otro. Al parecer al ser un vehiculo antiguo creo que de mediados de los 60 no tenian ni idea y se la metio doblá.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 14:59:13 pm »
Bueno perdon por no contestar antes ya que he estado currando de noche y claro hasta ahora durmiendo .

La ITV es la de UTEBO  <mazo aunque te da igual a mi amigo MAX por las luces de dia tambien le tocaron los 00 y cuando volvio para que se la pasaran cogio y cuando le dijo el chico que se iba a sentar en el coche le dijo que o ponia un plastico pa no manchar la tapiceria o  Noo se sentaba en el coche .
Pues que quereis que os diga soy capaz de homologar todo sino me cuesta mucho  ( 200 leuros como max ) y cuando me toque y se vaya a sentar el niño decirle pues mira majo o pones una bolsa o tú en mi coche asi no te sientas y que se jo*a  <cabreado

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2011, 15:24:11 pm »
Un dato: te han puesto defecto grave y te han tumbado, pero ¿te han dado alguna solución?  Ooo) Ooo) Ooo)
Hay que volver a poner silencioso original si o si, se puede homologar la cola, ha sido por sobresalir o por estar soldada, ...

Ilumínanos ADRILORE. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2011, 15:29:23 pm »
En el primer hilo pongo la resolución que me dieron Modificaciones blablablablaba ............. y la solución segun ellos es poner uno que no este modificado osea puedes poner el de opel el de la 2.0 turbo parecido al de astra GTC o el original pero nunca cortar ni nada de soldar .

Por no decir que me miraron los sensores de aparcamiento , el aleron y demas .

Como he dicho antes soy capaz de llevarlo a industria y que lo pongan en ficha claro previo pago y cuando vuekva darles en el morro  <mazo X'-X X'-X <mazo X'-X <mazo X'-X

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2011, 15:41:53 pm »
Pues nada que he ido esta tarde a pasar la ITV y mira tu por donde  Noo la he pasado  <cabreado , me han tirado por la cola del escapesegun el resultado final dice que

Modificaciones , sustituciones o eliminación de algun componente del sistema de escape , no autorizadas.  GRAVE

Pues hombre que quereis que os diga son unos HIJ*S DE PU*A  en toda regla por que solo la puse para hacer bonito y lo peor del tema que se corto se soldo un trozo para poder ponerla la cola recta y doble . Visto lo visto aqui en Zaragoza o cambian las cosas o los que venden colas de escape ya pueden ir pensando en dedicarse a otra cosa maripili .

lo malo de todo esto es que solo tengo 60 días para volver sino otrso 47 leuros de ala y como me he puesto  <cabreado no me han hecho la prueba final destroza direcciones y lo que le he dicho al chaval aun encima de que se destrozan los vehiculos y esto es un saca perras aún encima aguantar tonterias , pues  Noo .

Yo desde aqui os digo que esto tiene que cambiar y que una cosa que es estetica sin aumentar potencia ni nada  Noo debe influir para nada en la ITV .

Por cierto se me olvidaba tambien me han mirado los sensores de aparcamiento las luces de posición las de la matricula vamos no han dejado titere con cabeza el aceite  L--i en fin . Yo por mi parte las luces de dia como que  Noo se las pondre ya que despues de puestas si por algun motivo algun INUT*L cambia la ley pues ala como dijo loli_chico A T P C .






a que itv fuiste?
  <cabreado <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 16:08:22 pm »
Joer, en qué plan están <mazo
Ojo si tenéis algo homologado o en la tarjeta y se lo quitéis, que pasa lo mismo, en mi caso tiene en la tarjeta las barras de techo y tengo que pasar con ellas(no se las he quitado) lo digo por si alguno lo ha hecho.
Uno del curro fue a pasar con un coche que tenía homologadas unas cuantas cosas de carrocería y se las quitó por miedo, y no le pasó porque al estar homologado tenía que llevarlas y se las tuvo que poner de nuevo

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 19:48:14 pm »
yo tengo tambien una traffic con escalera y vaca y me toca pasar la itv en julio aver ke me dicen seguro ke a pasar por caja <cabreado y todo para sacarnos las perras los muy ............  <cabreado <cabreado

loli_chico

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2011, 20:41:33 pm »
yo tengo tambien una traffic con escalera y vaca y me toca pasar la itv en julio aver ke me dicen seguro ke a pasar por caja <cabreado y todo para sacarnos las perras los muy ............  <cabreado <cabreado

Pues entonces quítasela para pasarla y después la vuelves a poner.  So.. So..

