Autor Tema: modelo interesante de DVD portatil  (Leído 802 veces)

J.K.

• Visitante
modelo interesante de DVD portatil
« en: 14 de Abril de 2007, 14:21:11 pm »
Hola!!
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema del DVD portatil. Una vez descartado el de techo (por pasta y por panico a que me hagan una desgracia), he revisado docenas de modelos diferentes y he visto uno muy interesante:el woxter onyx dual pro.
Consiste en dos pantallas, se cargan los discos lateralmente y lo mejor de todo es el sistema de anclaje a los reposacabezas: una especie de barras que no permiten que se muevan un milimetro y evitan los sistemas cutrillos de las cintas alrededor.En la pagina oficial de woxter hay fotos y especificaciones tecnicas.
que os parece? alguien lo lleva?

wino

• Visitante
Re: modelo interesante de DVD portatil
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 14:35:48 pm »
Aquí está el enlace directo para quien quiera verlo sin buscarlo:

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=8&id=177

Tiene buena pinta.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 14:43:16 pm »
Mi idea es combinarlo con un modulador FM para oir el audio por los altavoces, y asi conseguir una instalacion con el minimo cableado posible y a un precio asequible

apezeta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 15:01:58 pm »
Yo tengo un Woxter Sierra 70 pero de la versión antigua y va de fábula. Incluso lleva integrado el sistema para poderlo escuchar por los altavoces. En el mío lleva dos frecuencias de fm pero el nuevo creo recordar que lleva cuatro. El único defecto que le encuentro es que cuando se oye por los altavoces integrados lo hace a un volumen bajo incluso si lo pones a tope. Pero por los altavoces del coche se oye de fábula excepto cuando se introduce alguna interferencia de una emisora de radio que use la frecuencia que utiliza el Woxter.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2007, 15:09:13 pm »
Es que en el analisis de una revista de coches (creo que era Autobild) decia que el modulador ya venia con el DVD, pero en las especificaciones de la pagina oficial no dice nada al respecto,con lo cual igual hay que pillarselo aparte

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2007, 15:42:37 pm »
no esta nada mal pero yo me quedo con el que tengo en el techo  ;) que queda genial :)

si quieres verlo pasate mañana domingo por la maquinista que estaremos de kdd y ves como queda puesto en la mia O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 01:46:00 am »
http://www.woxter.com/contenido/muestrafoto.php?ruta=../imagesup//8HU3KEZ6FJZO_10productos.jpg

Esto me tira patras, si fuese de los que s meten por el lado mefor, el mio un "nu" de los del carrefour 8algunos de aqui lo tienen) va de maravilla, pr poco mas de 100 euros, pero solo es una pantalla.

Buscando un poco por internet hay modelos de 2 pantallas por poco mas de 200 euros y con la entrada lateral.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 17:52:20 pm »
Elige el modelo y la marca que quieras, pero te recomiendo por experiencia que lo cojas con pantalla de 9", la diferencia es extraordinaria, yo probe la de 7", y mis hijos llevaban la nariz pegada al pantalla..... y no tienen problemas en la vista.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2007, 10:27:39 am »
Gracias por el consejo Benjumea, pa cegato ya esta su padre!!