 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2011, 20:53:27 pm »
Después de leer el mensaje ayer,hoy a la tarde he ido a la Itv con la Zafi,he preguntado lo de la cola y me ha dicho que si es solo la cola no hay problema,da igual soldada que con arandelas,daría problema si se cambia también el silencioso,por cierto la colita de mi Zafi va soldada y no es pequeña :DD

Un dato: te han puesto defecto grave y te han tumbado, pero ¿te han dado alguna solución?  Ooo) Ooo) Ooo)
Hay que volver a poner silencioso original si o si, se puede homologar la cola, ha sido por sobresalir o por estar soldada, ...

Ilumínanos ADRILORE. O0

Primo si te dan problemas,te vienes a Arteixo a tomar unos zumos de cebada y se la pasamos aquí [beer]

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2011, 22:39:23 pm »
Después de leer el mensaje ayer,hoy a la tarde he ido a la Itv con la Zafi,he preguntado lo de la cola y me ha dicho que si es solo la cola no hay problema,da igual soldada que con arandelas,daría problema si se cambia también el silencioso,por cierto la colita de mi Zafi va soldada y no es pequeña :DD
Primo si te dan problemas,te vienes a Arteixo a tomar unos zumos de cebada y se la pasamos aquí [beer]
Pues hoy voy a dormir tranquilo ..... mañana ya veremos. ;)
Y a Arteixo voy a tener que ir cualquier día ..... pero con la garrota que me tenéis muuuuuuuy abandonado ....  <mazo <mazo <mazo
 O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2011, 09:19:56 am »
Pues nada que he ido esta tarde a pasar la ITV y mira tu por donde  Noo la he pasado  <cabreado , me han tirado por la cola del escapesegun el resultado final dice que

Modificaciones , sustituciones o eliminación de algun componente del sistema de escape , no autorizadas.  GRAVE

Pues hombre que quereis que os diga son unos HIJ*S DE PU*A  en toda regla por que solo la puse para hacer bonito y lo peor del tema que se corto se soldo un trozo para poder ponerla la cola recta y doble . Visto lo visto aqui en Zaragoza o cambian las cosas o los que venden colas de escape ya pueden ir pensando en dedicarse a otra cosa maripili .

lo malo de todo esto es que solo tengo 60 días para volver sino otrso 47 leuros de ala y como me he puesto  <cabreado no me han hecho la prueba final destroza direcciones y lo que le he dicho al chaval aun encima de que se destrozan los vehiculos y esto es un saca perras aún encima aguantar tonterias , pues  Noo .

Yo desde aqui os digo que esto tiene que cambiar y que una cosa que es estetica sin aumentar potencia ni nada  Noo debe influir para nada en la ITV .

Por cierto se me olvidaba tambien me han mirado los sensores de aparcamiento las luces de posición las de la matricula vamos no han dejado titere con cabeza el aceite  L--i en fin . Yo por mi parte las luces de dia como que  Noo se las pondre ya que despues de puestas si por algun motivo algun INUT*L cambia la ley pues ala como dijo loli_chico A T P C .






a que itv fuiste?
  <cabreado <cabreado




A la de UTEBO  <cabreado <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2011, 09:27:31 am »
bueno pues despues de hablar ayer por la tarde con el dueño del taller que me puso la cola de escape me comento que habia hablado con el representante que le suministra las colas de escape y que iba a <movil a la ITV de UTEBO para ver que ocurre con mi coche clar esta con el nº de matricula del vehiculo que ellos lo guardan toooo en el  t.a' .

Segun el dueño notengo que cambiar el silencioso pero claro seguramente tendre que cambiar la cola por una homologada y le dije que 1º la ponga vamos todos a pasar la ITV y si la paso pues se la pago y punto pero sino pues naa la desmonta y ya vere lo que hago pero otra opción es ir a INDUSTRIA y homologar todo lo que llevo que segun me dijo ayer mi  AmmA MAX en el curro el cree que la homologación solo valdria 250 leuros y claro dentro de 4 años vuelvo y como comente pa chulo mi pirulo o le ponen una funda al asiento o solo se sienta en el coche el mendas  <mazo y punto pelota  <cabreado

TRULY

Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2011, 09:52:43 am »
la verdad es que 250 euros por una homologacion de una cola de escape pe parece una verdadera barbaridad y sacadineros. Entre otras cosas porque una homologada y tal debe rondar otros tantos euros ya que tendra que ser de irsmcher o de alguna marca de escapes reconocida y esas meten palos.

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2011, 11:20:48 am »
la verdad es que 250 euros por una homologacion de una cola de escape pe parece una verdadera barbaridad y sacadineros. Entre otras cosas porque una homologada y tal debe rondar otros tantos euros ya que tendra que ser de irsmcher o de alguna marca de escapes reconocida y esas meten palos.
SoO SoO SoO

Ya pagué yo en su día 100 € por mi cola MOMO, (+bricolaje) como para pagar ahora 250 € mas ... L'' L'' L''

Tres horas para mi hora D. ee ee ee

loli_chico

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2011, 11:36:29 am »
Acabo de llegar de la ITV, y todo bien. Solo que ahora soy 41,50€ más pobre  :P :P :P

 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2011, 15:59:17 pm »
yo la tengo soldada y el dia que la pase no me dijieron nada de nada y con las bonbillas de led y tanpoco

 si esque son unos toca ......  <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2011, 16:32:32 pm »
Acabo de llegar de la ITV y ........... TOMA!!!!!!  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Dos añitos mas, y ni me han preguntado ni por la parrilla, ni por las lunas tintadas, ni por la cola de escape, ni .....  So.. So.. So..
 Me han mirado todo todo, la cala del aceite, los gases acelerando "el técnico" de la itv hasta las **** rpm, y lo único que han escrito en la hoja auxiliar que te dan es: "pasa itv con neumáticos equivalentes 225/40/18"

En la ficha no me han escrito nada.  T_T T_T T_T T_T

Mañana a despellejarse otra vez los dedos a poner las 100 w ... >:D


Nando34

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2011, 20:35:50 pm »
Acabo de llegar de la ITV y ........... TOMA!!!!!!   Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Dos añitos mas, y ni me han preguntado ni por la parrilla, ni por las lunas tintadas, ni por la cola de escape, ni .....  So.. So.. So..
 Me han mirado todo todo, la cala del aceite, los gases acelerando "el técnico" de la itv hasta las **** rpm, y lo único que han escrito en la hoja auxiliar que te dan es: "pasa itv con neumáticos equivalentes 225/40/18"

En la ficha no me han escrito nada.  T_T T_T T_T T_T

Mañana a despellejarse otra vez los dedos a poner las 100 w ... >:D



 [plas] [plas] [plas] Si señor [plas] [plas] [plas]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2011, 20:58:29 pm »
elzafira46 has preguntado lo de las daylight?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2011, 21:14:01 pm »
Acabo de llegar de la ITV y ........... TOMA!!!!!!   Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Dos añitos mas, y ni me han preguntado ni por la parrilla, ni por las lunas tintadas, ni por la cola de escape, ni .....  So.. So.. So..
 Me han mirado todo todo, la cala del aceite, los gases acelerando "el técnico" de la itv hasta las **** rpm, y lo único que han escrito en la hoja auxiliar que te dan es: "pasa itv con neumáticos equivalentes 225/40/18"

En la ficha no me han escrito nada.  T_T T_T T_T T_T

Mañana a despellejarse otra vez los dedos a poner las 100 w ... >:D




 T_T T_T T_T haber si en diciembre, tengo la misma suerte.  [plas] [plas] [plas] [plas]

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2011, 21:31:52 pm »
yo tengo tambien una traffic con escalera y vaca y me toca pasar la itv en julio aver ke me dicen seguro ke a pasar por caja <cabreado y todo para sacarnos las perras los muy ............  <cabreado <cabreado

Pues entonces quítasela para pasarla y después la vuelves a poner.  So.. So..

 O0 O0
     
yo tengo tambien una traffic con escalera y vaca y me toca pasar la itv en julio aver ke me dicen seguro ke a pasar por caja <cabreado y todo para sacarnos las perras los muy ............  <cabreado <cabreado

Pues entonces quítasela para pasarla y después la vuelves a poner.  So.. So..

 O0 O0
hoy la a pasado mi cuñao con una igual y le han cobrado 12e por homologarselo y inscribirlo en la documentacion,todo un saca perras <cabreado

TRULY

Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2011, 21:34:21 pm »
Acabo de llegar de la ITV y ........... TOMA!!!!!!   Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Dos añitos mas, y ni me han preguntado ni por la parrilla, ni por las lunas tintadas, ni por la cola de escape, ni .....  So.. So.. So..
 Me han mirado todo todo, la cala del aceite, los gases acelerando "el técnico" de la itv hasta las **** rpm, y lo único que han escrito en la hoja auxiliar que te dan es: "pasa itv con neumáticos equivalentes 225/40/18"

En la ficha no me han escrito nada.  T_T T_T T_T T_T

Mañana a despellejarse otra vez los dedos a poner las 100 w ... >:D


  [plas] [plas] [plas] [plas] EXCELENTE Antonio ¡¡¡

La verdad es que te pasen las 18 con esa garganta poniendotelas como "equivalentes" es tener una coña increible  SoO SoO

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2011, 21:36:26 pm »
adrilore quizas la cola opc este homologada si la vas a canbiar por que esa no es homologada quizas merezca la pena pensarselo  So..

elzafira46

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2011, 22:54:49 pm »
elzafira46 has preguntado lo de las daylight?

Sinceramente ....... ni me acordé. :8(
Tan pronto me dieron la pegatina salí zumbando de allí no fuera una equivocación y me volvieran a buscar ...  :DD :DD :DD

Pero tengo la ITV cerquita de mi trabajo, y cualquier día me paso con calma a preguntarlo. O0

La verdad es que te pasen las 18 con esa garganta poniendotelas como "equivalentes" es tener una coña increible  SoO SoO

Pues te advierto que he pasado las tres itv que llevo ya con ellas montadas, y siempre me ponen lo mismo.
Acordaros que mi Design tiene los pasaruedas anchos, y no sobresalen, o si lo hacen visualmente casi no se nota.
La verdad es que NUNCA me han hecho el mínimo comentario, pasar una regla, medir el ancho de vías, o similar. Noo Noo Noo
Solo se agachan, leen bien las medidas, las apuntan y a correr.  [plas] [plas] [plas]

Pepemiguel

  • Visitante
Re: Vaya con la ITV
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2011, 23:27:38 pm »
En las I.T.V hay de todo como en todos los lados, yo he pasado por Malpica cuando no existia la de Utebo, luego por la de utebo y ahora llevare unos 6 años otra vez en Malpica, solo puedo decir que tanto los chavales que hay como los no tan chavales de ambas, a mi me han resuelto problemas mas que darmelos.

He pasado con caravanas, con varios coches, con moto, con laminas en las lunas puestas por mi, con algun pequeño tuning y como mucho me han avisado para la proxima vez o me han puesto falta leve.

No conozco a nadie ni tengo trato de favor y lo que ellos comentan es que como el "ingeniero" que tienen como jefe dentro de la oficina los vea pasando cosas "extrañas" se la juegan y las cosas no estan para jugarsela, menos ahora.

Por otro lado, si pasas y luego te paran otros que van de verde que como he dicho antes, los hay de cada casa, pueden mirar a ver en que I.T.V. has pasado y tocarles las "morales" a ellos.

En fin que cada uno hace su trabajo, que es cierto que podrían hacerse el "longuis" un poco, pero que como todos siempre tienen alguien por encima que les toca la moral.

Bueno es un opinión mas.

Saludos